—¿Qué haces hombre? ¡disparale ya! —me susurró desesperado Poco.
Me negaba rotundamente, los ojos se me pusieron lagrimosos y comencé a temblar, sé que como dijo Colette eventualmente esto pasaría y que era solo parte del trabajo pero aún así no quería, no iba a lastimar a alguien quien tanto me importaba.
Pero tampoco me puedo quedar aquí parado... debo encontrar una solución rápido.Miré por los alrededores buscando una excusa pero no encontraba nada hasta que noté que el equipo enemigo comenzó a capturar la zona así que fingí y actúe rápido.
—Cambio de planes, encárgate tú de ella yo iré a detener la captura.
—¡¿Qué?! ¡Pero...!
Poco no pudo terminar antes de que a toda prisa me fuera por otro lado hacía el punto, intenté evitar a toda costa a Colette aunque estoy seguro que me vio por un breve momento.
Apenas estaban en mi vista y alcancé comencé a disparar a Colt y Mr. P que estaban en la zona, apenas empezó la oleada de flechas retrocedieron pero o obviamente respondieron disparandome, me cubrí detrás de un muro en lugar de seguir forzandolo aunque si lograron abatirme un poco...
No mucho después El Primo apareció y empezamos a hablar.
—¿Qué tal está la cosa? —pregunto con su entusiasmo característico
—Estaban capturando pero los pude alejar, deben seguir cerca en un arbusto o detrás de un muro. ¿Dónde está Poco?
—Ah esa chica Colette logró acabar con él pero pude llegar y acabarla antes de que huyera.
—Lo siento Poco, pero me duele mas oír lo de Colette... —pensé para mi mismo con cierta vergüenza.
—Venga, si vamos a la zona seguro saldrán de su escondite, yo tomo el daño y tú me cubres.
Sin esperar respuesta Primo comenzó a avanzar a la zona, lo seguí cautelosamente por atrás y efectivamente poco después de entrar y comenzar a capturar empezaron los tiros, comencé a disparar de regreso mientras Primo intentaba esquivar los ataques y acercarse. Al final logró cargar su ulti y lanzarse, dejando al enemigo completamente desprotegido. Desafortunadamente cuando pensé que solo serían Mr. P y Colt ocultos apareció Colette... ¿había estado con ellos pero sin atacar todo el tiempo?
La lluvia de golpea y proyectiles fue brutal, El Primo logro acabar con P y Colt pero cuando estaba por acabar con Colette está soltó su ulti, yo también estaba bastante herido por la balacera de antes y justo ya sea por mera coincidencia o el destino burlándose de mi la ulti me iba a dar a mi también.Se sentía como si el tiempo se hubiese congelado, en esos breves instantes pude distinguir a Colette bien, se dirigía hacía mi a toda velocidad pero su cara parecía mas de discomfort o tristeza que de alegría como parecía siempre, a ella también le dolía esto pero tenía que tomar una decisión, ambos estábamos muy heridos y cualquiera podía acabar con el otro.
...
...
...
Lo siento mucho Colette.
Con miedo levanté mi arma y apunte hacía el frente y con el dedo temblando dispare.
La flecha salió, era como cualquier otro y sin embargo creo que no habrá tiro que me disguste tanto hacer como ese. Y en lo que se sintió como una eternidad choco a toda velocidad contra Colette acabando con ella...El anuncio de que mate a Colette se puso como sal a la herida y me quede ahí solo parado ante la destrucción de la batalla.
—¡Vamos! ¡Luego de esto no deberían recuperarse! —exclamo emocionado Poco que llegó de la nada.
Logramos un gran porcentaje y nos volvimos a reunir con Primo, faltaba casi nada para capturar y ganar pero el equipo enemigo comenzó a llegar, Mr. P bastante enojado llegó con varios ayudantes y lanzando sus maletines casi desesperado. Pero pude alejarlo a tiros y Poco se lanzó a perseguirlo para acabarlo.
Aunque ahí no acababa todo, disparos comenzaron a salir de uno de los pocos arbustos que quedaban cerca del punto, como era lógico comencé a disparar, logré acertar varios tiros y mi ulti ya estaba cargada, sin pensarlo 2 veces la activé esperando atrapar a Colt y cuando la cuerda cacho algo jalé esperando sacarlo pero entonces...
Colette salió casi volando del arbusto y cayó de mala manera al suelo bastante cerca de mi.Ambos nos miramos fijamente, nuestras caras aunque relativamente normales, podía sentirse claramente que reflejaban mucha tristeza y preocupación, Colette...
—¡Bien hecho amigo! ¡yo me encargo!
El Primo uso su ulti y se lanzó a por Colette, casi por instinto grite y empecé a correr para intentar salvarla pero no hubo nada que hacer, ella ni siquiera intentó moverse ni nada y vi como fue eliminada delante de mi.
Poco después, la partida acabo.
—¡JAJA! ¡Anoten otra para los mejores!La oscuridad me envolvió y en nada volví al teletransportador de la casa.
No quería saber nada, inmediatamente solté mi ballesta y sali de la habitación, ahí vi a Bibi en la sala mirando algo en la tele, al salir tan de golpe me volteó a ver.
—Oh, hola T/N, ¿qué tal fue la partida?
Sin decir nada seguí mi camino y sali muy dolido de la casa y me fui, solo quería estar solo.
—Uhhh, ¿ok?La nieve que se vería hermosa en cualquier otro momento parecía como un castigo justo para mi, hacía mucho frío y no salí con algún abrigo, ojalá me congelara hasta morir.
Estaba sentando solo, únicamente con mis pensamientos en un columpio de un parque cercano, no quería saber nada de nadie luego de lo que le hice a Colette. Ese último momento, como la jalé de esa forma y la deje vendida para que la aplastaran, ella no me atacó ni una sola vez a propósito y yo la traicione como si nada, debe estar muy enojada y odiandome muy fuerte.—Soy un idiota.
—No, no lo eres.
Voltee lentamente al oír eso y ahí vi a Colette, estaba igual que siempre y sin protección ante el frío, su mirada era seria y triste, se sentó en el columpio al lado del mío y continuo.
—No te voy a odiar solo por eso.
—¿Ni siquiera luego de que te lastime así?
—Vamos T/N, es Brawl Stars, me han disparado, golpeado, quemado y hasta envenenado...
—Pero aun así no es lo mismo dispararle a un pingüino que apenas conozco que a una de las personas que mas me importan en este mundo.
—T/N...
—Tú jamás me atacaste y aun así yo lo hizo no 1 si no 2 veces, soy un asco, alguien a quien quiero tanto e hice esto...
Estaba mirando hacía abajo con lágrimas recorriendo mi cara hasta que sentí un par de manos tocar mis hombros, al mirar al frente estaba Colette mirándome preocupada y con unas pocas lágrimas también recorriendo su rostro.
—No mentiré y diré que no me dolió T/N pero porque me importas mucho también pero no te guardo rencor, porque sé que jamás me harías algo así a propósito.
—Lo siento tanto.
—No hay nada que perdonar T/N, jamás me enojaría con la persona que amo tanto.
—Y yo jamás lastimaría a quién también amo.
Aunque aun con lágrimas la verdad a este punto ya era inescapable y en un momento como este era ideal, un momento para abrir nuestros corazones el uno al otro.
—T/N...
Colette me abrazo llorando, fue un abrazo fuerte y uno de los mas cálidos que he sentido en mi vida. También la abracé y comencé a acariciar el cabello, hasta que nos separamos un poco, nuestras caras se miraban fijamente bastante cerca y aun con la oscuridad podía distinguir bien esa cara tan bella que tantas buenas memorias me había traído.
—T/N, te amo... con todo mi corazón.
—Colette, yo también te amo, demasiado.
Lentamente ella se empezó a sentar en mi regazo, mirándome, poniendo sus piernas a mis lados y rodeando mi cuello con sus brazos, yo solo me agarraba de los lados del columpio.
Nos miramos un poco mas, su cara aunque aun algo triste, expresaba un amor muy sincero, ella lentamente se fue acercando y...Nos besamos.
Sus labios eran suaves y cálidos, como me lo había imaginado, aunque casi inmóviles nuestras lenguas hicieron un poco de contacto, estaba en el paraíso, no parecía que estábamos en medio de un anochecer nevado y frío, nuestras caras tan cerca, nuestros cuerpos pegados el uno con el otro, yo aproveché el momento para abrazarla muy fuerte y acariciarle su cabello.
Estuvimos así por quién sabe cuanto tiempo, no queríamos parar pero desafortunadamente eventualmente debíamos separarnos, cuando nuestros labios dejaron se tocarse ella me sonrió dulcemente y se lamió un poco los labios.
—Podría acostumbrarme a esto.
Yo estaba casi en shock por la experiencia que no sabía muy bien que hacer y decía directamente lo que pasaba por mi mente.
—Eres tan hermosa y genial...
Ella se sonrojó mucho y me sonrió de una forma tan linda y continuo.
—Bueno, deberíamos volver a casa que aquí afuera nos congelaremos, salvo que quieras ponerte mas "cercano" conmigo.
En ese momento solo sonreí y sosteniendo sus piernas me levante, cargándola y poniendo rumbo hacía la casa.
—Ay T/N jejeje, ¡bajame que no quiero que nos vean así!
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...