PABLO
-Bueno, lo único que les tengo que decir es que ustedes dos, junto con la muy presente Jazmín Aguilar, se irán a vivir al departamento de Luján y Marcos con el único propósito de no alterar los hábitos de la pequeña.
Pablo / Mariz sorprendidos
-QUEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?
Prieto sin calcular- Lo único que tienes que hacer es firmar aquí y la historia se acaba- dice sonriendo tranquilamente
-¿QUIERES DARME UN ATAQUE AL CORAZÓN HOY ????
Golpeo con la mano el escritorio provocando un fuerte rugido, despertando a la pequeña que comienza a llorar en los brazos de Marizza, inmóvil y conmocionada por esta otra noticia.
-Cálmate por favor- dice Prieto
Las lágrimas abrumadoras salen de mis ojos- ¡¡No aceptamos !! ¡Esto es demasiado para los dos! ¡¡Marizza lo dice también !!
-Yo-yo ...- Marizza está todavía conmocionada
-¡¡Señor, por favor, no puede infligirme este castigo !!- rogándole con una mirada- ¡¡No sabes lo que esta persona tiene en su bolso !!
Me levanto mendigando con cualquier arma.
-No quiero saber ... No puedo hacer nada. Todo es parte de la cláusula.
Baja la mirada tratando de no mirarme directamente a los ojos que en este momento están bien abiertos debido a la impactante noticia.
Señalando a Marizza- ¡¡Esta mujer tiene una lista con mis cagadas escritas !! Lo entiendes ??? ¡¡Mis fallas !! ¿Sabes lo que significa vivir con ella ???- digo incrédulo- Aguantar cada día a esta histérica, sus críticas, sus gritos, sus comentarios, sus quejas ..
Marizza interrumpiéndome- Y yo ¡¡Tus mujeres !!
Detiene mi larga lista logrando apaciguar mi enojo con una sola palabra.
-¿Sólo eso?
Marizza balanceando al bebé- Te parece poco. Debo aguantar a tus mujeres? ¿Las putas que te llevarás a casa todas las noches? ¿Tu ropa sucia? ¿Tu aire de amante latino angustiante? ¿Tu descaro? ¿Tu sonrisa y actitud arrogante? ¿De verdad crees que quiero aguantar todo esto eh ???? Te odio Pablo, ¿por qué no lo entiendes? ??!?!- dice subiendo el tono- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE no quiero compartir el resto de mi vida con un CERDO !!!
-¡¡Pero escúchala !! ¡¡¡Hablo la Puritana !!!!
Prieto agitando las manos- Por favor cálmensen.. Estamos en una oficina ..
-¡¡Así soy yo !! ¿Tienes algún problema ???- digo subiendo el tono
-¡¡Sí !! ¡Muchos!- dice Marizza irritada
-¡¡Lo que sí sé es que te mueres de celos !!
Marizza poniendo los ojos en blanco- ¡Dios mío! Empezamos con esta historia de nuevo. Cuando te vas a dar cuenta ¡Ya no siento nada por ti! ¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo ?!
-¡Mientes!
- Si tienes razón siento algo por ti ¡ODIO! OK. Si quieres te lo escribo
Prieto sorprendido- ¿Han estado ustedes dos en una relación?
-SI Desafortunadamente !!!
Lo decimos al unísono, luego intercambiamos una mirada violenta y luego intentamos apaciguar nuestro enojo por el lloriqueo de Jazmin.
-shh ...- decia Marizza balanceándo a la bebe- ¡Cálmate!
Prieto moviendo la cabeza- Esto no está bien .. ¡Esto no es nada bueno, chicos! La niña necesita paz y amor. No tiene por qué escuchar sus gritos y sus reproches sobre el pasado a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...