No fue fácil el pensar en una solución, pero no era como si hubiese algo mal ya que al final Fang tiene razón, debo abrirme y ser directo con ellas, no sé ni siquiera bien que pasará o que diré, pero de momento regrese a casa para pensar en algo que podría darles, algo que simbolice nuestra relación y amistad durante todo este tiempo, nunca estuve tan concentrado y metido en algo hasta ese momento hasta que finalmente di con algo.
—Muy bien, ahora...Creo que era la hora de elegir, toda la situación era importante pero si había uno crítico era definitivamente ahora, sería imposible dar con las 2 a la vez, si no me querían ver por su cuenta dudo mucho que se quisieran ver la una a la otra.
—Entonces... iré primero por...
Deje que mi mente vagara por si sola, pensé en todos aquellos recuerdos y momentos, pensé tanto lógica como emocionalmente y sobretodo deje que mis sentimientos y corazón me guiarán naturalmente y luego de lo que bien pudo ser una eternidad meditando y disociando obtuve mi respuesta.
—No... no puedo elegir.Debía ser un error, quizás aun seguía confundido pero no podía elegir, no paraba de pensar en ambas, lo buenas que han sido conmigo, mi corazón palpitaba igual de fuerte al pensar en cualquiera de las dos, fue entonces que me di cuenta de la verdad, estaba enamorado de ambas, pero entonces, ¿como podía arreglar esto?
Me quedé meditando un rato, hasta que al final pensé que lo mejor sería estar junto a las dos y confesarles todo, ser sincero con todo lo que siento cara a cara, tendría que ser paciente pero sabía donde empezar.
PDV de BibiEstaba en cama acostada, aún dolida por todo lo que había pasado, me preguntaba si alguna vez este dolor terminaría, no podía dejar de pensar en T/N, haberme ido así, alejarme tanto, ¿realmente fue lo mejor?
Aquella noche me costó dormir pero desperté sorpresivamente bien, para no estar tan acostumbrada a esa cabaña tan alejada y sentirme como me sentía dormí bien, empecé mi día como siempre hasta que sorpresivamente al salir de la cabaña a tomar un poco de aire fresco pisé algo que alguien dejó frente a la cabaña, era una carta...
Con mucha intriga la abrí, estaba dirigida a mi pero ¿como? nadie sabía que estaba aquí y quien entregaría esto tan lejos...
Sin hacer mas preguntas decidí leer la carta ahí aun cuando vi al inicio que era de T/N...
"Bibi, sé que hay mucho que decir y esta no es la mejor forma de hacerlo, no sabes cuanto siento lo que te he hecho y sé que necesitas tiempo, tiempo que mereces, no te presionaré para hacer nada que no quieras y no busco que me perdones, simplemente busco que me escuches un momento para expresarte verdaderamente lo que siento, cuando puedas quiero que nos veamos en el lugar donde estuve por primera vez luego de que nos conocimos.
Con cariño, T/N."
No pude evitar ponerme a llorar un poco y soltar varias lágrimas al leer la carta, no sabía como sentirme, me abrumaba un sentimiento de alivio a la par que de nervios, ¿qué me iba a decir?, principalmente descifrar el lugar aunque aun recordaba anécdotas de él y Colette...
—El primer lugar... eso sería... ¿aquel espacio en mitad de la nada cerca de la taberna de Barley?Espero no estarme equivocando, pero tenía que afrontar la realidad sea cual fuera, así que guarde la carta cuidadosamente y decidí aceptar la petición de T/N, aunque aun quería tomarme algunos días para calmarme y prepararme, aun no estoy lista...
PDV de Colette
Caminé lentamente hasta el lugar que había tomado para escribir y desahogarme los últimos días, un pequeño sitio aislado del parque en el que podía sentarme y sufrir en soledad, aun no me quitaba de la cabeza lo que había pasado, estaba con el corazón roto y por mas que no quisiera no podía dejar de pensar en T/N, ¿y si al final me odiaba? quizás ser tan cariñosa e impulsiva lo termino alejando.
Empecé a llorar y temblorosamente escribir mis pensamientos, de vez en cuando lloraba mas fuerte, de vez en cuando escribía y otras veces solo contemplaba el cielo, fue un sufrimiento hasta que casualmente noté que estaba sentada sobre un trozo de papel, lo tome e iba a tirarlo pero noté que tenía algo inscrito, al leerlo el corazón me dio un brinco
"De parte de T/N"
Nononono, no puede ser, como va a ser de T/N... empecé a leer inmediatamente con mucha curiosidad.
"Mira Colette, no puedo escribir en esta carta todo lo que quiero decir ni cuanto siento haberte tratado tan mal, de verdad quisiera estar ahí para disculparme, pero necesitas tiempo a solas y no quiero forzarte ahora, debo ser sincero contigo y decir de verdad todo lo que siento, cuando estés lista quiero que nos veamos donde estuve la primera vez después de conocernos."
Quería llorar muy fuertemente luego de leer eso, no puedo creer de verdad era de T/N para mi, empecé a soltar unas lágrimas, aunque al menos me tranquilizaba saber que todo parecía estar relativamente bien con T/N, aun no estoy lista y mejor debía prepararme para volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanficUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...