Nota de quien escribe: Terminando el capítulo hay un mensaje explicando varias cosas.
Pasados unos días era el gran día de la mudanza, claramente estaban bastante ocupados mientras los de la mudanza movían todo, estabas con Colette mirando por última vez la casa que dejarían, la veías sonriendo pero en parte la notabas algo triste, quizás dejar un lugar en el que al parecer había pasado varios años de su vida la ponía así.
-¿Estás bien? -le preguntaste gentilmente.
-Si... admito que no me gusta tener que despedirme de este lugar, tengo buenos recuerdos... pero me emociona bastante el nuevo lugar.
-Si, no está nada mal... aunque sigo sin saber exactamente el porque nos mudamos y con Bibi, ninguna de las 2 me ha explicado nada aun.
-Eh...
Colette de la nada se puso nerviosa y se tardó en contestar, no quería decir sus motivos pero no podía evitar la pregunta.
-Es algo que tenemos planeado Bibi y yo...
-¿Y qué es? y sobretodo, ¿qué clase de plan involucra de la nada mudarte con alguien con quien parece que no te llevas tan bien?
-Mira... ¡no te puedo decir! ¡arruinaría la sorpresa! -Colette levanto sus brazos y sonrió pero de forma algo torpe, se notaba nerviosa y aunque te extrañaba tampoco querías presionarlo así que lo dejaste ir, ya luego tendrías tus respuestas.Y así con todo listo marcharon a su nuevo hogar, llegaron y subieron, al parecer a los de la mudanza les tomaría rato dejar todo, ya dejaron claro antes que era posible que no pudiesen acomodar y traer todo el mismo día, al parecer la administración del edificio no les dejaba usar los ascensores y subir tantos pisos con tantos muebles sería una tortura.
Entraron a su apartamento y sorpresivamente ahí dentro estaba Bibi.
-Déjenme adivinar, no podrán traer todo el mismo día. -dijo Bibi un poco molesta apenas volteo a verlos.
-Sip, parece que por hoy la casa estará desordenada. -contestaste positivamente manteniendo los ánimos.
-Bueno mira el lado bueno, los de la tienda de muebles son eficaces.
Preguntándose a que se refería Bibi la siguieron a la habitación y ahí estaba una única cama, no era enorme pero perfectamente cabían 2 personas. Dicha cama era tuya, (para su desgracia) no dormirías en la misma cama que Colette y Bibi así que hace poco habían ido a una tienda de muebles para conseguirte tu propia cama y aquí estaba ya, sorpresivamente.Pasaron el día juntos, salieron a comer a un restaurante de la zona, pasearon para familiarizarse con el lugar y demás. Al final la noche llegó y estaban nerviosos, tenían ya varios muebles en la casa y todo parecía estar bien para faltar varias cosas... excepto por una casa, absolutamente nada de la habitación había llegado, ahí solo seguía tu cama, ni siquiera los sofás habían llegado.
...
Estaban callados sin saber que hacer en un silencio incómodo hasta que decidiste por fin hablar.
-Entonces... ¿qué haremos? -dijiste con ánimos fingidos y algo nervioso.
-Solo hay una cama y es tuya, T/N. -dijo Colette algo decepcionada pero sorpresivamente calmada.
-No tengo problema que duerman en ella, pero no sé si sea apropiado que durmamos los 3 juntos o si tan siquiera quepamos, creo que deberían dormir ustedes 2 ahí, yo puedo descansar en el suelo, tenemos cobijas de sobra al menos...
-Ni hablar, no dejaremos que duermas en el suelo cuando está es tu cama. -interrumpió súbitamente Bibi molesta.
-¿Pero entonces...?
-Bueno Colette seguro no le molesta dormir en el sue... ¡AY! -sugirió de forma burlona Bibi antes de ser interrumpida por un zape de Colette.
-Ejem, bueno siendo que te deje dormir un largo tiempo en mi casa creo que sería justo que durmieramos juntos T/N~
-¡¿Ahora que lo dejaras dormir en tu casa es un favor que te debe pagar?!
-Solo intentaba ser razonable -exclamo sonriendo y de manera inocente Colette.
-De verdad, no quiero que absolutamente ninguna de las 2 duerma en el suelo... y si... ¿intentamos de verdad dormir los 3 juntos?
La idea de dormir los 3 en la misma cama les agradó y molesto a ambas a partes iguales por motivos obvios.Al final lograron llegar a un acuerdo y una vez llegada la hora de dormir procedieron a acostarse, querías quedarte en una orilla para no molestar pero ambas no te lo permitieron y casi que te forzaron a estar en el medio.
-Vamos T/N es tu cama, mereces el lugar más cómodo. -dijo Bibi
-Está bien...
Lentamente te acomodaste algo nervioso y esperando que ellas hicieran lo mismo, casi al mismo tiempo ambas se acostaron a tus lados, lograron caber pero estaban con el espacio muy limitado, intentabas acomodarte lo máximo posible haciéndote un lado al otro hasta que al final, quedaste apretujado entre las 2 chicas, si no fuera por la oscuridad se notaría bastante tus mejillas rojas y aunque avergonzado... no se sentía tan mal la verdad.-No esperaba que de verdad cupieramos -dijiste nervioso en voz baja.
-Aunque sin duda estamos apretados... -dijo Bibi igualmente nerviosa y avergonzada pero con cierta felicidad.
-Al menos no pasaremos frío, ¿verdad T/N? -dijo Colette bastante feliz.
-C-Ciertamente no...
Y así poco a poco fueron quedándose dormidos, podías oír la respiración de ambas, y aunque avergonzado ciertamente estabas cómodo y feliz... quizás esta noche no sería tan mala después de todo.Mensaje de quien escribe:
Hey, hola a todos los que están leyendo esto, si han estado siguiendo la historia quizá se pregunten donde demonios he estado y porque he tardado tantísimo en subir un nuevo capitulo. Pues bien, han surgido varios temas y problemas, principalmente he perdido mi PC y con ello mi principal manera de escribir, ahora solo tengo mi cel el cual afortunadamente luego de hacer un poco de malabares pude acceder a mi cuenta y volver.
Me disculpo enormemente con todos los que hayan estado esperando por un nuevo capitulo por tanto tiempo, pero esta vez espero poder continuar.
En cuanto a respecta a la historia, si, obviamente la continuaré pero es muy probable que tarde mas en subir nuevos capítulos al ser en celular y así mismo intentaré cambiar un poco y hacer capítulos bastante más largos, lo cual evidentemente tomará mas tiempo pero me esforzaré para que lo valga.
Sin mucho mas que decir gracias enormemente por leer, votar y esas cosas y espero sigan disfrutando la historia, bye-bye!
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...