Capítulo 47: De campamento

298 33 13
                                    

Al final lo del campamento terminó siendo mas grande de lo esperado, casi todos los brawlers terminaron aceptando y yendo a pasar el rato, algunos seguían ayudando a preparar el campamento, otros pasaban el rato por los alrededores o jugando.
—¿Crees que esté bien? —dijo Leon quien estaba junto a Jesse mirando un riachuelo en el que estaba Barley quieto y aparentemente "apagado" —"Un poco de agua jamás me ha detenido" dijo...
—Si... iré a traer a mamá.
En otro lado.
—Por última vez Colette, ¡no!
—Pero Piper, sabes que no puedo resistirme, tus postres son deliciosos...
—Puedes comerte esos que tienen forma de granada.
—Uh, no gracias....
—Pues entonces fuera, ve a molestar a otro.
En otro lado
En una parque mas oscura y tenebrosa del bosque estaban tú y Bibi quienes habían decidido dar un paseo a ver si encontraban algo curioso, la zona era oscurosa, silenciosa y habías hasta una ligera neblina; Bibi estaba agarrada a tu brazo y pegada a ti.
—¿P-Por qué decidimos meternos aquí?
—¿Qué pasa? ¿estás asustada de nuevo?
Bibi no hizo más que un sonido de molestia y fortaleció su agarre en ti.
—Por favor no me sueltes.
—Jamás lo haría, aunque la idea de separarme y asustarte suena divertida, jejeje...
Bibi te volteo a ver con algo de pánico y enojo y te agarró tan fuerte que te estaba empezando a lastimar el brazo.
—Ow, estoy bromeando amor, jamás te soltaría...
Acariciaste suavemente el cabello de Bibi y ella pareció relajarse mucho, siguió mirándote y ambos se dieron un pequeño beso antes de seguir caminando.

Durante el atardecer fuiste a ayudar a ver si se podía pescar algo en un lago cercano mientras Bibi y Colette se quedaron en la tienda de campaña donde dormirían.
—¿Has visto a Max? —preguntó Bibi a Colette bastante seria.
—No, pero hemos estado cerca de T/N casi todo el día así que al menos sabemos que no ha estado con él.
—Creo que deberíamos estar así todo lo que duré esto, no confío en dejar a T/N a merced de ella un segundo, te juro que lo está llevando al límite.
—Me parece bien, pasar todo el rato junto a T/N suena mas a un privilegio que una obligación~
Y así pasaron el tiempo en el campamento, Max intentaba estar contigo pero entre Bibi y Colette se cubrían la una a la otra para que le resultase imposible acercarse o encontrarte cuando pasabas tiempo con una.

Al día siguiente
—¡Colette! alguien nos va a ver...
—Jeje...
Estabas teniendo un momento a solas con Colette mirando juntos un bello paisaje pero entre abrazos, besos y cosas bonitas que se decían el uno al otro Colette se fue emocionando hasta que se te encimo mientras respiraba pesadamente y reía como cuando se emocionaba mientras escribía en su diario.
—T/N... te amo tanto...
Ella no paraba de besarte, cosa que recibías con gusto pero no querías que de casualidad alguien llegase y los viese a los 2 así.
Y justamente oíste a alguien llegar corriendo, asustado volteaste pero era Bibi, Colette la miró igualmente volviendo por un momento a su usual yo. Bibi le hizo una especie de seña y dijo algo un poco críptico pero entendible para Colette.
—Ejem, quizás quieran un poco mas de privacidad, parece que "alguien" le vio venir aquí y viene en camino.
—¿Eh? —dijiste confundido antes de que Colette te agarrara y te llevara a rastras a la profundidad del bosque mientras se reía ligeramente, pudiste ver a Bibi mirándote algo perturbada antes de desaparecer en la espesura del bosque.
—Bibi...
Rezaré por tu alma T/N...

Fuera de la situación de Max, fue muy agradable el campamento, pudiste congeniar y reforzar amistad con muchos brawlers y pasar ratos muy agradables junto a Colette y Bibi, además que Max no había estado molestando mucho, hasta el último día...
—Por dios eso jamás paso.
—¡Te lo digo de verdad!
—Si, si, te creemos Colt ahora por favor deja a los demás hablar.
Estabas junto a varios otros brawlers, Colette y Bibi alrededor de una fogata  contando historias nocturnas.
—Vale vale, ¿qué tal algo de miedo?
—Ni que tuviéramos 10 años como para asustarnos con cualquier historia.
—Es mas una leyenda local y un desafío.
—¿Un desafío?
—Se dice que en la base de la montaña mas cercana al lago, no hay árboles, no hay hojas ni ramas, nada, ni siquiera los animales se atreven a poner un pie en ese lugar. Se dice que es porque en esa zona específica es donde caen y mueren la mayoría de montañistas que han intentado escalarla.
—Ok, demasiado cliché, ¿y que tiene de desafío?
—Al parecer mucha gente despistada al ver el lugar como un sitio perfecto para acampar por lo despejado que está y por la zona se asientan ahí y pasan cosas muy raras, pesadillas, ataques de pánico súbitos, cosas y gente desapareciendo.
—Continua...
—Pues sugiero que tomemos nuestros sacos de dormir y durmamos en esa zona.
—¿Alejarnos del campamento para dormir a la intemperie por una leyenda que suena totalmente inventada? paso.
—Hey suena interesante, me apunto.
Y así varios en el grupo iban aceptando mientras otros simplemente se regresaron a sus tiendas para dormir la noche.
—A mi la verdad si me llama esta "zona maldita", ¿vendrán? —le preguntaste a Bibi y Colette.
—Eh... c-creo que paso por hoy... —respondió Bibi nerviosa.
—¡Iré para asegurar que no desaparezcas T/N! —dijo Colette sorprendentemente animada.
—Bueno, entonces está decidido.
Regresaron a la tienda para tomar lo necesario y Colette y tú le dieron las buenas noches a Bibi y se fueron con los demás, apenas se fueron se volvió a meter a la tienda para ya dormir.

Poco después
Algo se movía silenciosamente por los arbustos acercándose a la tienda, era Max quien parecía algo desesperada pero satisfecha.
Vale, ultima oportunidad, esta debería ser la tienda de T/N, apenas he podido vigilar pero no vi a nadie mas cerca... espero que ya esté dormido.
Max se metió a la tienda lo mas silencioso posible, se acostó junto a quien creía eras tú dormido.
Jeje, será una sorpresa cuando despierte.
Y así sin sospechar nada se quedo dormida, temprano por la mañana cuando el sol empezaba a iluminar nuevamente el bosque Max se despertó, al recordar donde estaba se espabilo y poco a poco empezó a abrir los ojos.
—Oh T/N~
Pero al abrirlos solo vio a Bibi despierta mirándolo con ganas de matarla.
—¡Woah!

Fuera del campamento
Bibi llevó casi arrastrando a la fuerza a Max hasta un lugar apartado y ahí totalmente enojada sostuvo a Max tapándole la boca con una mano y haciendo un puño con la otra.
—Ok, basta de juegos, esto ya es ridículo, dime que demonios haces antes de que hunda mi puño en tu cara.
—B-Bibi.... Y-Y-Yo s-solo estaba...
—Dijiste su nombre, ahora dime que carajos te ha pasado estos días con T/N.
Max estaba sumamente nerviosa pero ya no había escapatoria así que empezó a confesar.

No muy lejos de ahí.
—Vaya porquería.
—Pesadilla la que fue intentar dormir, el sitio no es mas que polvo y rocas, creo que dormí con una roca puntiaguda clavada en la espalda.
—Si, lo único que tuvo de aterrador fue oír los ronquidos de Colt.
—¡Hey!
Todos estaban en grupo regresando al campamento luego de la noche "terrorífica" que resulto ser un fiasco, estabas aun algo cansado por no poder dormír bien y trabado en tus pensamientos cuando oíste vagamente una voz familiar.
—¿Uh?
Sin pensarlo mucho y por el sueño te separaste del grupo sin decir nada, ni siquiera a Colette que iba a tu lado.
—¿Eh? ¿T/N?
Caminaste hasta la voz que se hacía mas fuerte hasta que finalmente viste a Bibi sosteniendo a Max interrogandola.
—Y al parecer T/N aumenta esa energía cuando se emociona, entonces... planeaba e-enamorarlo... para... que pudiera tenerla y ayudarme en mis misiones y demás...
Bibi estaba horrorizada al oír eso al igual que tú, te enojaste bastante y decidiste intervenir.
—¡¿Qué?! —dijiste en voz alta
—¡T/N! Y-Yo s-solo...
—¿Planeabas jugar con mis emociones solo para tener una "ayuda" en tus misiones?
—Es que...
—Pero si ni siquiera funcionaría, ¡mi energía no se puede almacenar! ¡tendría que estar pegado a ti todo el rato incluso al salir! ¿por qué demonios crees que mi ballesta se apaga cuando la suelto?
—Oh...
Max estaba muy apenada y tú y Bibi estaban al límite por lo que ya no cuidaban el volumen de la voz.
—¿Y enamorarlo como si nada? ¿cómo si fuera un juguete? —empezó a gritar Bibi furiosa. —T/N es alguien muy especial, alguien muy dulce y amable, alguien que merece la pena proteger y cuidar... ¡y vienes tú a intentar quitarnoslo con trucos baratos!
—¿Q-Quitarnoslo?
—¡SI! ¡PORQUE COLETTE Y YO ESTAMOS ENAMORADAS DE ÉL Y SOMOS SUS NOVIAS!
Después de la confesión y el grito hubo un silencio brutal, Bibi empezó a lagrimear, nadie sabía lo de su relación salvo tú, Bibi y Colette, estabas en shock aunque ligeramente feliz por las palabras de Bibi hasta que oíste una voz detrás de ustedes.
—¿Qué...?
Volteaste y ahí estaba Colette sonrojada y visiblemente nerviosa junto al grupo de brawlers que los acompañó, todos mirándolos sorprendidos y en shock.
—Ay no...

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora