Ya era casi hora de la partida según Colette pero seguían en casa, parecía muy tranquila, ¿no tenían que ir a ningún lado? así que se lo preguntaste.
-Oh, es simple -ella se fue a su cuarto y te indico que la siguieras, ahí abrió su clóset y viste que además de la ropa había una lado vacío donde cabía perfectamente una persona y había una especie de base metálica. -Esto es un teletransportador, cuando ya sea hora de pelear se prenderá y hará un ruido, ¡nomás te paras ahí y en unos pocos segundos te teletransporta!
-¿Y cuándo acabe la partida?
-¡Volveremos a aparecer en él! no te preocupes, ninguno de los 2 aparecerá encima del otro o nos combinaremos o algo, hasta que esté vacío no te teletransporta y si no tienes donde o tu teletransportador esta bloqueado simplemente te aparece en algún lado de la ciudad
-¿Por eso la primera vez aparece casi en medio de la nada?
-¡Si?Era un poco raro pero esa tecnología de teletransporte te llamaba mucho la atención, te preguntabas porque no la usaba todo el mundo si parecía no tener problemas ni tampoco ser muy complicado ni nada.
Justo en ese momento el teletransportador hizo una serie de pitidos y se activo, el lugar donde debías pararte se ilumino de morado.
-Bueno, ¡hora de luchar! ¿estás listo T/N?
-Si... eso creo
-¡Si no solo sígueme y quédate atrás de mi!
Colette muy animada tomo su libro y se paro en el teletransportador, se despedía con la mano para de un instante a otro desaparecer en un destello. Tomaste un suspiro, tenías tu ballesta en mano, la miraste un segundo y decidido entraste, y así en un instante tu visión se ennegreció, era una sensación única, estabas consciente pero no sentías absolutamente nada, ni siquiera emociones.Entonces de nuevo de la nada volviste a sentir cosas, tenías tus ojos cerrados y al abrir los ojos viste que estabas de nuevo en una arena, está tenía una apariencia menos desértica y veías bastante obstáculos y demás decoraciones tecnológicas.
-¿Y qué tal? -dijo la voz de Colette de la nada, al voltearle la viste a ella y sorpresivamente a Jess mirándote contentas -la primera vez es a veces desconcertante pero luego te acostumbras
-¿Jess?
-¡Hola! ¿no te dijo Colette? yo seré su compañera y bien medido porque así puede ver mas la ballesta en acción.
-Si... perdón por no decirte, la mayoría de "modos" son en equipos de 3, algunos cuantos son diferentes, pero no te preocupes, me aseguraré de que la mayoría de gente con la que hagamos equipo sea conocida. -dijo Colette sonriente y con bastante confianza. -Por cierto Jess, ¿contra quienes vamos hoy?
-El Primo, Poco y creo que Brock.
-Puff, espero que el lugar no este tan cerrado, los puñetazos de El Primo duelen como el infierno.
Estabas muy nervioso, te sentías aislado pero estabas listo para luchar y teniendo a Colette y Jess apoyándote seguro todo saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...