Capítulo 25: Segunda Partida

509 53 0
                                    

Y de nuevo llego la hora, usaste el teletransportador después de Colette y apareciste en una arena, esta era de nuevo desértica con algunos arbustos, vallas y piedras a la vista, lo primero que hiciste luego de mirar el lugar fue ver al final quien sería su compañero y...
-Vaya, vaya, mira nomás con que par de personajes me han emparejado -dijo de manera un poco burlona una voz conocida, era Bibi, al verla la viste como siempre con su icónico bate mirándote mientras sonreía.
-¡¿Bibi?! -exclamó Colette.
-Vaya, esto si que no me lo esperaba, hola Bibi.
-Hola T/N -dijo Bibi sonriéndote, parecía seguir con su personalidad animada y burlona pero la podías notar feliz.
-Y por cierto Colette, ¿qué haremos esta vez?
-¿Uh? ¡Ah! esta vez será noqueo; de nuevo un 3v3 donde si mueres no reapareces y gana la ronda el último equipo en pie.
-Debemos ganar 2 rondas para ganar la partida, hay límite de tiempo, si se acaba gana quien tenga mas gente viva y si están iguales gana quien haga mas daño en un límite de tiempo.
-Vale, así que básicamente habrá que tener mas cuidado.
-Exacto -dijo Bibi alzando su bate a la par que sonaba la alerta de inició de partida.

Se empezaron a mover hasta llegar al centro donde había una serie de piedras perfectas para hacer de barrera, ahí viste a quienes se enfrentaban, un tipo con un arco que disparaba flechas explosivas, un cactus viviente y Barley, vaya, no esperabas algún día enfrentarte a él.
-Uh...
-El del arco es Bo y el cactus es Spike por si te lo preguntas. -dijo Bibi nada mas hiciste aquel ruido.
Y antes de poder nada empezó, Spike lanzó múltiples lados a los costados, pensaste que no había manera que sus proyectiles les dieran estando detrás de una roca pero de la nada en medio del aire estas explotaron soltando pinchos con varios dándote a ti, cosa que definitivamente dolió.
-¡Agh!
-¡¿Estás bien T/N?!
-Si, no te preocupes...
Era hora de tomar la ofensiva, Bibi se lanzó mientras tu salías de tu cobertura y la cubrías junto a Colette, fue incluso mas frenético que la anterior vez, flechas explotando, pinchos y botellas volando, en el enfrentamiento lograron acabar con Bo pero Colette había caído y tanto tú como Bibi estaban muy debilitados y huyendo.
-Agh, maldita sea, un toque y estoy muerta.
-Retirate Bibi, yo los puedo mantener hasta que te cures.
-Está bien, confío en ti...
Bibi se fue y quedabas solo contra Spike y Barley, al final el enfrentamiento se volvió mas en esquivar botellas y pinchos, te mantuviste así hasta que ambos comenzaron a acercarse y empezaste a retirarte, lograste pegar varios tiros pero no paraban, y al final estando al borde de la muerte y prácticamente en tu base sin lugar donde correr viste como Barley parecía que iba a lanzar su super, estabas asustado hasta que de golpe...
-¡Ey chatarra! ¡aquí tienes la cuenta!
Bibi salió a toda velocidad de un arbusto y logro darle el batazo final a Barley, al final solo logro soltar una botella la cual esquivaste con facilidad y acto seguido te acercaste a Bibi.
-Ufff... gracias Bibi, creí que no la contaba.
-Jeje, descuida, feliz de salvarte el trasero.
-Je, seguro yo...
Ibas a decir algo mas hasta que viste que Spike venía y lanzó un proyectil que iba a impactar directo a Bibi, no sabías si lo iba a aguantar con lo que alcanzó a curarse pero por instinto, la moviste a un lado.
-¡CUIDADO!
Y entonces recibiste todo el impacto y moriste, afortunadamente Bibi logro reaccionar y uso su Super para terminar con Spike, ganando la ronda.

Al aparecer Bibi estaba bastante consternada.
-Dios, ¿de verdad me salvaste de nuevo T/N? no es que esté enojada pero hubiese sido mejor si te salvabas tú, tienes mas alcance pudiste haber acabado mas fácil con Spike.
-Perdón... actué mas por instinto, no quería verte morir o en peligro...
Viste como Bibi se sonrojo y miro a otro lado avergonzada, a la par que Colette te volteaba a mirar comprensiblemente enojada.
-Tranquila, sabes que haría lo mismo por ti -susurraste a Colette sonriendo lo cual hizo que se calmara e igual se sonrojara.
La ronda empezó y fue un desastre, empezaron de nuevo cubriéndose los 3 detrás de un muro pero de manera sorpresiva Spike y Bo usaron sus ultis al mismo tiempo, mientras las púas los ralentizaban evitando que escaparan las minas y un par de botellas de Barley acabaron con ustedes en cuestión de segundos.
-¡¿Qué demonios fue eso?! -exclamaste consternado una vez reaparecieron para la siguiente ronda.
-Maldita sea, el que gané esta gana la partida, aunque debo admitir que lo hicieron bien. -dijo Bibi igualmente consternada.
-Bueno, lección aprendida, no juntarnos los 3 en un solo lugar. -añadió Colette.
Y así la última ronda empezó, esta vez se separaron, Bibi de nuevo se lanzó con todo mientras tu la cubrías y Colette flanqueaba, de nuevo fue un caos de proyectiles y sin que nadie muriera Bibi ahora estaba en medio de las barreras, aunque no estaba en peligro directo tenía que esquivar las botellas de Barley sin parar. Comenzaste a acercarte al lado enemigo para ver si podías distraerlos para que Bibi escapara, pero de aunque lo lograste de un lado salió Bo y se lanzó contra ti acribillándote a flechas, empezaste a huir disparándole mientras te seguía, cuando estabas a punto de morir Colette del otro lado uso su super con esperanzas de salvarte, tú ibas igualmente a usar el tuyo contra Bo pero notaste algo...

Y así, disparaste tu ulti lanzandola a un lado de Bo, este se distrajo pero no habías fallado: Spike había salido de la cobertura y lo agarraste atrayéndolo y aturdiéndolo, dejándolo en el lugar perfecto para que Colette al pasar hiciera daño a ambos acabándolos.
-¡MUY BIEN PENSADO T/N! ¡Eres un genio! -dijo Colette acercándose a ti muy emocionada.
-Jeje, gracias, aunque fue gracias a tu ulti que viví y acabamos con ambos...
-¡Sin duda hacemos un equipo estupendo!
-Si... por cierto, ¿dónde está Bibi?
Ambos miraron al lugar donde estaba antes pero ahí ya no había nadie, antes de que empezaran a moverse para buscarla oyeron varios batazos y botellas rompiéndose detrás de un muro y de la nada todo de nuevo se congelo, la partida había acabado.
-Vaya, eso lo explica. -dijiste de forma bromista pero muy aliviado, nuevamente habían ganado.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora