Un amor rudo (Final Bibi) pt. 5

184 20 0
                                    

Tiempo después...

Me desperté lentamente, habíamos dormido muy tarde anoche y me sentía aun cansado, el sol ya brillaba con la intensidad del medio día mientras a mi me dolía la cabeza.
—Ay... maldita sea última vez que acepto un reto de Colt...
Bibi por su parte seguía muy dormida, estaba hasta roncando... y estaba encima de mi de nuevo.
—Espera...
Levanté la cabeza y vi la hora, ya era tarde y justo recordé que tenía una partida no mucho después.
—¡Mierda!
Empecé a agitar gentilmente a Bibi para quitarla de encima o despertarla, parece que logré lo segundo pero apenas estaba espabilada.
bostezo T/N...
—Buenos días dormilona, voy tarde a una partida así que necesito moverme...
bostezo No, no me quiero mover.
Suspiré algo molesto y con cuidado me levanté mientras la cargaba, pude hacerlo y planeaba dejarla en la cama nuevamente pero ella me detuvo.
—Cargame hasta la cocina...
Volví a suspirar y gentilmente la llevé ahí y la deje parada, ella aun con mucho sueño se puso a hacer el "desayuno" mientras yo volvía al cuarto a prepararme.
—Por favor no quemes la casa.
Ella solo me dio un sonido de "aja" y continuo a lo suyo, yo mientras a toda velocidad me cambié y pude llegar a tiempo a mi partida.

No me fue exactamente de bien, con hambre, sueño y una jaqueca del día anterior brutal apenas y pude acertar un disparo, pero por lo menos no me perdí la partida.
Sin embargo no me hallaba mal, sabía que al regresar me estaría esperando mi novia con el desayuno y así fue, después de una derrota volví a casa, dejé mi ballesta y baje al comedor, Bibi aun seguía con sueño y estaba toda despeinada y aún así se veía tan linda como siempre. Me senté a comer dándole un beso antes para despertarla.
—¿Cómo le haces? —le pregunté a Bibi felizmente.
—¿Uh? —me dijo vagamente.
—Digo, tienes cara de como si hubieras muerto y aún así siempre te ves hermosa.
Bibi en ese momento abrió mas los ojos y se sonrojo.
—N-No lo sé, quizás de la misma forma que tú... siempre eres el mejor.
Parecía estar esforzándose por superar el sueño y pensar en un cumplido a la par, era adorable.

Las cosas desde aquel día han mejorado mucho, Bibi y yo estamos mas unidos y enamorados que nunca y vivimos casi todos nuestros momentos en pareja, por su parte Colette pareció superar todo el asunto y vive feliz haciendo de fangirl de todos los brawlers como hacía antes.
—¿Viste la foto que publicó Colette anoche? —me preguntó Bibi un día mientras mirábamos la televisión.
—Si, se vió doloroso.
—Y aún así estaba sonriendo y se le veía emocionada, ¿qué habrá pasado?
—Pues a juzgar por los pinchos que tenía, otra vez volvió a abrazar a Spike.
Ambos nos reímos y seguimos mirando la televisión.

Tiempo después

Bibi y yo estábamos en la playa, habíamos tomado unas vacaciones de Brawl Stars y habíamos ido a un lugar tropical y agradable, el lugar era hermoso, el agua cristalina y teníamos soledad para nosotros gracias a que rentamos una casa de playa privada.
—Ahhhh, esto es vida. —dijo Bibi muy relajada sentada en la arena.
Yo solo la miraba sin parar desde que salimos, se veía muy hermosa en su traje de baño, estaba tan distraído que no noté cuando en cierto momento se acercó una ola grande y me agarró por sorpresa.
—¡Woah!
—Jejeje, ¿qué pasa? ¿demasiado ocupando mirándome, pervertido? —dijo Bibi riéndose y de forma picarona.
—Es que... de verdad que no puedo dejar de mirarte...
Ambos nos sonrojamos y sonreímos, en ese momento ella se me acercó y tomo una de mis manos.
—Bueno, si eres tú no me molesta... sabes que soy totalmente tuya.
—Bibi...
—Mientras sea mutuo por supuesto.
—No podría ser de otra forma.
Nos dimos un beso y continuamos con nuestro día, jugamos, nadamos, hicimos castillos de arena y en general nos la pasamos muy bien hasta que volvimos adentro, estábamos cansados y simplemente nos acostamos en cama.
—Vaya día, ¿no? —dijo Bibi alegre.
—Ojalá esto durara para siempre
—Je, ojalá... pero al final mas que el lugar fue el hecho de estar juntos, no hay ni un solo momento donde me la pasé mal a tu lado T/N.
—Quizás eres tú, me pasa lo mismo contigo y al final siempre alegras mis días además de arreglarlos, te amo demasiado.
—Y yo a ti.
Ella me sonrió cálidamente y me dio un beso antes de continuar.
—Y bueno, como hemos sido tan buenos el uno con el otro y alguien pareció desearme mas que nunca hoy, creo que es hora de seguir divirtiéndonos.
—¿Con divertirnos quieres decir como aquella noche que vimos esa película de vaqueros?
—Por supuesto.
—Nada me encantaría más.
Bibi lentamente se puso encima mío sin dejar de mirarme y nos dejamos llevar por nuestros impulsos.

Tiempo después

Estaba en el bar de Barley pasando el rato junto a otros brawlers y charlando, todo iba normal y Poco sacó un tema a la luz.
—¿Y... van a ir a la fiesta de navidad de Colette?
—Oh es cierto, ¿es en una semana no? —dijo Colt algo preocupado. —Aun no he decidido que puedo llevar a la fiesta.
—Bah, yo planeaba llevar una botella de cualquier porquería que pudiera encontrar pero seguro que Barley hará lo mismo y seguro que cualquier cosa que lleve será mejor que lo que sea que compré. —dijo Fang decepcionado.
—Yo ya voy liiiisto. —interrumpió con su voz robótica y de alguna manera orgullosa Rico.
—¿Es algo que hizo Piper y lo van a llevar juntos y decir que es de ambos? —cuestiono Bo.
—Uh... no...
En ese momento Rico fingió querer ir al baño y se fue un momento, aun cuando los robots no deberían hacer eso.
—¿Y qué tal tú T/N? —preguntó amablemente Poco.
—Claro que iremos, nomás estamos decidiendo aun Bibi y yo que llevaremos también.
—Vaya, que suerte tienes, ¡puedes hacerlo con otro y yo aquí estoy contra la pared solo! —dijo Colt.
—Parece que tú y Bibi siempre hacen todo juntos.
—Je, es lo que tiene.
—¿Ya llevan mucho tiempo juntos no?
—No tanto, pero si ya tenemos un rato...
—¿Y cuando darán el siguiente paso?
—Oh, descuida, para eso si ya estoy decidido y preparado, amigo.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora