PABLO
La miro con la cara apoyada en su mano mientras apoyo el codo en la mesa para volver la cara a su lado y poder admirar todos sus rasgos.
Le hago esa pregunta cuya respuesta la pone en dificultades.
¿De verdad cree que no me he dado cuenta de que le encanta llamar su atención?
Claro ... si es el chico perfecto, es el chico que no te lastimó, es el chico súper sexy y malditamente agradable.
Pero claro .. yo no importo, tengo que dejarme morir por dentro, obligándome a quedarme mientras te llena de cumplidos y te come todo el cuerpo con la mirada, que me gustaría acariciar y llevarte directo a mis brazos. Pero como siempre, prefieres al emérito desconocido, porque solo tienes ojos para él mas que para mí.
¡Yo que te he amado toda la vida!Estas son las palabras que me gustaría decirle ya que ha permanecido en silencio todo el tiempo, dando automáticamente la respuesta a mi pregunta.
Dejé escapar un suspiro, mirando el resto de los vasos vacíos.
-Bueno ...
Nota con el rabillo del ojo mover constantemente mis manos, captando su atención.
Le hago una señal al camarero pidiéndole que me traiga otra copa, ya que Megan había bebido de la mía y al ver la mirada confusa de Marizza pronuncio estas palabras.
-Quiero que sepas que tengo las ideas claras a diferencia de ti. Si te digo que te amo, significa que no quiero tener contacto indirecto con labios que no son tuyos ok.
-¡Aquí estamos!- luego de esta pequeña declaracion que la ha silenciado aún más, aparece el Latin lover con su hermana que tiene un vestido de noche nuevo.
-Aquí estoy ...- graciosamente se sienta frente a mí, mirándome fijamente como si quisiera desnudarme con los ojos.
Si hubiera sabido que era una tipa tan pegajosa, nunca habría terminado en la cama con ella.
Genial- digo forzando una sonrisa
-Aquí está la cena, espero que sea de su agrado- el camarero se presenta y finalmente nos sirve la cena.
En cada intervalo de tiempo, cuando esperaban el siguiente plato, intercambiábamos varias comversaciones, algunas sarcásticas otras serias.
-Pablito, ¿podrías servirme el vino por favor?- dice Megan haciéndome ojitos, pidiendome este favor a pesar de que la botella está al lado de su hermano, que sigue riendo y bromeando con Marizza, que con los minutos ha recuperado la capacidad de hablar.
Estoy a punto de responder a Megan pero en el momento en que me limpio la boca con una servilleta,
Marizza interviene con su tono ácido.
-¿No ves que está aquí?- agarrando la botella- ¿Por qué le pides a él si puedes servirte tu o en todo caso Sam?- dice mirándola
-Marizza querida ... - fingiendo una sonrisa - ¿No estabas hablando animadamente con mi hermano? ¿Por qué no dejas esa maldita botella y dejas que me la sirva Pablo?
Aquí la Tercera Guerra Mundial está lista para estallar debido a los repentinos celos de Marizza y la insistencia de Megan en intentarlo conmigo.
Aquí estira el brazo tomando la botella en la mano aunque Marizza también la sostiene.
-Um ... chicas, ¿por qué no la cortan las dos?- dice Samuel
-¡No!- dice Marizza tirando del vino
Megan tirando de ella a su lado- ¡Vamos, estás haciendo el ridiculo!
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Genç KurguInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...