Y así, el resto del día fue fenomenal, estuvieron paseando por distintos lugares del centro comercial, charlando de muchos temas y sin notarlo el atardecer llego, para entonces decidieron tomar un descanso de su paseo así que fueron por helados y buscaron un buen lugar para sentarse, encontraron un balcón con varias bancas que mostraban un lado abierto sin muchas casas y sin edificios, afortunadamente desde ahí podían ver el hermoso atardecer; así que sin pensarlo dos veces fueron ahí y tomaron asiento.
-Vaya, que conveniente... quien diseño este centro comercial era un genio. -dijiste alegre, conforme agarraban mas confianza la incomodidad y formalidad que tenían hace rato había desaparecido.
-Si... digo los exteriores de la ciudad suelen tener solo casas pequeñas pero con los edificios del centro a veces no puedes ver nada mas que un poco del cielo en lo mas alto.
-No recuerdo mucho como era mi mundo, pero de verdad que este sitio me quiere traer algunos recuerdos.
-Ojalá recordaras mas, ya sea verdad o estés drogado suena interesante... -Dijo Bibi en voz sarcástica pero animada.
-Oh vamos, ¿me ves capaz de mentir? -Dijiste riéndote ligeramente mientras le dabas un ligero golpecito en el hombro.
-Jeje, nos conocemos de hace poco pero puedo ver en tu cara que eres un mentiroso.
-Y yo veo en la tuya que eres mas distraída que un perro en convención de pelotas de tenis, tienes manchas de helado por toda la cara. -Dijiste mientras reías un poco y le quitabas una de las manchas con el dedo y lo ponías en tu boca.Ella se sonrojo y sonrió ligeramente sin decir mas mientras se limpiaba la cara, acto seguido tanto tú como ella miraron al frente al atardecer, era hermoso, el cielo amarillo, el viento dándote en la cara y el sol en el horizonte. Sin duda fue un buen día aunque te preocupaba un poco si ya era muy tarde, aunque le dijiste a Colette que quizás volvías hasta la noche pensabas que igual y podría estar preocupada por ti, sabiendo que no conoces muy bien el lugar ni el mundo en general, pero al menos estabas con Bibi, ella te podía guiar si era necesario y además, tener 2 amigas en un lugar completamente nuevo era algo que te relajaba y este día sin duda no lo olvidarías.
-T/N... -dijo Bibi de la nada en una voz relajada y un tanto baja.
-¡Ah? uh... ¿si?
-Quería decir que me la pase increíble contigo hoy, admito que al principio me parecías un poco rarito mas del como fue nuestra primera interacción... pero eres alguien bastante cool
-Uh... ¡g-gracias! tú también eres bastante genial...
-Jeje, deberíamos volver a salir pronto.
Pasaron un pequeño rato ahí contemplando la puesta del sol hasta que se acabaron sus helados, entonces Bibi recostó su cabeza en tu hombro un momento.
-Ah, estoy bastante cansada... creo que será mejor irme. -dijo calmada pero con confianza mientras se paraba y te volteaba a ver. -Bueno, nos veremos luego T/N y no te preocupes, sé como contactarte y si no Colette sabrá algo.
Ella te dio un pequeño golpecito en el hombro y te sonrió para acto seguido dar media vuelta y marcharse tranquilamente, te quedaste observando como se iba algo sonrojado pero alegre. Miraste de nuevo un momento el sol y entonces te paraste.
-Bueno, hora de volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...