No fue fácil el pensar en una solución, pero no era como si hubiese algo mal ya que al final Fang tiene razón, debo abrirme y ser directo con ellas, no sé ni siquiera bien que pasará o que diré, pero de momento regrese a casa para pensar en algo que podría darles, algo que simbolice nuestra relación y amistad durante todo este tiempo, nunca estuve tan concentrado y metido en algo hasta ese momento hasta que finalmente di con algo.
—Muy bien, ahora...Creo que era la hora de elegir, toda la situación era importante pero si había uno crítico era definitivamente ahora, sería imposible dar con las 2 a la vez, si no me querían ver por su cuenta dudo mucho que se quisieran ver la una a la otra.
—Entonces... iré primero por...
Deje que mi mente vagara por si sola, pensé en todos aquellos recuerdos y momentos, pensé tanto lógica como emocionalmente y sobretodo deje que mis sentimientos y corazón me guiarán naturalmente y luego de lo que bien pudo ser una eternidad meditando y disociando obtuve mi respuesta.
—Colette, siempre has estado ahí para mi, es mi turno ahora.Empecé a pensar en dónde o cómo podría encontrar a Colette, había muchas posibilidades pero no sabía por donde empezar, pregunté a varios por mensajes y nadie pareció ver nada hasta que resultó que Spike sabía algo, no era tan "comunicativo" incluso por texto pero él y Colette se llevaban bien, dijo que no ha podido hablar mucho con ella pero que lo último que le dijo fue que iba a un parque a desahogarse diario.
Me dolió un poco que él supiera eso y yo nada, pero quizás solo eran un poco de celos y preocupación, mejor que nada, ya sabía a donde ir así que le di las gracias y empecé a pensar en parques, había varias opciones pero me dirigí al que fuimos durante nuestra primera cita.
Llegué al lugar y lo revisé metro por metro para asegurar no perderme nada, hasta que llegue al banco donde estuvimos sentados disfrutando el paisaje aquella vez, no encontré nada desgraciadamente.Perdí un poco la esperanza pues era la opción mas probable y sensata, pero quise asegurarme así que me quede un rato en el lugar pero no hubo suerte, ya era tarde y debía volver a casa pero antes quise revisar un último lugar.
Fui esta vez al parque donde los columpios donde Colette y yo nos confesamos el uno al otro, un lugar que me hubiese traído felicidad y buenos recuerdos ahora me traía arrepentimiento, tristeza... y francamente algo de miedo, aun con el ruido de la ciudad alrededor y los edificios cercanos el lugar de noche se sentía muy solo, por seguridad preferí solo revisar los columpios, y no todo el parque.
Era difícil ver con la oscuridad pero cerca, al lado de un árbol logré ver algo que me llamó la atención, al levantarlo y verlo de cerca vi que era una pluma, y no cualquiera, era una de las plumas que usaba Colette, le encantaban y jamás usaba otra clase de plumas.Quise celebrar y toda la preocupación se convirtió en satisfacción, sabía adónde venía así que solo era cuestión de esperar.
—Hora de pensar que haremos, por ahora lo mejor será ir a descansar...PDV de Colette
"Hoy fuí de nuevo al parque a escribir mis pensamientos, intentó concentrarme en otras cosas y poner como me siento pero al final lo único en lo que puedo pensar es en T/N, sé que estaba arrepentido y sé que hice mal en irme así pero no sé... debería volver pero no encuentro fuerzas y no sé si estoy lista para verlo. Lo extraño tanto."
Cerré mi diario y lo puse a un lado mientras me tapaba y me preparaba para dormir, estos días me he estado quedando con una amiga mía que T/N ni Bibi conocen así que dudo que me encuentre aquí, intentó calmarme pero otra vez no puedo parar de pensar en T/N y comienzo a llorar, solo quiero verlo, abrazarlo, estar con él, pero no soy lo suficientemente valiente, solo deseo que el me venga a buscar, me siento como una inútil.
—T/N... T/N...
—Ay Colette... ¿otra vez?
Me volteé sorprendida y vi a mi amiga bastante somnolienta parada en la entrada de la habitación donde me estaba quedando a dormir.
—¿Sigues con lo de T/N? —dijo algo molesta.
—Lo siento...
Ella dió un suspiro antes de continuar.
—Mira Colette, sé que lo amas mucho y lo extrañas y todo eso, pero cualquier cosa que pasó ya no puedes cambiarlo, solo te queda aceptar las consecuencias y luchar por arreglarlo... no conozco a T/N pero por lo que has contado creo que definitivamente está buscándote y también te extraña mucho, así que no te preocupes y no te tortures tanto sobre el tema, ¿si?
Su voz aun con el sueño era cálida e inspiraba cierta confianza, la suficiente para pensarlo bien todo y relajarme, seguía triste pero al menos deje de llorar.
—Gracias...
—No hay de que... ahora por favor duerme que ya es algo tarde.
Me volví a acobijar y comencé a volver a pensar en T/N, pero ya no en lo que pasó o las cosas malas, si no en los recuerdos felices y todos aquellos momentos que estuvo conmigo, hasta que finalmente me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...