Capítulo 7: Visita al bar

813 57 3
                                    

-¿Colette? ¿qué haces aquí? -dijiste sorprendido incorporándote lentamente.
-Ah, me gusta venir siempre al bar de Barley luego de una buena partida, dada la casualidad estaba al lado de una ventana y te vi tirado a lo lejos, al principio no te reconocí pero al salir y acercarme ya te ubique, me sorprende verte aquí tirado.
-¿Bar de Barley?
-¡Si! ahí vamos todos los brawlers bastante seguido a tomar y comer algo o a veces solo a charlar, es esa construcción cercana. -dijo Colette señalando la construcción hacía donde te dirigías. -En fin... ¿y qué haces aquí tirado?
-Uh... yo solo me puse a descansar un rato... de hecho iba al bar ese sin saber muy bien que era.
-¡Pues que bien! ¡vamos a tomar algo! -dijo Colette muy animada y te agarro de la mano y comenzó a correr y a jalarte en dirección al bar.
-¡Pero espera no tengo dinero!
-No te preocupes, ¡pago yo!

Ambos siguieron corriendo, estabas sorprendido pero mirabas directamente a Colette, era una chica muy animada y dulce y hasta ahora te ha tratado muy bien, sin mencionar que te parecía muy linda y adorable a veces, por mas ruidosa y revoltosa que a veces pudiera ser.
Llegaron rápido al bar y entraron con normalidad, en el bar viste a toda clase de gente bastante llamativa, te daba curiosidad pero miedo sabiendo que varios de ellos los viste en la arena y no parecían tan amables. Nadie los miro salvo por un par de personas que dieron miradas rápidas, cosa que te aliviaba ya que mientras menos atención pudieras atraer mejor.
Al llegar a una mesa vacía se sentaron.
-¡Barley! ¡2 bebidas por favor! -dijo Colette en voz alta a alguien, al voltearte viste a un robot con un solo ojo, sombrero y bien vestido tomando nota y asintiendo de forma amable, sorprendentemente no lo mas raro que has visto en el día. -Y... cuentame mas sobre ti T/N.
-¿Oh? pues... no sé que tanto te pueda decir, como digo no recuerdo mucho de quien soy salvo mi nombre.
-¿No dijiste que venías de otra parte?
-Si... sé que sonaré como un raro pero cuando digo otra parte me refiero algo mas como... "otro mundo" u "otra dimensión".
-¡Suena genial! ¿no sabes como era?
-¿Lo dices en serio?
-¡Claro! ¡te creo totalmente! aunque no pareces muy diferente de una persona normal sin duda tienes esa mirada de confusión a cada paso que das, ni un extranjero se ve tan confundido cuando viene acá.
-Pues bueno... no recuerdo casi nada, algunas cosas me recuerdan a mi hogar y puedo decir con seguridad que estaban en "mi mundo", pero otras me parecen completamente extrañas y locas.

Poco después aquel robot elegante llego a su mesa con 2 tarros enormes llenos de un líquido púrpura espumoso que honestamente no se veía mal, las dejo en la mesa y procedió a retirarse dando una pequeña reverencia.
-¡Gracias Barley! -dijo Colette despidiéndose del robot con la mano e inmediatamente tomando su tarro y bebiendo rápidamente. -¡Ah! entonces... ¿apareciste de la nada?
-Si, en la arena, caí del cielo a un arbusto sin recordar nada...
-¡Vaya suerte de caer en un lugar tan suave!
Sonreíste y dijiste "Si..." en voz baja, tomaste el tarro que era para ti y con algo de desconfianza tomaste un pequeño trago, ese líquido sabía dulce y era sorprendentemente refrescante, ahora que lo pensabas hacía rato que no tomabas nada así que agarraste el tarro y casi por instinto empezaste a beber muy rápido.
-Pero entonces T/N... ¿significa que no tienes a donde ir?
Al oír esto te detuviste y pusiste el tarro de nuevo en la mesa, quedaste bastante impactado ya que era cierto, ahora no tenías un hogar, ningún objetivo ni a donde ir, ni siquiera a nadie...
-No... es cierto... no tengo nada... -dijiste notablemente triste mientras tus ojos se ponían lagrimosos y mirabas hacía abajo.
Los pensamientos tristes te empezaban a invadir y te sentiste increíblemente solo, pero entonces un par de mangas se pusieron en tus hombros y sentías como te agarraban fuerte, al levantar la mirada viste a Colette mirándote fijamente, sonriendo de manera gentil sin mostrar los dientes como casi siempre hacía.
-¡Eso tampoco es cierto! ¡porque ahora me tienes a mi!

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora