Llegaron mucho mas tarde de lo esperado a la casa, Colette estaba aun extasiada y seguía con ganas de fiesta.
—¡Vamos querido! ¡hay que seguir divirtiéndonos!
Tú solo bostezaste y con una cara cansada y voz apagada la tomaste de la mano y la llevaste a la habitación.
—Es muy tarde ya para eso, deberíamos dormir.
—Own, ¡no seas aguafiestas!
Luego de discutir y convencer a Colette de que fuera a dormir se cambiaron y prepararon, mientras caminabas a tu cama notaste que Bibi no estaba.
—¿No ha llegado? que raro, supongo que llegará mas tarde de lo esperado.
Sin pensarlo mucho aunque algo preocupado te fuiste a dormir, dormiste con relativa tranquilidad, despertaste algo cansado pero te levantaste normal, Colette y Bibi no estaban en sus camas, al salir de la habitación y buscar viste a Colette desayunando en el comedor pero no hubo rastro de Bibi en ninguna parte, así que fuiste con Colette.
—¡Buenos días querido!
—Hola Colette... oye, ¿de casualidad no has visto a Bibi?
—¿Mmm? la verdad es que no, es un poco raro...
No querías saltar a las conclusiones pero te empezaste a preocupar mucho, al recordar el regalo que te hizo te asustaste y fuiste a checarlo nuevamente, el plato seguía frío y en su lugar, al igual que el regalo y la carta.
—Maldita sea, me olvide por completo...
Abriste el regalo y viste que era una especie de pulsera, era muy bonita y parecía tener pedazos de metal raros incrustados. Había un pequeño papelito adentro.
"Es una pulsera al que le puse pedazos que se han ido soltando de Mr. Bate, sé que no es lo mas elegante o "bonito" pero sabes lo mucho que significa para mi, y lo mucho que significas para mi."
Te pusiste triste al pensar en como pudiste ignorar semejante regalo, mientras recalentaste el plato y desayunaste, aun con el tiempo y recalentado la comida era deliciosa, cosa que te ponía mas triste al pensar en Bibi.Un poco mas tarde intentabas contactar con Bibi por tu holo-cel pero no hubo suerte, siempre aparecía como no disponible y por alguna razón no te dejaba mandar mensajes o algo.
Colette estaba en una partida así que decidiste checar las cosas de Bibi por si acaso había una respuesta y efectivamente la encontraste, un poco oculta entre las mantas de su cama viste una pequeña nota la cual decía:"T/N
Sé que probablemente preguntes donde estoy y es que con estos últimos días no me he sentido bien, me he sentido desplazada y muy dolida, y con lo de la fiesta con Colette y dejar el regalo creo que ya has tomado una decisión y he decidido apartarme para no entrometerme en su relación, quizás nos veamos algún día pero ahora solo quiero darme un tiempo y estar sola.
Te quiere, Bibi."Además de la escritura algo apresurada y aparentemente nerviosa de Bibi viste unas pequeñas manchas de humedad en la nota, muy posiblemente lágrimas.
La nota te hundió el corazón y empezaste a llorar.
—Maldita sea, ¿cómo pude arruinarlo así?
Te quedaste en la sala llorando mirando la nota cabizbajo, eventualmente Colette regreso de su partida y salió de la habitación.
—¡Regres...! ¿uh?
Colette te vio llorando y salió a abrazarte, esto que en cualquier otro momento te hubiese calmado y alegrado ahora te molestaba y te descontrolaba más.
—¿Qué pasa querido?
Volteó a mirar la nota y la tomó sin preguntar, intentaste detenerla pero no pudiste, cosa que te irritó más.
—Oh, T/N, yo...
—Colette por favor...
—Mira, puede que...
—¿Por qué no me dejas en paz una maldita vez?
Dejaste que tus emociones y nervios se adueñaran de ti un momento y soltaste aquella frase sin pensar. Colette se quedó congelada y en shock hasta que te diste cuenta de lo que dijiste.
—Ay no, Colette yo...
—Lo siento, no me entrometere más...
Sin decir nada más salió corriendo del lugar, intentaste detenerla pero ella fue más rápida y con los nervios tropezaste y solo pudiste ver cómo salía de la casa llorando y azotando la puerta.
—Nonono, maldición... ¡no!
Te quedaste llorando en el suelo impotente.Al día siguiente.
Estabas muy cansado, apenas dormiste la noche anterior, ni siquiera cenaste y despertaste deprimido y sin saber que hacer, Colette y Bibi no estaban en la casa como era de esperar y el silencio era abrumador y depresivo.
Desayunaste sin muchas ganas y decidiste dar una visita en la tarde al bar de Barley a ahogar las penas.—¿Otra ronda?
—Por favor Barley...
El robot dudoso asintió y fue por más, estabas en la barra dando pena y con una tristeza que hasta el ambiente del lugar se sentía depresivo, muchos te daban miradas de duda o preocupación pero nadie te hablaba hasta que alguien por fin te dirigió la palabra.
—Por dios, ¿se murió alguien o qué?
Volteaste y viste a Fang sentado a tu lado, comiendo fideos como si no hubiera un mañana, al parecer estabas tan sumergido en tus penas que no notaste su presencia.
—¿Uh?
—Llevas desde que llegaste así, ¿qué te pasa? me estás poniendo nervioso hasta a mi.
—Nada, es simplemente que parece que la he jodido y todo acabó.
—¿Pasó algo entre tú y las otras 2?
No respondiste y solo recargaste tu cabeza en la barra con tristeza.
—Joder pero, ¿qué demonios pasó?
—Cometí errores y las aparté sin querer.
—¿Y por qué dices que es el fin?
—Porque ya no creo que quieran volver a verme.
—¿Ya hablaste con ellas?
—No.
—¿Entonces que demonios haces aquí?
—¿Uh?
—Ni siquiera has hecho el esfuerzo de intentar arreglarlo en serio y ya das todo por perdido, eso solo lo hacen los perdedores hombre.Levantaste la cabeza y miraste a Fang que seguía comiendo mientras hablaba, lo escuchabas con especial interés.
—Has cometido un error, si, ¿y qué? errores los hacemos siempre, eso es de ley pero mientras no nos mate seguimos para ver otro día y arreglarlo, todo acaba algún día, incluso las consecuencias de cualquier cosa que pase, de nosotros depende el que tanto dure y como nos afectará.
—¿Cómo?
—Es cuestión de perspectiva, de fuerza de voluntad, de lo que sea que te inspire, la cuestión es que si, podrás estar en la mierda pero dime, si aun puedes mover tus extremidades y pensar, ¿por qué no te mueves?
—Yo...
—Si, no somos ultra poderosos ni invencibles, no podremos controlar todo en nuestras vidas pero lo que si podemos debemos aprovecharlo al máximo, enojarnos pero no usar ese enojo para destrozar si no para inspirar y darnos fuerza, usar la tristeza no para decaer si no para desahogarnos y aclararnos.
—Fang...
—Si tú relación con Bibi y Colette es tan especial para ti, ¿por qué no luchas por ella? ¿por qué dejar que algo tan especial que ha durado tanto caiga así sin más? ¿acaso no es especial para ti?
—Claro que lo es...
—Mira, sé que todo esto suena a mierda genérica que te diría cualquiera, pero si se repite tanto es por una buena razón, ¿cuando fue la última vez que te detuviste de verdad a pensar un consejo y el cómo, lógicamente hablando te beneficiaba mas a costa de felicidad inminente en favor de estabilidad Y felicidad a largo plazo.
—Dios, me siento como un tonto ahora mismo por dejarme caer tan bajo tan rápido...
Fang puso una mano en tu hombro y te sonrió confiadamente.
—Por ti, y por ellas lo mejor será que escuches a tu corazón y lo pienses bien, ser directo y sincero con aquellos a quienes aprecias es lo mejor, aun si no nos gusta lo que diremos u oiremos.
—Tienes razón, no es el fin del mundo, Colette y Bibi siguen cerca y no ha acabado todo permanentemente, puedo arreglarlo.
—Así se habla, solo no te lances tan a lo loco.
—Muchas gracias Fang, no esperaba algo así.
—¿Qué? ¿creíste que solo era bueno para dar patadas a la gente?
Apenas llegó Barley pagaste por tus cosas y saliste del lugar inspirado y mucho más animado, era momento de tomar acción y arreglar este desastre y finalmente; tomar una decisión.—Hay mucho que hacer, pero no importa, si es por ellas lo valdrá, sea el destino quien me puso aquí o simplemente el curso natural de las cosas, debo afrontar las consecuencias y pase lo que pase o elija lo que elija, mientras Bibi y Colette puedan perdonarme y ser felices, habrá merecido la pena, corazón, guíame.
Fin
Nota de quien escribe:
Y bueno, con esto marcó el final de la historia "principal", TRANQUILOS, la historia no se va a cortar aquí, planeó dividir y hacer varios finales compuestos de varias partes (capitulos básicamente) cada uno, así que aun queda historia para un rato más.Estos días me he estado ocupando bastante pero aun así intento escribir cuando puedo, así que de antemano lamento cualquier retraso en los capítulos sobretodo en una parte tan importante como lo es el final (o finales) de la historia.
Sin más que decir, un saludo y que tengan un estupendo día/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...