Capítulo 19: El regalo

584 52 0
                                    

La tarde seguía transcurriendo con normalidad, ya había pasado un rato y había oscurecido un poco, para entonces ya planeabas irte así que fuiste con Colette quien parecía estar algo "empachada"
-Creo que sería bueno irnos Colette, fue divertido pero ya es tarde.
-Oh, vamos, siempre me quedo hasta la noche.
-Lo sé pero no sé, ahorita preferiría descansar en casa, ha sido un día largo.
-Bueno quizás si...
Antes de que Colette terminará de hablar vibro algo en su bolsillo, era lo que asumías era su celular, lo habías visto unas cuantas veces en la calle y con Colette, una especie de aparato pequeño que generaba una pantalla holográfica, al sacarlo y mostrar la pantalla decidiste mirar y viste que era un mensaje de nada más y menos que Bibi, al ver eso inmediatamente pusiste toda tu atención en eso.
"Oye Colette, ¿crees qué pueda decirle a T/N si puede venir a mi casa? es para algo importante y tú sabes donde vivo" inmediatamente te invadió la curiosidad y un poco los nervios al leer eso pero no pudiste contenerte.
-¡Dile que si puedo!
Colette te miro sorprendida pero un poco disgustada, o mas bien enojada, de nuevo, ¿eran celos o es que le caía mal Bibi?
-Meh, no sé...
-¡Vamos Colette! ¡así no tienes que preocuparte mucho por mi y puedes quedarte un rato mas mientras yo voy a visitarla!
-Agh, bueno, no te puedo decir que no y bueno, luego de la partida de hoy te lo has ganado, ve.

Colette te dio la dirección y te mostro en el mapa de su "celular" el lugar donde vivía, sorpresivamente no era tan lejos de donde vivía Colette pero si requería tomar transporte, así que emocionado te despediste de Colette y de todos los que conociste en el bar y saliste, inmediatamente te dirigiste hacía la casa de Bibi y luego de un rato y tomar varios transportes llegaste; la casa era bastante bonita y simple, pintada de morado y dando directo a la acera en lugar de tener un pequeño jardín delantero como el de Colette. Tocaste el timbre y poco después se abrió la puerta y ahí la viste, con su ropa y peinado usuales.
-H-Hola Bibi...
-Ah, hola T/N, ven... pasa.
Bibi entró dejándote la puerta abierta, así que entraste y la cerraste, al ver la casa te sorprendió bastante, estaba bastante decorada con varias cosas que sin duda gritaban "Bibi" y al igual que la de Colette estaba bastante limpia. Sin darle mas importancia seguiste a Bibi la cual llego a lo que parecía ser su cuarto, allí abrió un cajón de un mueble y empezó a buscar algo, al encontrarlo lo sacó y te lo dio, era un regalo, muy bien envuelto aunque algo pequeño, pero sin duda era algo que no te esperabas.

-¿Uh? ¿un regalo?
-Si, cuando me enteré que hoy era tu debut no pude evitar ver el partido y la verdad me alegre bastante por tu primera victoria así que quería darte algo como felicitación y también porque sé que es algo que te servirá mucho. -dijo en un tono un tanto avergonzada pero feliz.
-¿Lo puedo abrir ahora?
-C-Claro, el envoltorio es porque quería hacerlo bonito y la verdad no espero que te quedes...
-¿No esperas que me quede?
-S-Si, a fin de cuentas debes volver con Colette, ¿no?
-No realmente, fuimos al bar de Barley a festejar y se quedo allí, puedo quedarme un rato.
Bibi se sorprendió ligeramente al oír y se animo bastante mas, sin duda era una sorpresa agradable para ella.
-¡Genial! ¡entonces ábrelo quiero ver tu reacción!
Lentamente y con cuidado empezaste a abrir el envoltorio, por respeto no querías destrozarlo, una vez abierto había una caja pequeña dentro, era rectangular y como de 15x7cm, al abrir esa caja viste el mismo dispositivo holográfico que uso Colette.
-Esto es...
-Un holo-cel, no sé que tanto los conozcas pero hacen de todo y todos tienen uno, sirven para todo, mapa, comunicarse, radio, juegos, lo básico, asumo que por lo que sabes ya sabrás bien lo que hacen, esté es bastante normal pero quería regalártelo porque sé que no tienes uno...
-Wow... muchas gracias Bibi yo...
-No hace falta agradecerme, también tómalo como agradecimiento por salvarme aquella vez.
-Pero si igual me salvaste.
-Jeje, shhhh, no me hagas arrepentirme, ahora pruébalo, pulsa el botón grande de atrás.
Al darle la vuelta de donde estaba el generador de la pantalla viste un gran botón circular, al poner tu dedo encima viste que era mas un sensor y este prendió la pantalla, tardo un poco en cargar pero al hacerlo empezaste a configurarlo con ayuda de Bibi, quizás para ella no era la gran cosa pero para ti era un regalo que significaba mucho y que sin duda conservarías muy bien.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora