Maraton Crucero 8/X

266 22 7
                                    

PABLO

A veces me detengo y me pregunto por qué no renuncio a conquistarla.

¿Me divierte tanto yendo del cielo al infierno?

Cuando acaricio sensualmente sus labios parece que cae el silencio más total a nuestro alrededor, ese silencio que amo con todo mi corazón cuyo único sonido son nuestros labios separándose y reuniéndose continuamente.

El corazón sigue dando volteretas absurdas haciéndome saltar cada vez que su piel toca la mía.

Después de decirle claramente lo que siento, ella hirió severamente mi corazón al decir

"Nno ... es ... ¡mi problema!" .

En ese momento realmente no se que se apoderó de mi.

Estaba nervioso y azotado por su respuesta banal y tan estúpido que agarré su rostro de repente y tomándola por sorpresa le di un beso que duró al menos 5 minutos.

Sentí su cuerpo temblar en mis brazos, captando su intención de alejarse de mi, pero sin querer dejar de besar apasionadamente sus labios, profundicé el beso inclinando mi rostro continuamente para hacer que mi boca se adhiriera mejor a la de ella, finalmente colocando mis manos. alrededor de su cintura atrayendo a Marizza más a mi cuerpo.

Y esa es la única forma en que pude hacerla sentir cómoda finalmente disfrutando de su boca respondiendo a mi beso.

Un beso abrumador, lleno de pasión y resentimiento, con el que claramente quería hacerle entender la estúpida paradoja que había dicho pero curiosamente esa chica loca tiene la capacidad de destruir cualquier momento emocionante.

Y aquí ... una fuerte bofetada en mi mejilla.

La miré totalmente confundido, reflejando mis grandes ojos en los suyos que inculcaron todo el odio que siente hacia mí.

"NUNCA TE ATREVAS OTRA VEZ A TOCARME Y BESARME SIN MI PERMISO ¡¡¡No puedes manipularme cuando quieras y como quieras !!!

Y así fue que entendió una cosa por otra ...

Mi intención no era manipularla como me placía.

Mi intención era hacerle entender que ella también me ama ... y que no puede escapar continuamente de esta opresiva situación.

Camino en silencio por la cubierta del barco intentando por todos los medios calmar mis nervios mientras salía de la habitación como una furia llena de ira.

¡¿Por qué se sigue dejando llevar por su estúpido y obstinado orgullo?!?

Luego esa bofetada .. Dios cuanto hubiera querido tomarla y estrellarla contra la pared para gritarle en la cara que dejara de comportarse de esa manera odiosa !!

¿Por qué siempre tengo que intentarlo?

Al final mi querido amigo Tomás a pesar de los años, siempre va a tener la razón

" Es que lo de ustedes no tiene futuro, ella nunca va a confiar en vos Pablo"

Y así es nunca va a confiar en mi. Pero yo siempre sigo apostando

¿Cree que disfruto recibiendo todos sus golpes?

¡Mi cuerpo está lleno de moretones por su culpa!

¡Debe parar!

¿Se cree tan fuerte?

¿De verdad cree que me tendrá para siempre?

-Marizza, habrá un día en el que realmente perderé el control de mis acciones, y espero para ti que ese día nunca suceda, de lo contrario será un problema.

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora