Capitulo 48: Dudas

285 31 1
                                    

Estabas en un arbusto esperando el momento ideal para atacar, estabas tan concentrado que no notaste que uno de tus compañeros de la partida se metió al mismo arbusto.
—¡T/N!
—¡Ah!
Apenas lo oíste saliste corriendo de tu escondite y te alejaste lo máximo posible a otro arbusto.
—Emm, ¿ok?

Desde el campamento no hablaban con casi nadie ninguno de los 3, salvo entre ustedes claro. De hecho el siguiente día de aquella confesión que era el último del campamento se fueron temprano y en silencio del campamento en lugar de regresar junto a los demás, aunque no todos vieron lo que paso era seguro que el chisme se esparciría como la pólvora.
—Ay dios, esto no puede estar pasando... —dijo Bibi tapándose la cara en el viaje de regreso.
—Pues pasó y ahora a saber que pensarán los demás de nosotros. —dijiste nervioso
—¿No puede ser tan malo verdad? —dijo igualmente nerviosa Colette pero intentando mantener algo de esperanza.
—Solo si no te molesta ser la comidilla de todos los chismes en la taberna de Barley por quien sabe cuanto tiempo.
—Oh vamos, no es la primera vez que hay una relación entre 2 brawlers.
—Exacto, está es la primera vez que hay una relación entre 3 brawlers... ¡y que los 3 lo sepan!

Unos días después
Estaban tranquilamente en casa cada uno haciendo cosas diferentes hasta que tocaron a la puerta.
—Yo no voy a salir. —dijo Bibi apenas oírlo y sin dejar lo que estaba haciendo.
—Yo tampoco... querido, ¿puedes ir a checar? —dijo Colette mientras escribía en su diario.
Tú solo soltaste un suspiro y te levantaste a mirar, al abrir ahí estaba Max, aunque ahora se le veía nerviosa.
—Agh, ¿ahora qué Max?
—T-Tranquilo T/N... ya no estoy intentando nada ahora que me di cuenta de lo mal que hice... y-y de tu relación con Bibi y Colette. —dijo Max con algo de miedo y temblorosa mientras tu la mirabas de manera bastante amenazante. —E-En fin, solo quería venir a disculparme... por lo que hice y porque en buena parte gracias a mi... todos lo saben... e-eh lo de su relación digo...
—Está bien Max, te perdono pero entenderás que ahorita preferiría no verte.
—O-Oh, claro... ya me iba.
—Solo una cosa.
—¿Si...?
—¿Qué han dicho los demás brawlers de nosotros...?
—Eh... pues no he oído mucho, algunos están sorprendidos, a otros se les hace raro o lo ven mal pero francamente creo que a la mayoría no le importa...
—Bueno, gracias.

Cerraste la puerta detrás de ti y te pusiste pensativo mientras volvías a lo tuyo.
—¿Y quien era? —preguntó Colette aun escribiendo en su diario.
—Era Max, vino a disculparse por todo lo que paso y eso.
—Pues que bueno que no quise atender yo porque si no la mataba en el acto. —interpuso Bibi un poco molesta. —¿Dijo algo más?
—Eh pues le pregunté si sabía que decían los demás de nosotros.
En ese momento aunque seguían con lo suyo ambas te voltearon a ver con algo de interés.
—¿Y qué dijo?
—Me dió una respuesta algo vaga, no parece ser tan grande pero igual no me fío... parece ser que definitivamente varios no ven bien nuestra relación.
—Puff, vaya lío.
Ambas de pusieron algo tristes aun sabiendo que probablemente a la mayoría no le importaba, de alguna manera incluso se sentía que no era cosa de los demás si no el que tener una relación así se sentía "equivocado", pero con el amor que sentían, ¿debían seguir su corazón o era mejor cortar por lo sano?
—Bueno, creo que saldré a dar un paseo, necesito algo de aire fresco... —dijiste mientras tomabas una chaqueta que dejaste cerca y te la ponías.
—Está bien, ten cuidado amor.
—¡Cuidate querido!

A pesar de todo ambas seguían siendo tus novias y sentías un profundo amor por ellas, si necesitabas consuelo no había mejores personas que ellas, tantos sentimientos positivos como negativos te ponían tantas dudas sobre que debías hacer.
Estuviste un buen rato paseando por las calles totalmente sumergido en tus pensamientos hasta que casualmente te topaste con alguien o mas bien, algunos.
—Hey, ¡es T/N!
Volteaste a ver y te mortificaste al ver a Colt, Frank y Lou pasando el rato juntos.
Joder que si hay que ser desgraciado para toparme con brawlers en tan tremenda ciudad.
Pensaste en echarte a correr pero quedarías bastante mal y al final solo haría mas llamativo y problemático todo el asunto, así que solo te quedaste quieto mirándolos, lo que te fueran a decir que te lo dijeran.
Los 3 se acercaron contentos y comenzaron a hablarte una vez estaban frente a ti.
—¡T/N! ¿qué pasa? te ves todo serio, ¿qué acaso terminaste Bibi o Colette? —dijo Colt confiado y alegre.
—¡Viejo! —interrumpió severamente Lou a Colt a la par que Frank le daba un golpe en el hombro para evitar que siguiera hablando.
—Ouch, uh... perdón, no fue agradable... e-ejem, en fin, ¿qué haces por acá hermano?
—Solo estaba dando un paseo...
—Bueno, ¿no quieres acompañarnos?
Pensabas en negarte pero inconscientemente, casi por reflejo aceptaste.
—¡Bien! —dijo Lou alegre junto a un gruñido de aprobación de Frank y comenzaste a pasear con ellos.

—¡Vamos que se me ve genial!
Frank soltó un gruñido de duda mientras tú y Lou miraban extrañados el outfit que se puso Colt, al parecer habían salido de compras porque Colt quería un nuevo outfit que llevar en las partidas para ser mas llamativo, pero al parecer lo que tenía de parlanchín lo tenía de mal gusto.
—¿Qué tal este?
—Pareces mas un sociopata en potencia.
—¿Y este?
—Algo tan brillante solo te garantizará que te metan un tiro incluso en un arbusto y que nos dejarás ciegos.
—¿Este...?
Frank soltó un gruñido de enojo.
—Bah, me rindo, jamás encontraré algo tan bueno como lo que llevo siempre.
—¿Y para que quieres cambiar de estilo? —preguntaste curioso.
—¡Para llamar mas la atención! y estar siempre actualizado, ser novedoso y no ser el mismo de siempre.
—Colt, si el estilo de siempre te queda es por algo, ¡es parte de ti! además que no hay nada malo con mantener lo de siempre si no te hace daño. —dijo Lou animando a Colt.
—¿Sabes qué? tienes razón, nada le gana al original yo, no necesito más que esta cara bonita que llevo.
Frank soltó unos gruñidos de alegría.
Aquellas palabras de ánimo te hicieron pensar un poco y ciertamente te devolvieron algo de confianza.

Al final terminaron su salida de compras paseando de regreso a donde se encontraron mientras comían helados; cortesía de Lou.
—Bueno, fue un gran día, pasear con los amigos siempre vale la pena.
Todos iban alegres, incluido tú, estabas mucho mas relajado y hasta se te había olvidado toda la situación de la relación, en ningún momento fuera de la broma de Colt se hizo mención al tema.
—Y encontrarnos a T/N fue un buen plus. —añadió Lou contento como siempre.
—Si, deberíamos salir más seguido T/N.
—Si, creo... —dijiste algo apagado aunque sonriendo.
Los 3 te miraron un poco extrañados y empezaron a hablar:
—Mira, sé que toda esta situación con Bibi y Colette es vergonzosa. —dijo Lou con una voz mas calmada.
—Y escandalosa.
Frank le tapó la boca a Colt mientras Lou seguía hablando.
—Pero al final es cosa de ustedes, no los juzgaremos por las decisiones que quieran tomar y pues su relación no es algo que afecte nuestra amistad con ustedes, ¡siguen siendo nuestros amigos y compañeros brawlers!
Las palabras de Lou te animaron y te abrieron un poco la mente, tampoco era el fin del mundo o de tu vida y aun si lo fuese tomaría mucho más que una mala opinión para separarte de Bibi y Colette.
—Gracias, Lou.
—No hay de que, para eso estamos los amigos.
—Aunque no negaré que te envidio T/N —interpuso Colt quien se libro un momento de Frank antes de que este ahora si lo agarrara para callarlo.

Eventualmente te separaste y despediste del grupo y volviste a casa feliz y con aires renovados, al entrar viste a Bibi y Colette mirando una película en la sala, te voltearon a ver y te saludaron, tú te acercaste y saludaste con un beso a cada una.
—¿Por qué tardaste tanto?
—Oh, al final me tope con Lou, Colt y Frank.
—¿Y qué paso?
—Sali con ellos un rato, ayudabamos a Colt con algo.
—Oh, ¿y dijeron algo importante...?
En ese momento sonreiste y acariciaste a ambas.
—Nada realmente, ahora, ¿quieren cenar pizza hoy?
—Yo me apunto.
—Claro.
—Genial, entonces la pediré.
El ambiente se relajó mucho y terminaste contagiando tu felicidad y confianza a ambas, al final del día seguían siendo los mismos de siempre.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora