Te despertaste en el sofá, ya era de mañana nuevamente, después de haber regresado de su cita la última noche no hicieron mucho más, aun así, dormiste como nunca antes, sentías como si no tuvieses que volver a dormir en una semana entera. Te paraste y estiraste mientras bostezabas, fuiste a ver si Colette ya estaba despierta, viste que seguía dormida aunque no estaba acobijada como siempre, decidiste dejarla en paz e ir al comedor, pensabas en hacer el desayuno pero viste que en la mesa había comida en un plato y una taza de café junto a una nota la cual decía:
"Me levante temprano para hacerte el desayuno, no te preocupes por mi yo ya tome lo mío, quería hacer algo lindo por ti ♥"
Te sorprendió mucho pero te hizo muy feliz leer la nota así que no ibas a rechazar la oferta, te sentaste y comenzaste a desayunar, Colette no era la mejor cocinera pero podías de alguna manera sentir que le puso bastante esfuerzo a esto. La relación entre ustedes aunque era relativamente corta había mejorado un montón y hasta cierto punto eran como "mejores amigos", era de esperarse dado que viven y pasan la mayoría del tiempo juntos aunque... ¿alguna vez llegaría a algo más?Recientemente las cosas se han puesto mas románticas entre ambos y luego de la cita de ayer, solo pensar en eso hacía que te sonrojaras, y el sonrojo se convirtió en un susto cuando sentiste como alguien puso su mano encima de tu cabeza.
-¿Qué tal? sé que no soy una gran cocinera pero puse mi mejor esfuerzo... -era Colette, se había levantado y parecía estar bastante despierte, debieron ser los ánimos de que probaras algo que cocino ella misma.
-¡A-Ah! ¡e-este si! me gusta...
-¿Qué pasa? ¿acaso te asuste? ¡perdón! -dijo Colette riéndose.
-Si, no me esperaba que te despertarás de la nada.
-Estaba mas bien descansando, cuando entraste a mi cuarto estaba despierta pero no quise levantarme para no arruinar la sorpresa.
-Si, muchas gracias Colette.
-¡No hay de qué! por cierto se me olvido decirte algo anoche.
-¿Si?
-Hoy tenemos otra partida.
Casi escupes el café que estabas tomando, no era tan sorprendente como la primera vez o antes de tener tu ballesta pero igual saber de la nada que tendrías que volver a luchar te ponía nervioso.
-¡¿Qué?!
-Si, perdón por no avisarte, luego te mostraré como saber cuando hay nuevas partidas y eso, aunque de momento lamentablemente no sé con quien nos tocará esta vez.
-¿Crees que sea alguien que conozcas?
-Pues conozco a todos los brawlers pero si fuera alguien con quien hablará mucho ya me habría enterado.
Vaya, no solo era una partida si no que sería con un compañero misterioso, al menos tenías a Colette.
Así que sin darle mas vueltas terminaste el desayuno y decidiste descansar y comenzar a prepararte para la partida, iba a ser a la misma hora que la anterior vez así que no estabas tan nervioso y conforme pasaron las horas los nervios se transformaron en dudas sobre a quienes se enfrentarían y sobretodo quien sería su tercer compañero, ojalá sea alguien poderoso o por lo menos amable...
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...