Capítulo 14: ¿El nuevo brawler?

677 49 3
                                    

La mañana llego y el sonido de los pájaros y el bullicio cotidiano del exterior te despertó, abriste los ojos lentamente recordando que paso hasta que recordaste que te quedaste dormido junto a Colette, al voltear viste que Colette estaba acostada a tu lado abrazándote y aun dormida, obviamente te sorprendiste y casi haces un movimiento brusco para apartarte pero no querías despertarla así que lentamente te empezaste a mover y escapar de su agarre.
Pero a mitad del escapo viste como se despertó, abrió los ojos lentamente y te miro.
-bostezo Buenos días T/N -dijo dejando de abrazarte lentamente, y tallándose los ojos.
Ahora que lo notabas estaba en su pijama cuando ayer seguía en su ropa normal, de hecho la consola y televisión estaban apagadas y los controles acomodados, parece que se mantuvo despierta un poco mas que tú.

Ibas a decir algo pero entonces Colette parece que se dio cuenta de algo y se espabilo de golpe
-¡AY! ¡La partida es hoy! ¡debo prepararte!
-¿Eh? ¿partida? ¿prepararme?
-¡Ahorita te explico, límpiate y haz el desayuno porfa!
Ella se levanto de la cama rápido y tú igualmente fuiste a toda prisa al comedor, empezaste a hacer el desayuno mientras a la vez ibas a la sala y al baño a limpiarte, al cabo de un pequeño rato ya estabas mas presentable y el desayuno estaba listo, entonces llego Colette aun peinándose y sentándose mientras te daba las gracias.
-¿Qué pasa Colette?
-¡Hoy hay una partida de Brawl Stars!
-Ok... ¿pero por qué tengo que prepararme?
-¡Por qué vas a ser un nuevo brawler! ¡lucharás conmigo!
-¡¿QUÉ?!
-¡Si! ¡Estuviste en aquella arena así que ahora casi por obligación deber volverte en uno! además recuerda que quedaste tercero en aquella partida e incluso lograste matar a alguien sin armas.
Fue mucho para asimilar y tenías mil preguntas así como andabas muy nervioso, pero decidiste relajarte y confiar en ella, así que tomaste un respiro y en un tono mucho mas calmado seguiste hablando.
-Ok... pero sigo sin tener armas o alguna capacidad de combate...
-¡Y por eso antes de ir a ningún lado iremos con Jess!
-¿Jess?
-¡Si! es otra brawler y es mecánica, seguro nos puede ayudar con algo.

Siguieron desayunando y no podías evitar sentir los nervios en tu corazón, parece que ahora te ibas a dedicar profesionalmente a esto de luchar y a saber que ibas a hacer, pero seguías confiando en lo que decía Colette así que te mantuviste firme. Cuando acabaron se terminaron de preparar y salieron, tomaron un transporte hasta llegar a otro lado a las orillas de la ciudad, una especie de taller cerrado, había una puerta de un garage y otra de metal mas pequeña al lado la cual Colette toco una vez estaban ahí.
-¿Si? ¿quién es? -dijo del otro lado de la puerta una voz femenina y un tanto aguda.
-¡Jess! vengo por tu ayuda.
-¿Colette? -dijo la que parecía ser Jess.
Inmediatamente se oyeron como se abrían varias cosas, allí una chica bajita y algo pequeña pelirroja y con un gorro café estaba y los miraba.
-¡Tiempo sin visitarte Jess!
-¡Hola Colette y...!
-¡Ah! este es mi amigo T/N y vive conmigo, ¡venimos porque va a ser un nuevo brawler!
-¡¿Un nuevo brawler?! -dijo Jess con genuina curiosidad e inmediatamente se animo mas -¡Entonces vengan!
Entraron al taller y cerraron la puerta, el lugar tenía toda clase de herramientas, piezas y chismes para diferentes propósitos, algunos que ni aun analizándolos de cerca podrías adivinar para que sirven.
-Entonces... -dijo Jess pareciendo que iba a preguntar mil cosas.
-Sé que dirás, es mucho para contar y no creo que tengamos tiempo ahora de explicar, hoy va a ser su gran debut pero no tiene nada con que pelear así que necesitamos tu ayuda.
-Ya veo... pues tengo varias cosas que podría usar, pero recuerda que lo que sea que elija ya no podrá cambiarlo en el futuro y esa será su arma permanentemente.
-¡Claro! no te preocupes T/N es un experto en elegir.
-¿Eh...? ¿yo...? -sentías que en cualquier momento te ibas a desmayar.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora