Pasaron unas horas y al despertar viste a Colette parada enfrente, mirándote fijamente y sonriendo, ¿cuánto tiempo llevaba ahí parada?
-Ah... buenos días Colette. -dijiste con mucho sueño y bostezando.
-¡Hola T/N! -te dijo tan animada como siempre.
-¿Pasa algo?
-Bueno, Bibi se quiso ir temprano pero luego de... discutir ciertas cosas, ¡hemos decidido que viviremos juntos! así que tendremos que mudarnos.
-¡¿EH?!
La noticia te espabilo de golpe, ¿mudarse juntos? no tenía sentido, vivían perfectamente bien y no es como si Colette y Bibi fueran las mejores amigas del planeta, incluso aunque sabías que no se odiaban no parecían llevarse del todo bien siempre...
-¿Mudarnos? ¿pero...?
-Mira, sé que tienes preguntas pero podrás hacerlas luego, de momento solo relájate y ya iremos planeando todo. -te dijo Colette mientras te acariciaba la cabeza, acto seguido se fue a su cuarto.
De verdad necesitabas respuestas, pero luego de incorporarte un poco y finalmente pararte te relajaste y pensaste la situación, ¿igual había alguna clase de evento en Brawl Stars en el que tendrían que participar juntas? ¿quizás en ese tiempo donde Bibi despertó y tú seguías durmiendo se hicieron amigas inseparables? si, pasabas bastante tiempo con Bibi pero Colette no lo hacía, todo era demasiado raro. De igual forma solo te quedaba pensar en los beneficios, podías pasar aun mas tiempo con Bibi sin tener que moverte en la ciudad, vivir con 2 personas ahora podría ser mas emocionante y entretenido y además existía la posibilidad de que tuvieras tu propio cuarto, no era que te molestara dormir en la sala pero no era lo mas refinado que digamos.Bueno, solo quedaba una cosa y era comprobarlo con Bibi, era poco probable pero podía ser también una broma rara de Colette... así que sacaste tu holo-cel y procediste a mandarle mensaje.
"-¿Bibi?
-? ¿Pasa algo?
-Colette me acaba de decir que vamos a mudarnos y ahora vivirás con nosotros, o nosotros contigo... como sea, ¿es cierto?
-Sip
-Uh, ¿por qué?
-¿Qué pasa no te gusta la idea?
-No, no es eso, es solo que... ¿por qué así tan de repente?
-Es complicado, tú no te preocupes ya verás que será para bien
-Está bien, confió en ustedes..."
Pues bueno, era oficial, se iban a mudar, decidiste que lo mejor sería dejar de pensarlo y mucho y hacer preguntas a las que seguramente no obtendrías respuesta, aun ni siquiera había un plan de a donde y cuando irían pero era mejor empezar a prepararse, aunque había pocas cosas tuyas sin duda tendrías que ayudar mucho a Colette.Suspiraste y fuiste a desayunar para después estar relajado mirando la tele y limpiando tu ballesta, mas tarde tendrías una partida ese mismo día y querías prepararte un poco, además que te serviría para relajarte de todo este tema de mudarse, al final con el tiempo le agarraste el gusto y lo divertido a esto de Brawl Stars, cuando llego la hora simplemente entraste al cuarto de Colette ya listo, ella estaba sentada en su cama leyendo su diario/libro que varias veces habías visto.
-¡Mucha suerte T/N! -te dijo Colette feliz y sonriendo pero sin apartar su mirada de su libro.
-Gracias, volveré en un rato...
-Claro, prepararé algo de comer para cuando regreses.
-Muchas gracias
Te paraste en el teletransportador y miraste a Colette, viste como se sonrojo y rio felizmente mientras seguía leyendo, quizás tenía algo que le gustara mucho pero aun así te parecía inusual lo calmada que estaba sobre todo este asunto, bueno, era momento de disparar y no de pensar.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanficUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...