Despertaste y ya era de mañana, no veías el exterior pero por la iluminación sabías que el sol ya había salido, seguías dormido en el sillón pero en lugar de estar en el regazo de Bibi estabas sobre una almohada y hasta tenías una cobija encima, un gesto muy dulce. Te levantaste y miraste un poco la casa alrededor, al igual que la primer mañana con Colette viste que su cuarto estaba abierto y ella estaba ahí, aun dormida, igual que aquel día decidiste hacer el desayuno.
De nuevo lo hiciste y lavaste todo, pero esta vez Bibi no despertó así que antes de que se enfriara la comida decidiste hacer un gesto de agradecimiento y llevarle el desayuno directamente a su cama. Pensabas el como despertarla pero afortunadamente justo al entrar a su cuarto lo hizo, viste como abrió los ojos y bostezo mientras estiraba los brazos.
-bostezo ¿Uh? ¿T/N? -estaba despeinada y su cara sin duda decía que estaba recién despertando pero se veía increíblemente linda y adorable así.
-Hola... vi que no habías despertado e hice el desayuno.
Le acercaste el plato y todo lo demás y ella los tomo aun con mucho sueño.
-Ay... muchas gracias.
Mientras ella comía tú fuiste a terminar lo tuyo y acomodar un poco las cosas de la noche anterior, sin duda se divirtieron mucho.Cuando Bibi acabó te llamo, fuiste a recoger su plato y demás cosas.
-Bueno, supongo que pronto me tendré que ir.
-Tendremos
-¿Tendremos?
-Si, te acompañaré cuando regreses con Colette.
-¿Irás a algún lado?
-No, simplemente quiero acompañarte.
Te sorprendió bastante pero no ibas a negarte, así que fuiste a lavar lo que ella uso mientras se cambiaba, una vez hecho ambos salieron de la casa tomaron el transporte, lógicamente se sentaron uno al lado del otro, mientras iban veías como Bibi miraba pensativa la ventana.
-Pasa algo Bibi.
-¿Eh? ah, nada realmente simplemente pensaba en algunas cosas, me gusta sentarme siempre al lado de la ventana cuando voy en transporte.
-Pareces un poco triste a decir verdad.
-¿En serio? vaya pues perdón por poner cara larga.
-Jeje, perdonada.
-Tonto, jejeje. -aunque Bibi dentro de ella sabía que realmente si estaba triste. -ojalá pudieras quedarte conmigo todo el rato.
Llegaron a la casa de Colette luego de una pequeña travesía, tocaron la puerta y Colette les abrió, parecía feliz de verte pero su sonrisa se difumino un poco cuando vio que Bibi iba contigo.
-¡Hola T/N y...! hola Bibi...
-¿Qué pasa Colette? creí que eras mas animada jeje. -dijo Bibi con un tono un poco burlón.
-Emmm, hola Colette, perdón por no venir anoche pero al final tuve una pijamada con Bibi.
-Bueno... espero se hayan divertido. -Colette sin duda no parecía tan feliz como de costumbre. -pero da igual, ¡ya estás aquí así que...! ¡adiós Bibi!
-Vaya, si que te has vuelto mas grosera Colette, bueno, de igual forma ya me iba, pero antes... -Bibi te agarro del hombro y te jaló un poco hacía ella acercándose a tu oído. -Por cierto, si algún día quieres quedarte a dormir en mi casa de nuevo puedes venir cuando quieras, y te enviaré mensaje quiero volver a salir contigo pronto~
Te sonrojaste un poco pero aceptaste sin muchos problemas, ante eso Bibi solo sonrió, te dio un beso repentino pero rápido en la mejilla y se fue mientras se despedía.
-Uh... adiós... Bibi.
-¡Bye!
Colette se veía muy sonrojada y sorprendida por el repentino beso y te jalo para adentro algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...