Capítulo 3: Segunda Salvada

1.1K 61 4
                                    

Te alejaste del lugar observando el pasto donde se metió la chica extraña, pasaste por detrás del muro de donde vino la dinamita y viste una mancha negra en el suelo como de pólvora y varias de las cosas verdes fortalecientes, vaya, parece que conseguiste una "baja" sea quien sea que haya sido quien arrojo la dinamita.

No parece de verdad que haya mucho peligro, claramente no te dejaras matar tan fácilmente pero no parece que vaya a pasar mucho si mueres, de hecho hasta sientes que no "morirás" realmente, ahora te movías en el lugar con mas tranquilidad y sultura pero no te encontrabas a nadie, de hecho con el tiempo el ruido de balazos y explosiones bajo y ahora de vez en cuando oías algo, parece que tanta destrucción acabo con la mayoría, eso te aliviaba pero a la vez te ponía mas tenso por si te encontrabas a alguien con malas intenciones, quizás te cargaste a alguien de milagro pero no tienes nada con que defenderte, y salir corriendo a ver si puedes golpear al tipo no parece una buena idea.

Seguías avanzando cautelosamente hasta cruzar una esquina y ahí de nuevo viste a una chica, pero no, no era la misma de antes, era otra, mas bajita, con un pelo negro bastante llamativo, una chaqueta morada y un bate, era también bastante linda, estaba mirando a otro lado pero podías ver su rostro, su lindo rostro, parecía que estaba mascando chicle o algo y estaba quieta mirando el lugar. Pensabas en ocultarte antes de que te viera, pero de nuevo paso, esta vez no fue dinamita, un bombardeo entero de misiles salió de la nada e iban a caer en la chica.
-No de nuevo -dijiste en voz baja mientras de nuevo corrías a toda velocidad y te lanzabas para quitarla de en medio. -¡Cuidado!
Te lanzaste y la agarraste justo a tiempo antes de que los misiles cayeran, recorrieron un buen tramo hasta que cayeron al suelo, cuando abriste los ojos la viste, ella estaba encima de ti, se toco la cabeza y empezó a abrir los ojos lentamente pero los abrió de golpe, estaban muy cerca el uno del otro y ella se sonrojo, era muy linda, te mantuviste paralizado unos segundos hasta que reaccionaste y te echaste para atrás.

-¡A-Ah! ¡lo siento! es que vi que estabas en peligro y...
La chica te miro algo extrañada pero aun sonrojada, parecía que iba a hablar pero en eso un cohete mas paso justo detrás de ella, parece que le apuntaron pero fallaron el tiro, así que sin decir mas se volteo y se fue a toda velocidad a por quien sea que haya sido el que disparo esos misiles.
Tú mientras tanto te quedaste quieto respirando de manera agitada sin saber muy bien que hacer, fue una experiencia agradable pero te latía el corazón a mil por hora, afortunadamente fuera de la caída ahora no te dolían las piernas, gracias a dios no tuviste que patear nada esta vez.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora