Capitulo 26

525 25 3
                                    

MARIZZA


"¿Y ahora..? Nos vamos a seguir evitando"

"¿Qué ... qué queremos hacer ... ambos?"

"¡Bésame ...!"

"Bésame, porque si empiezo ... ¡pierdo la noción del tiempo!"

"¡¡¡Besame por favor !!!"

Esas frases resuenan una y otra vez en mi confusa cabeza.

Cierro los ojos, apoyando la espalda contra la puerta de la habitación de Jazmín, que ahora está completamente seca y descansa en la cuna mientras pongo mi mano en mi pecho, sintiendo mi corazón latir incesantemente.

Respiro con dificultad para dejarme llevar del cansancio de este día sentada lentamente en el suelo mirando hacia arriba.

En voz baja- ¿Saqué mi cerebro a pasear?

Me llevo la mano a la cara, ansiosa por tirar de ella con las uñas hasta que quede enterrada en el suelo.

Después de ese tipo de beso, ¿cómo voy a mirarlo a los ojos?

¡Explotaré de vergüenza!

-¡¡Maldita sea !!

Golpeo el suelo mientras mi voz no le da respiro a mi pobre cerebro.

¿Qué diablos se me metió en la cabeza?

¿Quieres enviarme al manicomio?

No puede hablarme con ese tono de voz sensual que envía mi orgullo al aire.

Como una tonta me dejo engañar por sus palabras tan apasionadas permitiendo que mi oculta tentación cumpla su deseo, que es besarlo hasta quedarme sin aliento.

Solo al escuchar los gemidos de la niña volví a la realidad, reconociendo en consecuencia el paradójico error cometido inconscientemente.

Cierro los ojos por un momento colocando mis manos en mis brazos notando que todavía estoy completamente mojada.

Mordiéndome el labio con nerviosismo, me levanto, abro un poco la puerta para ver si está cerca y notando que el camino está despejado, me dirijo rápidamente con los dedos de los pies hacia el dormitorio, encerrándome silenciosamente en él con la llave.

-Perfecto ...

-¿Qué diablos estás haciendo?

De repente me doy la vuelta y lo veo completamente desnudo, si no fuera por la toalla atada a la cintura.

-¡¡Dios mío !! Pablo CUBRETE !!- avergonzada hasta los huesos, me tapo los ojos mientras trato de reabrir la habitación con la esperanza de escapar de esta trampa creada por mí- ¡Sal de esta habitación ahora! ¡Tengo que cambiarme!

Sigo mirando hacia abajo para evitar que crezcan más deseos incorrectos en mí al finalmente lograr abrir la puerta.

-Esta habitación también es mía ..- dice acercándose al armario

Mirándolo- ¡Te pedí que te fueras! ¡Tengo que cambiarme!

Pablo tranquilo- Ahí está el baño ... Allí puedes cambiarte.

Intento con una pequeña sonrisa y luego vuelvo su mirada hacia el vestidor de la habitación.

-¡No me voy a cambiar en el baño!

-Entonces cambiate aquí.

Sorprendida- ¡Ni siquiera lo haría muerta! Pablo me estoy congelando quieres irte?- digo poniendo mis manos en mis brazos

Pablo repite... - ¡Vete al baño!- dice con una sonrisa falsa

-¡Sentiría tu presencia de todos modos! Y luego .. - estallo mi enrojecimiento en la cara- puedes levantarte esa toalla pronto se te verá todo !!- digo subiendo el tono

Y aquí se vuelve para darme una sonrisa traviesa.

-Y apuesto que no puedes esperar, ¿eh?

Tartamudeo- P-pablo ... no me-parece el caso ... ! ¡Ya hemos cruzado una frontera obvia!

-¿Te refieres al beso?

Sin problema, nombra ese acto prohibido que cometimos en el otro baño, como si estuviera hablando de un partido de fútbol.

-Si ... ¿qué más va a ser?- dije apretando la mandíbula

Pablo arqueando la ceja- ¿De verdad consideras ese paso un límite?

Apretando los puños- ¡Sabías perfectamente bien que no tenías que tocarme todo el tiempo que quisiera!

-Ay pero fuiste tú quien me besó .. - dice sonriendo con picardía- Yo no ..

Manteniendo la calma- ¡Sí después de que TÚ me forzaste!

Pablo acercándose- ¿Te apunté con un arma en la cabeza por casualidad?

Continúa avanzando lentamente, mientras sostiene una toalla seca en una mano, lo que nuevamente me hace preocuparme por sus acciones repentinas.

-N-no ...

-¿Te toque accidentalmente?

-¿P-pero qué te viene a la mente ...? ¡No!

Pablo continuando- ¿Te obligué bajo el peso de mi cuerpo?

Ensancho las pupilas encontrándome en el peor de los males.

Pablo parando- Fuiste TÚ quien sucumbió a la fuerte tentación .. Por esta vez no tengo faltas Marizzita ... Yo gané.

Decir estas palabras me deja completamente sin palabras y luego de darme un guiño y mostrarme una sonrisa de satisfacción, pone esa toalla que tenía en la mano sobre mi cabello aún mojado y después de haberlo arrugado sale de esta habitación dejándome nuevamente en confusión. .

Aprieto ambos puños mientras sigo sosteniendo esta toalla sobre mi cabeza que cubre mi vista tratando de mantener mis nervios firmemente hasta que se rompen como una olla a presión.

-TE ODIO BUSTAMANTE!!!!!!!

Cierro la puerta con todo el entusiasmo que tengo en mi cuerpo, que al parecer no despertó a la bebé, y volviendo al baño me cambio poniéndome ropa nueva para la casa.









Continuará....

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora