PABLO
Caminamos por el centro comercial toda la mañana, durante la cual nos divertimos como dos adolescentes en tiendas de cómics o videojuegos.
Agotados de reírnos como locos nos sentamos en el banco de la plaza del centro comercial, en el centro hay una bonita fuente.
Estoy encantado de mirar la fuente hasta que Manuel me entrega una botella de agua fresca.
-¡Esto es para ti!- dice sonriéndome
Tomándola- Gracias, ¡realmente lo necesitaba! Entonces Manu… ¿cómo va tu vida? Ciertamente mejor que la mía es ..- le digo riendo
Manu sonriendo- Va por el camino correcto para pasar un buen rato. Con Mia los cosas están bien y en lo que a trabajo se refiere, no me puedo quejar.
-¡¿Una vida perfecta entonces ...?!- digo bebiendo
-Pablo .. - dice mirándome- Vamos, cuéntamelo todo.
Cierro la botella para darle una mirada confusa.
-¿Qué debo contarte?
-Sabes, comprendo de inmediato que hay algún entendimiento entre tú y Marizza.
Molesto- ¿Qué diablos está diciendo Marizza ahora?
Manu riendo- ¡Ese es el típico tono de voz histérica que usas cuando algo ha sucedido entre ustedes!
-Pft .. ¿tan obvio es?- digo resoplando
-¿Sabes por qué lo noto?
-¿Por qué?
-Por sus actitudes. Apenas se miran a los ojos. Pablo… los conozco a los dos desde hace 5 años y sé cuando te da vergüenza algo y a ella también
- N-nosotros ... nos besamos- suelto de repente respirando hondo
- Oh Dios mío de verdad ??- dice Manu aplaudiendo. Con una sonrisa amplia, me mira con una expresión medio feliz e incrédula -¡¡No puedo creerlo !! ¡Después de 2 años te has animado!- dice riendo- ¿Cómo te sentiste? ¿Como paso? Cuándo ?¿ Dónde estában? ¿Por qué fue?
-¡Dios Manuel, te estás poniendo peor que Mia!- digo insinuando una risa- ¡No seas tan fastidioso!
-¡Quiero saberlo todo! ¡Ustedes son la pareja más problemática del mundo y escuchar estas cosas me pone extasiado!
-¡Sí lo que sospechaba Mia te ha cambiado totalmente!- digo riendo
-¡Vamos, cuéntamelo todo!- dice bebiendo su agua
Me quedo sin aliento sintiéndome listo para contarle sobre el suculento y tan esperado evento.
-Pasó ayer por la mañana, en el baño.
- ¿En el baño? ... - pregunta Manu sorprendido- Oh- dice sonriendo con picardía- ¡¡No me digas que estabas desnudo en la ducha, te juro que te haré una estatua ahora mismo !!- decía entre risas
- No tarado ¿Qué dices?- digo riendo- Hubiera sido un sueño nunca realizado pero tal cosa no sucedió ..
-¡Qué lástima!- dice Manu chasqueando los dedos- ¡Vamos, cuéntame qué pasó!
-Estábamos bañando a la pequeña plaga que de repente puso en marcha el chorro de agua de la gárgola, mojándonos a los dos de la cabeza a los pies y cuando Marizza intentó tomar la toalla para sacar Jaz de la bañera se resbaló en el piso mojado y se cayó sobre mí desde que estaba sentado en el suelo. Y ... nada ... ella estaba encima de mí, mojada, mirándome con esos ojos de pollito suyos y completamente cautivado por su belleza, la provoqué con frases seductoras y ella inmediatamente cedió a mis órdenes, pasando así Mis mejores minutos del mundo para tocar esos blancos y suaves labios suyos tanto extrañados y amados.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...