El demonio en blanco (Final Colette) pt. 3

196 22 4
                                    

Al día siguiente

Desperté en la mañana muy feliz, después de haber dormido bastante mal y completamente solo los últimos días, ahora despertaba al lado de Colette quien dormía a mi lado abrazándome, aun tenía que levantarme pero quise disfrutar del momento y me quede así un rato.

Al final me terminé levantando cuando Colette despertó, le di los buenos días y ella me recibió con un beso, nada mejor para empezar el día.
Pero era hora de ponerme a pensar en como arreglar las cosas con Bibi, no podía dejarlo así sin más durante más tiempo así que empecé a buscar donde estaría, igual que con Colette no encontré respuestas en un principio y me estaba desesperando.
—¿Seguro que no necesitas ayuda? —me dijo Colette cuando me vió investigando.
—Está bien querida, solo... necesito tiempo.
—No tienes que sobreesforzarte ni avergonzarte de pedirme ayuda, de todas formas no creo que encuentres nada así.
—¿Uh?
—Conozco a alguien que quizás pueda saber algo sobre Bibi, un amigo suyo, mira te paso el número.

Una vez puesto aunque no estaba completamente seguro decidí confiar en este tipo misterioso y enviarle un mensaje.
"¿Hola?"
Tardó un rato pero finalmente respondió
"¿Hola? ¿quién es?"
Estaba muy dudoso pero luego de presentarme y contar mi situación la otra persona pareció de verdad saber algo, aunque al principio desconfiaba de mi y no quería contarme finalmente logré que hablara.
"Preguntó un día súbitamente si le podía prestar una cabaña mía en un lugar apartado de la ciudad, lleva varios días allí hasta donde sé, me preocupa un poco la verdad."
"¿Tienes manera de contactar con ella?"
"Claro, aunque parece haberse aislado de todo el mundo aun hay un teléfono en la cabaña, puedo llamarla"
"¿Podrías hacerme un favor entonces?"
Al principio se mostró muy renuente, estaba jugando con mis oportunidades pero finalmente aceptó, ahora solo me quedaba prepararme y esperar.

PDV de Bibi

Ya estaba atardeciendo y decidí volver a entrar a la cabaña, necesitaba relajarme lo máximo posible desde aquel día así que decidí irme a un lugar apartado y solitario, aunque tampoco es que amé la soledad absoluta lo cierto es que la calma y belleza de la naturaleza es muy relajante, me la pasaba casi todo el día fuera paseando, descansando y disfrutando del paisaje.
Sin embargo aun con un escenario tan ideal me costaba calmarme, lo que paso aquel día me sigue atormentando y viniendo a cada rato a la mente, sé que me precipité demasiado al tomar conclusiones e irme sin más pero no podía evitarlo, me sentía muy triste y sobretodo traicionada...

Aunque ya no estaba tan dolida, seguía pensando mucho en el tema, estaba descansando en la cabaña hasta que el teléfono empezó a sonar, cosa que me espantó porque no había sonado ni una sola vez en todos estos días, solo asumí que era mi amigo o alguna estafa y contesté.
—¿Bueno?
—Hola Bibi. —era mi amigo, cosa que me calmó.
—Oh, hola... ¿pasa algo? me sorprende que me llames así de la nada.
—Pues no tenía planeado molestarte pero hace poco recibí un mensaje de alguien aparentemente importante para ti.
—¿Uh?
—Ahora que me doy cuenta no me dijo su nombre pero si me pidió que te diera un mensaje. —Se aclaró la garganta y continúo. —"Sé que hay mucho que decir y lamento no ser sincero contigo desde el principio, pero quiero dejar de huir y darte lo que te mereces, la verdad, ¿podemos vernos mañana en donde nos confesamos a la tarde?"
Me quede pasmada y en silencio, quería echarme a llorar, definitivamente era T/N buscándome.
—Suena algo críptico la verdad, ¿tienes idea de que se trata?
—Yo... si... gracias, te llamo luego, creo que mañana ya no necesitaré quedarme aquí, muchas gracias de verdad.

Colgué e inmediatamente me fui a recostar en cama, empecé a soltar lágrimas. No podía expresar como me sentía, pero era un manojo de nervios, alegría y tristeza, ¿qué me diría? ¿como se sentiría? no parecía estar enojado pero no podía saberlo, eran tantas preguntas a las que no tenía respuesta y sinceramente me estaba molestando bastante.

Pero no podía simplemente no ir así que me preparé para regresar mañana a la ciudad, era hora de enfrentarme a lo que sea que pasara así que fui a dormir.
Al día siguiente estuve preparándome mentalmente para lo que venía, no quería aceptarlo pero sabía que vendría y era mejor prepararme para el golpe emocional.

Para la tarde ya había vuelto a la ciudad luego de un viaje algo largo y me encontraba subiendo las escaleras del edificio abandonado donde T/N y yo nos dimos nuestro primer beso.
Cuando subí y llegué al lugar me sorprendió ver a T/N ya parado ahí, mirando al horizonte. Me acerqué lentamente aun cuando tenía ganas de lanzarme a abrazarlo.
—Bibi... —dijo cuando notó mi presencia.
—Hola... —respondí algo nerviosa.
Él se dió la vuelta y me miro con seriedad pero algo de tristeza notable y comenzó a hablar.
—No hay palabras para expresar lo mucho que lo siento por todo lo que ha pasado entre nosotros, no actúe de la mejor forma y eso te perjudicó, cosa que me hizo sentir fatal.
—Está bien...
—No, no lo está, no quiero que sufras jamás porque no es lo que alguien como tú se merece, cuando has sido demasiado atenta y dulce conmigo aún si no ha sido recíproco.
Lamento no haberlo sido y siempre me vas a importar demasiado, te quiero demasiado y eres una gran amigo y una fantástica novia.

En ese momento T/N sacó algo de su bolsillo, era una pequeña caja que me dió, al abrirla vi una pequeña esfera pequeña que brillaba de color C/F (Color Favorito) con una cadena para colgarlo.
—Sé que no es mucho, pero me esforcé ayudando a Jess y Pam en hacer algo que pudiera contener algo de mi energía.
—Es mucho más de lo que crees.
—Gracias, aunque ahora debes saber la verdad...
Era el momento, ya sabía que diría así que me apresuré para evitarle el dolor de tener que decirlo él.
—Lo sé, escogiste a Colette... ¿verdad?
El asintió lentamente y muy apenado, fue un golpe bastante duro, pensar que al final lo nuestro no sería, me dolió mucho pero me había preparado para esto y al final, era lo mejor. Aunque no pude evitar comenzar a llorar y corrí a abrazarlo, él gustoso me recibió en sus brazos y lloré durante un buen rato, aunque él no lloró pude ver como le salieron algunas lágrimas y comenzó a respirar de forma pesada.
—¿Una última vez? —le dije en cierto momento y él asintió para darnos lo que sería el último beso entre nosotros.

Fue un buen rato, queríamos que ese beso durase todo lo posible pero finalmente nos separamos, quizás me cueste recuperarme pero ahora estaba más calmada, lo nuestro acabo pero al menos sé que T/N será muy feliz.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora