MEGAN
Lo veo alejarse junto con esa idiota mientras sonrío lentamente, satisfecha de haber completado mi plan idealizado hasta el más mínimo detalle.
-¿Samu? .. - llamo la atencion de mi hermano sonriendo- ¡Choca esos cinco!
Y como un perro aquí está su mano chocando contra la mía, colocándose a mi lado con los brazos cruzados, parcialmente satisfecho también.
-Sabes que siempre pensé que tenías talento para el teatro.
Me inclino hacia un lado, apretando mi amado cabello largo, que se estropeo injustamente en mi plan por la fuerza.
-De hecho, tengo talento para todo ...- digo satisfecha- Pero en particular tengo cierto poder ... con los hombres fascinantes- sonrío con picardía con un guiño a mi hermano para luego colocar mi brazo sobre su enorme hombro- Vamos, cuéntame un poquito ... ¿Cómo te las arreglaste para entretener ese garabato?
-Por favor, Megan- reprocha serio- Abstenerte de ofensas.
-¿Hablas en serio? ¿No la conoces desde hace 2 días y ya te enamoraste locamente de ella?- pregunto arqueando mi ceja- Solo Dios sabe lo que está pasando en esa mente- rodé mis ojos mientras mi cabello gateaba sobre mi estómago, me recoste en una repocera al azar agarrando mi protector solar de mi bolso, traído por Sam.
-¡Siempre es mejor sentir una fuerte atracción que volverse totalmente loca por un chico con el que ni siquiera has pasado 2 horas! Que loca estas tú mi querida hermanita.
-Ven aquí… Untame la crema- dije sin darle importancia a lo que dice y el tan estúpido como le ordeno untar la crema lo hace y después de escuchar su habitual suspiro largo siento sus manos acariciando mi espalda- Y cuéntame un poco ... ¿Por qué me llamas loca?
- ¡Bueno, una mujer loca crearía algún tipo de tragedia solo para ser salvada por él!- dijo Samuel riendo con incredulidad
-Oh, pero sabes perfectamente bien que mi propósito no era solo ese- dije riendo con picardia
-Muy cierto… ¿ y se dejó besar a pesar de estar con Marizza?
-Ah, no me lo menciones- dije disgustada- ¡El recuerdo de esos dos besándose así y divirtiéndose como dos adolescentes me revuelve el estómago!
-Pero eso no responde mi pregunta, solo la haces más amarga- dijo con decepción en su voz
- ¿Qué quieres que te responda?- puse los ojos en blanco- ¡Eso es obvio! Y como si no me dejara besarlo. Bueno ..- volviendo la cabeza de lado- ¡Búscame una persona que no se sienta abrumada por este regalo de Dios!?!
Señalo mis pequeños y amados labios, creados con el único propósito de volver locos a los hombres más fascinantes, y entre estos está absolutamente Pablito que la última vez no quiso dejarme su número de móvil.
Es realmente frustrante ser rechazada así, y por eso no me perderé un bocado tan sabroso que anhela ser deseado por una bomba sexual como yo.
Pero lo que me rodea en la mente es la idea de que un chico tan encantador puede estar completamente enamorado de una camionera sin cerebro o sin una pizca de feminidad.
-¡Realmente eres insuperable!- me saca Samu de mis pensamientos
-¡Ahh, no entiendo por qué se juntaron! ¿Pero viste como se besaron esos dos?- digo disgustada
Deja de esparcir la crema y me volteo para ver su expresión.
-¡Oh, yo también he escuchado más!- dice haciendo una mueca
-¡NO ME VUELVAS A DECIR ESO POR FAVOR !!- grito colocando mis dedos en mis sienes- ¡¡Por favor, no me hagas sentir mal de nuevo !! Aaah .. - sentándose abruptamente - ¿¡Cómo!?!? ¿¡¿¡CÓMO!?!? ¡Cómo pudo traicionarme!
-Vamos, tienes algún tipo de venganza planeada seguramente. A parte lo dejaste con una expresión- dijo Insinuando una risa
-¡Tengo que pensar en algo que lo dejé aún más confundido!- digo mordiéndome la uña
-Entretener a Marizza fue muy difícil. Quería tirarme al agua a toda costa.
-¿Y la detuviste?- digo mirándolo
-Bueno, sí ... - dice inocente- ¿Por qué?
-¿Eres estúpido? Era un buen momento para dejarla, tal vez, morir ahogada, ¡ver a su novio besar a una diosa bajo el agua como lo último!- me mira sorprendido- ¡Dios, qué tonto eres!
-¡Esos no eran los planes! ¡Tenía que entretenerla si no recuerdo mal! ¡Para que pudieras besar a Pablo por mucho tiempo!
-Sí, sí… - digo resoplando- Pero mi idea también fue buena- encogiéndome de hombros- Está bien ... será para la próxima- le sonrío con un guiño
-Eh no ... No seré parte de eso la próxima vez.
-¿Te estás escuchando?- preguntó sorprendida- Cuando le diga a Marizza que su novio se propaso conmigo bajo el agua besándome sin mi voluntad .. - sonriendo con picardía- .. Puedes consolarla en tus brazos, y por lo tanto guardarla para ti- levantando las cejas
Querido hermanito ... cuando diseño algo ... pienso en los dos, ¿está claro? ¡Siempre recuerda eso!Habiendo dicho eso, agarro mi pareo y lo ato a mi cintura, camino sensualmente frente a los otros chicos que babean por mi belleza mientras deambulo por el barco en busca de inspiración para implementar mi próximo plan: ¡lastimar a Marizza!
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...