Era sorprendente ver como algunas cosas de verdad parecían antiguas en este mundo y luego tenías pantallas holográficas que te mostraban un mapa detallado de la zona o incluso de toda la ciudad si lo necesitabas y tenían muchas funciones, hasta parecían una especie de computadoras. Decidiste que irías al centro comercial mas cercano, te tomaría un poco pero podías ir caminando, así que te pusiste en marcha.
Era un día soleado y despejado, podías ver unas pocas nubes a lo lejos en el horizonte, cosa que te alegraba ya que tener que moverte por un lugar desconocido con lluvia debía ser bastante tedioso, en cambio podías apreciar las maravillas del lugar, aunque seguías sin recordar tu lugar de origen, los edificios y todo te parecía familiar pero mucho mas colorido, ¿acaso tu mundo era demasiado gris? sea como sea de momento no querías irte de ahí, estabas tranquilo y con Colette guiándote y ayudándote de poco o nada tenías que preocuparte.
Llegaste al centro comercial y empezaste a pasear por el lugar, había toda clase de tiendas y restaurantes y bastante gente, era sorprendente como muchos eran personas normales y otros se veían tan o mas extravagantes que varios de los brawlers que habías conocido hasta ahora. Decidiste meterte a una tienda de ropa y mirar un poco que había dentro, igual te comprabas algo aunque aun no tenías por seguro como funcionaba la economía del lugar ni si lo que tenías era mucho o poco. Ibas por varios pasillos llenos de ropa sin prestar mucha atención hasta que en una esquina llena de enormes abrigos ibas a dar la vuelta y... ¡zas!
Chocaste con una persona, no fue lo suficientemente fuerte para tirarlos pero el golpe no fue precisamente ligero.
-¡Hey! ¡fíjate por donde vas! -dijo una voz femenina bastante familiar.
-¡L-Lo siento es que había varios abrigos y...! ¿Bibi? -dijiste con los ojos cerrados mientras los abrías poco a poco viendo con quien habías chocado.
-¿Uh? ¿T/N? -dijo Bibi abriendo igual los ojos algo sorprendida.
Te paraste y le diste la mano para ayudarla, ella la tomo e igual se levanto sacudiéndose la ropa.
-Perdón, no pude ver bien por donde iba... -dijiste algo apenado.
-N-No te preocupes... ¿y... qué haces aquí?
-Ah, solo me puse a explorar la ciudad y acabe aquí.
-No esperaba volver a verte luego de aquella partida. Pensé que igual habrías acabado en otro lugar si eso de que no eres de por aquí es cierto.
-Pues aparece un poco alejado y me tope con Colette cerca del bar de Barley, ella me dejo quedarme en su casa y me ha estado guiando.
-Y-Ya veo... ¿y qué tal todo?
-Pues sigo sin adaptarme del todo pero ya entiendo mas cosas y pues de momento todo va bien.
-Que bien...Se hizo un silencio incómodo y estuvieron un par de segundos mirando a otro lado ligeramente avergonzados sin saber que hacer, mirándola estaba igual que en la arena, con la misma ropa solo que ahora sin su bate, igual que Colette seguías pensando que era bastante linda, así que decidiste romper el hielo.
-Y... Bibi, ¿quieres ir a tomar o comer algo? -dijiste con bastante vergüenza pero afortunadamente sin trabarte
-¡A-Ah! eh... s-si, ¡claro!
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...