Capitulo 34

805 41 18
                                    

MARIZZA

Finalmente suena el timbre de la puerta principal y encuentro al padre de Marcos listo para pasar tiempo con la niña, todo listo, menudita, con sus juguetes favoritos.

-¡Aquí esta, todo tuya!

Intento sonreír colocando a Jazmín en el cochecito y una vez que le he dado las últimas advertencias, toma el ascensor y se va a casa en un taxi.

Cierro la puerta principal y luego apoyo la cabeza para disfrutar de estos minutos de puro silencio.

Pero aquí sale el muñequito por la puerta del baño, dejando el rastro de un perfume tan fuerte que me llega a la cabeza.

-Puffing * Dios, pero ¿por qué usas esas malditas cosas?

Me vuelvo y le lanzo una mirada fulminante.

-¡Marizza hoy me rompiste las pelotas todo el día de verdad! ¿Qué diablos quieres de mí? ¿Me dejarás solo un rato? ¿Ni siquiera tengo permitido rociar perfume ahora?

-Tengo un dolor de cabeza idiota sólo eso...

Pablo interrumpiéndome -¡Toma una aspirina y se te pasará todo! ¡No me molestes!

-¡Más que aspirina debería tomar cianuro para acabar con este tormento!

Pablo con una sonrisa falsa- ¡Gran idea!

Lo veo ir al dormitorio alegre mientras observa el teléfono celular, dándome cuenta sobre la marcha de que esta noche saldrá con otra chica para pasar otra "emocionante" aventura.

Miro la boleta que "me mira" en el gabinete de entrada como si quisiera decir "Págame, págame, págame".

Suspiro y para humillarme le hago una pregunta, a la que espero la respuesta sea un "sí", interrumpiendo su camino.

-Pablo ¿podrías ... ir ... pagar la cuenta ... en mi lugar?

Con voz vacilante llamo su atención mientras miro hacia abajo sintiendo como si me hubiera rebajado a su nivel.

-¿Por qué debería?

-Por qué ...- respirando hondo- Me gustaría descansar.

Nunca le diré que no me siento bien ...

No quiero que me compadezca ni siquiera cuando esté muerta.

Pablo arqueando la ceja -¿Me estás pidiendo que sacrifique tiempo con una chica solo para ir a pagar esa estúpida factura?

Mirando hacia arriba de repente- ¡¡No tendría que haber dicho nada!! ¡Olvidalo todo!

-¡Espera!

Acosada por su horrible comportamiento agarro rápidamente mi necesidad y con o sin mi cansancio salgo de esta casa, cerrando la puerta, si no antes de decir:

-Pablo… VETE A LA MIERDA ¡¡¡IDIOTA !!!!

Hago clic furiosamente, murmurando para mí misma palabras que no son adecuadas para una audiencia juvenil, el botón del ascensor mientras golpeo el suelo con el pie esperando que llegue este maldito ascensor.

De repente escucho que la puerta de entrada se vuelve a abrir y después de 2 segundos siento que me agarran la muñeca con firmeza.

-¡Dije espera!

Lo miro, quitando mi muñeca de su gran mano.

-¿Qué diablos quieres ahora? ¿Por qué no te vas a algún lugar con tus locas?

-¡Tienes un aspecto de cadáver! A dónde crees que vas ??

Arqueando la ceja- ¿Desde cuándo te preocupas por mí?

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora