MARIZZA
Se levanta de repente y aquí me veo obligada a presenciar su demencia, a la que lo he apostado todo.
Respiro hondo preparándome para enfrentarme a esta bestia humana mientras me empujo con los brazos para ponerme de pie, siempre mirando a la niña, rezando a Dios para que no se despierte por este "Individuo".
-¡No seas bestia, callate! ¡Podrías despertarla! ¡¡Todavía no sé cómo calmarla en un posible ataque de llanto !!
-¡¡Marizza !! Marizza dime que es solo una MALA y maldita broma !!
Empieza a caminar de un lado a otro en la sala de estar, todavía incapaz de creer lo que acaba de leer.
-¡¡Estaban locos !! ¿¿¿Cierto??? ¡Eso es lo único que se me ocurre! ¡Se asustaron y escribieron esta carta de mal gusto!
-¡Pablo, no te estoy pidiendo que seas papá! ¡Intenta calmarte por un momento!
Se detiene de repente, volviendo su atención hacia mí, mostrándome esa cara de sorpresa o más bien aterrorizada de siempre ante la idea de ocupar su tiempo con algo insignificante para él.
-Papá, niñera o algo así no lo haré ni ahora ni nunca !! Ok ??- dice alzando la voz
-¡Quizás si te detienes podemos aclarar las cosas! ¡Estás histérico por nada! ¡Yo tampoco tuve esa reacción!
-¡No tengo el menor deseo de criar una niña! ¿Te acuerdas de quien soy Marizza eh?- dice con una sonrisa falsa- Soy PABLO BUSTAMANTE el que no quiere responsabilidad y ABSOLUTAMENTE quiere divertirse con las chicas !! ¿Te acuerdas eh?
Pongo cara de pocos amigos- ¡Lo recuerdo perfectamente idiota! Pero ciertamente no escribí esa carta. Estos son los documentos del abogado- le digo entregándoselos- No puedes echarte atrás.
-¡Me niego a aceptar la realidad!
Lo miro con una expresión preocupada, sin dejar de mantener mi brazo extendido con la esperanza de que tarde o temprano agarre los documentos, pero nada.
Continúa sin aceptar.
-Con o sin tu "aceptación de la realidad", cuidaremos de esta niña… ¡es una HUÉRFANA! Pablo… Huérfana… ¿entiendes ???
Al enfatizar el concepto, logro captar toda su atención incluso si no puede aferrarse a un solo músculo de su cuerpo.
-Vine a decirte que Jazmín se quedará conmigo por unos días. ¡Cuando AMBOS nos recuperemos de esta noticia que nos cambiará la vida a AMBOS nos juntaremos a charlar! ¡Ahora un taxi me está esperando!
Sin dejarle decir una palabra más, dejo sobre la mesa los papeles que puedan ser de su interés, agarro a la pequeña y poniéndome el bolso al hombro, salgo de esta casa donde reina la confusión total.
Y hecho eso me alejo en el taxi rumbo a casa donde me espera una nueva vida con la pequeña y desafortunada Jazmin.
No te preocupes le decía yo a la niña ¡Las dos saldremos adelante…! ¡Aunque sea lo último que haga! Tendrás padre y madre ... ¡lo juro!
**************
MÍA
Escucho la alarma de las siete sonar como de costumbre en mi mesita de noche junto a mi cama, donde ahora me estiro de la manera más suave posible, bostezando suavemente con la mano frente a mi boca.
Retiro las mantas y al hacerlo mi mano choca con un cuerpo y confusa parpadeo repetidamente mis párpados adormilados concentrándome en la vista y solo ahora me doy cuenta de que he movido a Marizza que, con la cabeza colgando a los pies de la cama, duerme en diagonal en la cama, mi cama de matrimonio mientras su brazo está suspendido en una cuna creada de repente la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Ficção AdolescenteInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...