Un amor rudo (Final Bibi) pt. final

256 23 8
                                    

Algunos meses mas tarde

Me levanté cuando un rayo de sol me dió directo en la cara desde una ventana, lo que usualmente hubiera sido algo normal ahora me molestaba especialmente, me dolía la cabeza y la luz mas que iluminarme sentía que me quemaba la cara.

Me hice para adelante para apartarme de esta y pude ver mejor el paisaje, estábamos en un salón, y el lugar estaba hecho un desastre, aquí había habido una fiesta porque vi a un montón de amigos y brawlers igualmente tirados por el suelo o dormidos.
—Je, hace tiempo que no me divertía así.
Apenas recordaba que pasó e intenté rememorar en lo que me levantaba por algo de agua... o lo mas cercano que hubiera a agua en el lugar.

Finalmente ya mas espabilado y refrescado empecé a recordar, anoche fue mi despedida de soltero y parece que se nos fue de las manos, no había ni un alma que no estuviese totalmente dormida o desmayada en el suelo... fue entonces cuando recordé.
—¡MIERDA!
Solté un grito muy fuerte, hoy era mi boda con Bibi y a saber que hora era pero estaba lejos de estar listo, mi grito además pareció despertar a varios cerca de mi.
—Ay... ¿puedes guardar silencio? —dijo enojado y despertándose Sandy. —Intento dormir.
—Si... ¿por qué gritas? —añadió Poco quien también estaba cerca.
—Chicos, ya es de mañana, hoy es la boda.
Todos parecieron espabilarse y se levantaron apenas oyeron eso.
—Ay no, ¿que hora es?
—No tengo ni idea.
Poco miró el lugar y vio el desastroso escenario antes de añadir preocupado.
—Esto es un desastre, no nos dará tiempo de limpiar, irnos, prepararnos y llegar a la boda...
—Tenemos que pensar en algo.
—Si, pero de mientras creo que lo mejor sería despertar a lo demás.

Nos separamos y poco a poco fuimos levantando (y reiniciando en el caso de los robots) a todos, nos tomó un rato ya que algunos incluso estaban en el tejado del salón que rentamos para el festejo o colgados de árboles, ¿qué demonios paso anoche?
Una vez reunidos a todos y puestos al corriente finalmente pudimos tener una mejor perspectiva.
—Son apenas las 10 de la mañana.
—Debemos estar allá a las 1 de la tarde, maldición no sé si dará tiempo.
Estábamos pensando que hacer, no había manera de limpiar todo, regresar a casa a prepararme y llegar...
—Bueno, miren lo que importa es que T/N llegué a esa hora, los demás podemos esperar que el evento principal inicia mas tarde.
—¿Qué estás proponiendo, Carl?
—La casa de Poco está mas cerca de aquí y del lugar de la boda que cualquier otra, ¿por qué no vamos allá a que te prepares?
—¡Pero necesito pasar a la mía a por mi traje y el anillo!
—Mmm, podríamos mandar a algunos a tu casa a por las cosas mientras tú te preparas, te traen todo y nos vamos, tú te quedas allá y nosotros volvemos para seguir ayudando a los demás acá y ya irnos.
—Eso... suena bastante bien de hecho. —dijo Poco. —Definitivamente pueden pasar a mi casa.
—Perfecto, entonces, ¿vamos?
No estaba muy convencido pero no tenía mejor opción y al final era cierto, lo importante es que llegará yo a tiempo, así que acepte y nos fuimos.

Llegamos rápido a la casa de Poco y entramos, era cuanto menos pintoresca y "tradicional" con muchas mas guitarras e instrumentos de los que esperaba.
Le di las llaves de la casa a Poco y Carl quienes irían a por todo así como una lista de lo que debían traer.
—Les estoy confiando mi vida, todo debería estar encima de la cama, si no busquen en el cuarto.

Se fueron y yo empecé a asearme y alistarme, estaba muy nervioso y dudoso por si todo saldría bien, nada podía romper el amor que tengo a Bibi pero no quería arruinar nada en un día tan importante y luego de tanta planificación.
Perdí el rastro de la hora y solo me quedaba esperar a que llegaran Poco y Carl, estaba perdiendo la esperanza pero justo llegaron y entraron con todo.
—Perdón por tardar, Carl estaba muy nervioso y quiso checar todo 20,000 veces para asegurar que nada faltara.
Suspiré de alivio y me terminé de preparar, finalmente nos pusimos en marcha al lugar.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora