Los primeros rayos del sol entraron por pequeños espacios en las cortinas de algunas ventanas y dada la casualidad uno de esos rayos te dio directamente en la cara, despertándote, recibir un montón de luz en la cara nada más abrir los ojos no fue lo mejor pero al menos te espabilo. Te sentaste y luego de estar un rato espabilándote mas y bostezando te paraste, decidiste ver si Colette ya estaba despierta; la puerta de su cuarto estaba abierta así que supusiste que si pero al entrar estaba ahí, acostada y acobijada, seguía dormida, algo extraño que no cerrara su cuarto a tu parecer, te acercaste un poco mas y viste como parte de su cara era tapada por la cobija pero aun podías ver sus ojos cerrados, te sonrojaste un poco ya que se veía muy adorable.
Saliste del cuarto y te dirigiste a la cocina, pensabas en hacer el desayuno ya que no podías hacer mucho mas que eso o esperar a que Colette despertara y por educación no querías mirar la televisión, tanto por miedo a despertarla como porque aun te sentías mucho como un invitado y no querías tocar demasiadas cosas si no era para algo útil. Así que una vez en la cocina con cuidado comenzaste a buscar lo que pudieras usar, no recordabas si sabías cocinar o no pero suponías que si porque casi por instinto sabías que agarrar y como hacer las cosas aun si para empezar no sabías que ibas a hacer.
Afortunadamente te alcanzó el tiempo de sobra, o Colette dormía muy profundo o aun era muy temprano porque te dio tiempo a terminar de hacer el desayuno, preparar la mesa y hasta lavar lo que usaste y volverlo a poner en su lugar, te sentaste y justo oíste a Colette al voltear la viste entrar al comedor con su pijama, algo despeinada y cara con sueño, aunque se veía incluso mas adorable así, al mirar todo se sorprendió bastante.
-¿T/N? ¿hiciste todo esto?
-Ah, si, perdón si te molesta pensé que era lo mínimo que podía hacer por dejarme quedarme aquí...
Ella se sentó y se estiro un poco mientras bostezaba, te dio las gracias y comenzó a comer a la par que tú, cuando dio el primer bocado se quedo quieta y perpleja un momento, ¿estaba muy malo?
-Wow, esto es... ¡increíble! -paso de la perplejidad a la alegría y sorpresa total, comenzó a comer con mucha mas velocidad y notabas de nuevo ese brillo en sus ojos cuando estaba muy alegre. -¡No sabía que podías cocinar tan bien T/N!
-Je, yo tampoco lo sabía. -dijiste algo sonrojado y mirando con una sonrisa a otro lado.Se aligero bastante el día y luego del desayuno tú te encargaste de limpiar, Colette te volvió a agradecer y se fue a su cuarto mientras tú al acabar fuiste a la sala ahora si a mirar la tele, no había nada demasiado interesante pero aun así te quedaste un rato mirando, cuando te aburriste decidiste salir a explorar la ciudad así que fuiste con Colette, te asomaste un poco por la puerta y la viste en su escritorio escribiendo muy animada en aquel libro que viste la noche anterior.
-¿Colette?
-¡¿Q-Qué?! ¡ah! -Colette te miro rápido asustada y muy sonrojada para tapar su libro con los brazos. -¿Q-Qué pasa?
-¡Ah! ¡n-nada! perdón por asustarte venía a decirte que iba a salir a explorar la ciudad...
-Oh... bueno, ten cuidado de no perderte, en cada cuadra de la ciudad hay un pequeño mapa, seguro los reconocerás, te recomiendo mirar el de esta para que sepas donde estamos, ¡no quiero tener que salir a buscarte!
-Jeje, descuida, aunque igual regreso en la noche o algo
-Está bien, cuídate, por cierto ahora que lo pienso cuando puedas checa todos los bolsillos que tengas, te servirá cuando lo notes.
-¿Ok...? bueno, regreso luego, ¡adiós!
Saliste de la casa algo extrañado por eso último pero entonces decidiste checar eso y en un bolsillo de tu pantalón encontraste un pequeño fajo de algo que parecían billetes, eran como holográficos y muy flexibles a pesar de que se sentían bastante sólidos, al parecer era el dinero de este mundo, a saber si te lo dio Colette sin saberlo o como lo obtuviste pero te iba a ser útil, así que lo volviste a guardar y te pusiste en marcha.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...