Capitulo 35: El parque

481 39 4
                                    

-Vamos T/N, ¡dame tu mejor lanzamiento!
Había pasado ya un par de semanas desde que se mudaron, estabas en un parque cercano bateando pelotas con Bibi y en general pasando el rato con ella.
-Bien, ¡aquí voy!
Lanzaste la pelota lo mas fuerte que pudiste y como era de esperar Bibi, la bateó y la mando a volar lejos, así que fuiste por ella y regresaste.
-Se te da muy bien esto de batear, ¿hace cuanto lo haces?
-Oh, la verdad es que ya tiene un buen tiempo, es de lo que mejor se me da, ya sea batear pelotas o gente.
-Espero jamás tener que enfrentarme a ti en una partida... esos batazos dan miedo.
-Oh, vamos T/N jamás te haría daño.
Te alegraste y enrojeciste un poco al oír eso y preparaste tu siguiente lanzamiento, tomaste posición, respiraste profundo y con todas tus fuerzas lanzaste la pelota la cual fue bateada por Bibi la cual en una cruel ironía salió volando a toda velocidad hacía ti, golpeandote la cara.

...
...
...
...
Un rayo de sol te dio directamente en la cara despertandote, abriste los ojos poco a poco, conforme tus ojos se adaptaban a la luz veías como alguien te miraba de cerca, la cual pronto se revelo que era Bibi, se veía hermosa y tenía una mirada dulce que solo con verla te hacía sentir maravilloso.
-Despierta amor, jeje, has dormido mas de la cuenta.
Te diste cuenta que estabas reposando en su regazo, ella gentilmente jugaba con tu cabello y te acariciaba, poco a poco te levantaste, querías disfrutar el momento todo lo posible.
-Quería despertarte desde antes pero te veías tan lindo y tranquilo que no pude hacerlo.
-¿Cómo no dormir tranquilo cuando está a mi lado la chica mas linda del mundo?
-Oh T/N, como siempre tan halagador.
-¿Y qué tal están los niños?
-Oh, siguen en la escuela, aunque no falta mucho para su hora de salida, tenemos algo de tiempo para nosotros.
Bibi se levantó y prendió una radio que había al lado la cual comenzó a emitir una música clásica muy bella. Bibi entonces se dirigió hacía ti y te tomo de las manos, levantándote y comenzando a bailar junto a ti, era un ambiente muy hermoso y aunque no recordabas bailar tan bien, estabas tan en sincronía con ella que hacían una danza muy romántica y lenta.

Bailaron toda la canción lo mas abrazados posible y sin dejar de mirar el uno al otro, cuando la canción paró ambos se quedaron quietos observándose como quien mira algo que ama muy profundamente.
-T/N...
-Bibi...
-Te...
Lentamente se empezo a acercar a tu boca sonrojada pero claramente segura mientras hablaba lentamente.
-Am... much...
Un brillo blanco comenzó a engullirlo todo conforme mas se acercaba a ti y sus palabras se iban difuminando más y más hasta que...

...
-T/N...
...
-T/N
...
-¡T/N!
¿Eh?
-¡T/N por favor despierta!
La cabeza te daba mil vueltas mientras la cara te dolía mucho, en concreto el ojo izquierdo, poco a poco ibas abriendo los ojos aunque aun seguías muy aturdido.
-¿Eh...? ¿dónde estoy...?
-Ay gracias a dios, parece que sigues bien
Aunque borroso podías distinguir la escena, estabas acostado en el césped, recargado sobre el regazo de Bibi la cual te sostenía y miraba con cara preocupada.
-¡Lo siento mucho T/N! no debí haber bateado la pelota tan fuerte...
-¿B-Bibi...?
-Perdón, iré rápido a traerte agua.
Bibi cuidadosamente te volvió a dejar acostado en el césped y fue por una botella de agua que trajeron, cuidadosamente te dio de tomar. Tú aun no te habías recuperado completamente pero al menos ya recordabas que pasó.

-En serio, de verdad lo lamento T/N, ¿tu ojo está bien?
Aunque relativamente bien, parece que el golpe dio justo en tu ojo izquierdo el cuál estaba morado y bastante hinchado, de hecho apenas y podías ver por el.

PDV de Bibi

Ay dios, ¿qué hice? ya me dijo que está bien pero no puedo evitar sentirme mal por haberlo lastimado así... y encima si Colette se entera de esto capaz y me asesina mientras duermo.

-Descuida Bibi, duele un poco pero ya se pasará el dolor. -me dijo T/N lo cual me tranquilizó un poco pero aún seguía sintiéndome terrible. -Gracias por preocuparte tanto por mi.
-¿Pues como no me voy a preocupar por ti si fui yo quien te dejo el ojo así? -contesté por impulso. -¿Cómo no me voy a preocupar por la persona que mas am...?
-¿Eh? ¿la persona que mas qué?
-¡La persona que mas me cae bien! -casi le digo, me detuve justo a tiempo y pude decir otra cosa, aunque me late muy rápido el corazón. Espero no se noté demasiado mi vergüenza ni mis nervios.
-Uhhh, d-digo tú también me caes bien Bibi, ¿pero por qué te pones tan roja?
-

Eh... por el calor.
-...
-Bueno... creo que deberíamos ir a un médico.
-No es para tanto.
-T/N tu ojo parece que está a 2 pasos de reventar, debemos ir a que te lo chequen ya.
-Bueno, bueno está bien.
-Descuida, iremos por helado o algo de regreso, el día aun no acaba.
Le di una palmada en la espalda de T/N y le sonreí, le ayude a levantarse, recogimos nuestras cosas y nos fuimos.

PDV de T/N

-¡Estate quieto chico! mientras mas te muevas más tardaré.
Estábamos en el consultorio de Byron, lo conocía poco pero ya había tenido un par de partidas con él, me estaba limpiando el ojo morado con algo, ardía como el infierno, casi que prefería que me rociara con su veneno/cura ese raro que usaba en las partidas.
-Ay....
Aunque ardía pude contenerme apretando los dientes y Byron pudo acabar poco después.
-Bien, eso debería bastar, la hinchazón y el dolor deberían bajar rápidamente luego de esto, te recomiendo descansar y evitar tocar el ojo con cualquier cosa, si te sigue doliendo puedes usar algo de hielo.
-Muchas gracias doctor.
-Por cierto, ¿con qué te golpeaste?
En ese momento volteé a mirar a Bibi que pareció ponerse nerviosa, se ve que seguía avergonzada del asunto del pelotazo.
-Eh... bueno lo que paso fue que... -Empezó a contar Bibi de forma nerviosa.
-¡Estábamos corriendo en el parque y me choqué con un árbol! -interrumpí de golpe para evitarle el bochorno a Bibi aunque no fuese tan necesario.

Byron se me quedó mirando bastante extrañado un momento, seguramente me acabó de ganar un lugar en su lista imaginaria de gente mas tonta que ha conocido...
-Pues debió haber sido fuerte, es la primera vez que veo algo así de un choque corriendo. En fin, creo que por aquí hemos terminado.
Le pagamos a Byron por sus servicios, le agradecimos y nos fuimos, de camino a casa nos topamos con una heladería y nos detuvimos por un par.
-Vaya, no sé que te puso pero parece milagroso, aun se ve hinchado pero ahora parece que te pico una abeja en lugar de que te vaya a reventar.
-Pues espero que termine rápido, que no debe verse bien.
-Jeje, ni que fueras modelo.
-Ohhh, ¡me acabas de arruinar mis sueños!
Ambos nos reímos, después de todo fue un gran día y los helados fueron la cereza del pastel.
-Oh, voy por mas servilletas que con una parece que no alcanza.
Bibi se paró y me le quede mirando, ella siempre me pareció una chica muy linda, demasiado, pero estos días parece que lo ha sido mas de lo usual... verla ahí, alguien que se preocupa mucho por mi, que ha sido tan buena amiga, me hace sentir muy feliz, pero... siento una especie de deseo dentro de mi, algo más que no puedo describir y me está frustrando no saberlo, es como querer que ella siempre esté a mi lado, es... justo como me pasa con Colette.


El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora