MARIZZA
- Marizza ¿vienes?- me llama la atención Pablo de lejos- No puedo mantener el ascensor abierto por mucho tiempo.
-¡Ya voy! Bueno ...Jaz mi amor volveré pronto ¿OK?
Beso sus mejillas un poco más y luego de recibir una sonrisa de ella me marcho con calma.
-Chau Jaz! ¡Nos vemos pronto!- la saluda Pablo
- ¡Chau!- Saludo a Manuel y nuevamente a Jazmín- le digo agitando mi mano
Al entrar en el ascensor desconecto mis días de madre, esperando, a partir de ahora, disfrutar de 5 días de pura relajación, aunque según las intenciones de Pablo sean totalmente diferentes a las mías.
¡Solo espero que no pueda envenenar mi sangre más de lo que debería!
*************
¡Si no hacemos el papel de idiotas, no somos nosotros dos!
Después de hacer reír a casi todo el puerto de la taquilla, finalmente abordamos este inmenso, lujoso y resonante barco que es tan grande que me asusta.
-¡Bienvenido a bordo del crucero "Besame", su hogar durante los próximos 5 días! Soy su Capitana Charlotte Cruise y los invito a todos a "bailar" en las olas conmigo.
Me quedo con expresión de asombro al escuchar estas palabras que ya me marean.
La capitana es una mujer de unos 40 años que debo admitir que se mantiene en forma y hablando con su voz angelical pero a la vez con tono decisivo encanta a todos los pasajeros que, reunidos, escuchan atentamente su bienvenida.
La gente vitorea y da su opinión con entusiasmo, ¡haciendo felices a todos por este maravilloso evento!
- ¡¡Sí !!- grita Pablo aplaudiendo
- Basta ya, no seas estúpido ... que para estos idiotas ser aprendiz me parece exagerado, ¿no crees?
Sacudo mi cabeza, mirándolo con disgusto porque no me escuchaba.
-¡Vaya! ¡¡Cuánto entusiasmo !! ¡¡Estoy encantada de tener pasajeros que están encantados de navegar en medio del océano !! Pues recuerden que en esta aventura la amistad es un ingrediente fundamental, ¡ya que se aseguran la flotabilidad!
La capitana intenta hacer reír a la audiencia, que permanece un poco confundida ante esta frase mientras yo la miro total desesperación.
¿De verdad pusieron a una capitana así a cargo de un barco de mierda?
¿Llegaré a casa a salvo?
¡Realmente espero eso!
¡De lo contrario juro que Pablo tendrá una vida más corta que la mía!
- ¡Quiero decir que un barco tiene que flotar!- dice la capitana riendo- ¡Vamos, no se preocupen! ¡Este barco es muy seguro!
Y aquí con su risa y con su frase revive al público.
- ¡¡Creo que ahora es el momento de montar las olas !!- dijo siguiendo su discurso con una gran sonrisa- ¡Que tengan una buena noche y que tengas los mejores 5 días de sus vida! Para cualquier eventualidad, no duden en preguntar, ¡la tripulación está a su servicio! Dicho esto, cierro con un buen viaje mis queridos pasajeros !!¡¡Déjense llevar por el lujo y la relajación total !! ¡Hasta la proxima vez!
Termina con un aplauso seguido por todos los pasajeros menos yo que todavía estaba molesta por todo esto.
La multitud, cuando la Capitana con sus marineros se va, se dispersa por los diferentes pisos de este barco tan numeroso que se pierde con solo dar un paso.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...