Han pasado exactamente 5 años desde que nuestros queridos rebeldes formaron una banda secreta en el prestigioso internado de la élite Way School.
Nuestros protagonistas tienen ahora veinte años.
Tienen su vida de adultos perfectos frente a ellos y depende de ellos decidir qué hacer y qué no hacer ...
¡Pero no para todos!
Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptamente su relación dejando nuevamente a una Marizza con una coraza de hielo hacia Pablo, Mía y Manuel si siguen de novios y más unidos que nunca.
Nuestros rebeldes ahora disfrutan de la vida en total lujo hasta que de repente una noticia impactante cambia radicalmente la vida de todos, especialmente de nuestros protagonistas Pablo y Marizza.
Llegado un punto, en que Marizza deberá afrontar el futuro intentando sobrellevar el dolor y la rabia que le ha provocado Pablo a lo largo de los años ya que una fuerza mayor les obligará a pasar más tiempo juntos del esperado.
Las peleas, los gritos, las burlas, las sonrisas falsas siempre serán la cúspide de las conversaciones / discusiones.
Pero a pesar de seguir peleando, los dos seguirán ocultando sus sentimientos al mismo tiempo, ahora enterrados en lo más profundo del corazón para no sufrir más.
Te espera una nueva comedia romántica que te emocionará, desde el amor de los Pablizza, a divertir, por las innumerables peleas, a conmover, a ver a los protagonistas esconder amargamente el amor que sienten el uno por el otro, para suavizar, por la presencia. de un nuevo y pequeño personaje, por la fuerte amistad que une a la loca rebelde Marizza y la falsa barbie descerebrada Mia, sorpréndete, por los flashbacks y los impulsos equivocados de nuestros protagonistas que empeorarán cada vez más la situación!
Seguramente habrá momentos de tentación en los que nuestros dos rebeldes se instigarán y cuando se encuentren cara a cara tendrán que contener las ganas de besarse apasionadamente y olvidar todo el dolor que sintieron estando juntos en el pasado.
Giros inesperados, besos robados, escenas apasionadas, abrazos repentinos, caricias, momentos de ternura, gritos, peleas, bofetadas, patadas en las partes bajas y muchas otras cosas te esperan.
Esta es mi nueva historia Rebelde Pablizza
"Dame Tu Calor..Sweet Baby! "
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...