PABLO
Toco el timbre de la vieja casa de Marizza, ya que en unas horas nos trasladaremos definitivamente a un nuevo piso donde comenzaremos una nueva vida.
Esperando que alguien abra la puerta, me quede mirando, pensando que mi nueva aventura aún no responde al "Buenos días con un beso" que le envié a su celular esta mañana.
Sonriendo- La doncella se pone codiciosa ¿eh?
Pero aquí es la voz de Mia desde detrás de la puerta que llama mi atención, preguntando "¿Quién es? "
-¡Soy yo Mia!
-¡Pablo!
Me abre la puerta, sin hacerme esperar más, mostrandome una sonrisa y feliz de ver a su querido y amado amigo, con lo que me abraza con cariño.
Un abrazo que no puedo resistir para devolverlo con todo el corazón.
-¡Hola princesa Anna!
-¡Pablito!
Me hace entrar a la casa, dirigiéndonos, mientras charlamos, al salón.
-¿Está lista la chapita? ¡El camión de mudanzas llegará en breve!
Mia suavemente- Shh ... se va a despertar de nuevo. Esta noche Jaz no la dejó dormir.
Siento ganas de llorar ante la sola idea de no poder dormir más por la noche.
-Espero que mi cuarto tenga una linda pared gruesa, al menos no voy a escuchar ese insoportable lloriqueo.
Hablamos en voz baja, yendo poco a poco al salón donde la veo, con mis propios ojos, durmiendo.
Solo al mirar su expresión dichosa puedo estar seguro de una cosa.
Insinuando una risa- ¿Entonces las diablitas también duermen?
Sigo observándola por un par de segundos más hasta que la voz de Mia distrae mis pensamientos.
-Pablito, todavía tengo un par de cosas que arreglar para la loca. Puedes esperar aquí o donde quieras- me dice guiñándome un ojo
Sonriendole- Me quedaré aquí para disfrutar del único momento en que no escucho la voz de esta loca. Sabes que me voy a perder momentos como este.
¡Solo tengo que reírme tan pronto como mi vida sea atormentada por esta loca sin una pizca de humanidad!
-Ahora son tutores de la niña ¿Qué opinas de este cambio?
Y aquí con esta pregunta toca un punto delicado.
-Es bastante chocante ..- digo insinuando una sonrisa- Nada volverá a ser igual. Solo espero que se calme, no quiero pasar el resto de mi vida discutiendo con ella sobre todas las cosas inútiles. Solo quiero que se calme. ¡Sólo eso!
Silenciosamente publico mi mayor y momentáneo deseo a mi mejor amiga.
-¡Buena suerte entonces! -dice riendo- Ahora será mejor que suba las escaleras ...
-Dale- le digo guiñándole un ojo- ¡También lo digo porque si sigue teniendo ese temperamento por un tiempo más, mis canas saldrán prematuramente!
Me río en silencio, esperando no despertar la furia, automáticamente haciendo sonreír a Mia mientras sube lentamente las escaleras.
-¿Pablo ..?
Levanto la cabeza y noto que ella está parada en medio de las escaleras, mirándome con una media sonrisa.
-¿Sí?
-¿Me prometes algo?
Tranquilo le digo- ¿Qué?
-Prométeme que la cuidarás... y que no harás cosas que puedan lastimarla. Tú, más que nadie, sabes cuánto sufrió por ti.
Y aquí otro golpe bajo va directo a mi corazón.
¿Cómo puedo olvidar lo que le hice, incluso si no era mi intención lastimarla en ese momento?
Agacho la cabeza lentamente desmoronando la sonrisa que había puesto en mi rostro.
-Ya sé ... que la hice sufrir- le dije apretando los puños
-Estamos creciendo ... y ahora somos adultos- me dice insinuando una sonrisa- Sé serio con ella ... no juegues con sus sentimientos ...
Levantando la cabeza- ¿Sabes que me estás pidiendo que no coquetee con chicas en su presencia? ¿Cómo escondo a las chicas en la casa? No fue mi decisión irme a vivir con ella.
-No te estoy diciendo que hagas eso, solo quiero escucharte decir que te esforzarás por no lastimarla. Puedes hacer lo que quieras con tu vida, es tuya. Tienes dos estilos de vida diferentes, pero por favor ... no la hagas sufrir más. Ya ha perdido a tanta gente.
Bajo la cabeza, dejando escapar un largo suspiro hasta que acepto mantener mi promesa, en cierto sentido.
-Lo intentaré ...- le muestro una media sonrisa, seguro que no será fácil cumplir esta promesa.
Siempre se me hizo dificil...
Yo también he sufrido por ella y no es justo que mi vida esté desorientada por ella.
Nunca dejaré de divertirme con las mujeres, también porque es mi único entretenimiento y sobre todo es la única forma de no pensar ... en esos sentimientos que tengo por ella, enterrados en lo más profundo de mi corazón.
No quiero "resucitarlos".
No quiero experimentar esos sentimientos que van más allá de la amistad, porque estoy seguro que la única persona que sufre no es solo Marizza ... yo también, ya que tengo la desgracia de tener un corazón completamente enamorado de esa loca y rebelde.
Mis pensamientos están distraídos por Mia, quien agradeciéndome gentilmente sube las escaleras dejándome a solas con Marizza, quien todavía duerme feliz en el sofá.
Suspiro, con una sonrisa, finalmente me siento en el sofá frente al que ella duerme, mirándola intensamente.
-¿Me volverás aún más loco por ti? ¿Qué ... tienes reservado para mi corazón?
La aparición de esta pequeña niña simplemente nos toma por sorpresa y para hacer todo más complicado.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Genç KurguInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...