MARIZZA
Me mira fijamente a los ojos y repite que me ama.
Siento que mi corazón se salta un latido mientras mis ojos se pierden en los de él que reflejan el color del océano.
-Yo .. te amo Marizza .. !!
Y aquí hay otra inmersión de mi corazón.
Siento que estoy sudando por la agitación que me produce esta inesperada declaración de amor.
Sin embargo, nos dimos un respiro después de que sucedió el accidente.
No pensé que dedicaría más tiempo a este extraño crucero en este barco, en el que han sucedido mil cosas desde esta mañana.
¿Por qué me sigue incomodando con estas frases que ahora solo me ponen de los nervios?
¿Cómo pretende ser correspondido por una chica que está alborotada en este momento?
¿Es o no es un idiota paradójico?!?!?!
Aprieto los puños agarrando finalmente mi ropa, alborotada en la maleta, agachando la cabeza sin poder mirarlo fijamente para decirle lo que he decidido contestarle.
-No ... es ... ¡mi problema!
Quería pronunciar esas palabras con decisión pero el tono de mi voz me engañó.
Mordiéndome el labio decido levantar un poco la cabeza, intimidado y al mismo tiempo curiosa por ver su expresión en su rostro y como siempre la que se sorprende y escandaliza soy yo ya que de repente encuentro sus manos tomando mi rostro y en dos segundos siento sus labios trepar sensualmente sobre los míos.
Disminuí cada vez más las pupilas intentando en vano poner mis manos en el pecho para sacarlo pero sus labios, que anulan los míos, me envían a una loca confusión.
Además de sentir mi corazón latir locamente, siento que mis párpados se pesan listos para acompañar sus refinados movimientos de boca, comenzando juntos en esta nueva exploración en nuestras bocas
Finalmente cierro los ojos dejándome ir por completo, perdiendo el control de mis acciones mientras mis manos revolotean sin rumbo fijo sobre su pecho mientras él posa su espalda en la pared y atrae mi cuerpo hacia el suyo.
Me concentro en el movimiento de los labios que frotan ferozmente los míos, sintiendo el sabor de su piel.
Ese sabor a cloro que pasa de su boca a la mía, el sabor dulce y delicado de su piel que me envía al éxtasis total mientras inclino repetidamente mi rostro disfrutando de este beso apasionado hasta mi último aliento.
¿Qué diablos estoy haciendo ……?
¿Le acabo de decir, bajo un mensaje subliminal, que no correspondo a su sentimiento y ahora le devuelvo este beso de la manera más apasionada que pueda existir?
Pero, ¿qué debo hacer con él?
¿Por qué su boca es tan irresistible?
¿Por qué sus movimientos me hacen perder la cabeza?
¿Por qué tuve que enamorarme de él?
¿Por qué de alguien que usa su boca y labios solo para maniobrarme?
¡Sí exactamente!
Ahora me está manipulando y esto ... bueno, ¡esto me pone aún más furiosa!
Me desprendo de repente y dándole una buena bofetada lo miro con todo el odio que siento por dentro, ese odio que mantendrá en la oscuridad los sentimientos que siento por él para siempre.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...