PABLO
Miro el cielo cambiando lentamente de color hasta que se vuelve rojizo, señal de que el sol ya se ha puesto y aquí en el coche en medio del tráfico lo he perdido.
Echo la cabeza hacia atrás, suspirando mientras miro el reloj.
Son casi las 20:30 y Nadia me espera en un restaurante del centro a las 21:10.
Solo espero no quedar atrapado en el tráfico hasta entonces.
-Maldita sea, ¿era la hora pico que tenía que agarrar?
Suspiro dando palmadas en el volante con nerviosismo.
¿Por qué la gente siempre tiene que salir en coche para ir al centro?
¿Y qué diablos no conocen el medio de transporte?
Soplo cada vez más, esperando constantemente no llegar tarde, no quiero causar una mala impresión con una mujer tan hermosa y cariñosa como Nadia que, a pesar de que ha pasado un día desde que nos conocimos, aún no me ha saltado encima. a diferencia de otras aventuras que había tenido.
Pensando en las mujeres con las que he estado, pienso en Marizza que hace unas horas estaba a dos centímetros de mi boca.
Automáticamente pienso en la frase que dijo antes de irme: "¡No quiero ... unirme a tu larga lista de mujeres!"
Ni siquiera tiene que imaginarse entrar en esa lista.
Es demasiado mujer para mí como para la "lista", que contiene los nombres de chicas que en este mismo momento ni siquiera recuerdo quiénes son, dónde las conocí y dónde las descargué.
Lamentablemente nunca encontraré el valor para decirle estas cosas, así como un simple pero importante te amo.
En el pasado he intentado amarla, pero como siempre termino cometiendo errores.
Todo iba bien entre nosotros al comienzo de la gira, luego conocí a Vanessa ... en ese momento ella era una chica con todas las ruedas en la cabeza.
Sí, teníamos mucha diferencia de edad pero a pesar de estar con Marizza había logrado encantarme con sus formas dóciles de hacer las cosas, inexistentes en Marizza.
Me sentí mimado y amado de alguna manera, pero si un día volviera atrás en el tiempo no volvería a cometer el mismo error.
Nunca haría eso ya que pagué las consecuencias con amargura.
Marizza me dejó y desde el día que descubrió la traición ni siquiera me dejó acercarme a ella para hablar de la banda, lo cual fue muy difícil para mí.
El sonido de una bocina me devuelve a la realidad y en cuanto levanto la cabeza noto que la larga fila de autos finalmente está caminando, logrando así despejar el tráfico.
-¡Deja de pensar en el pasado!- sonriendo- Nadia, estoy en camino!
Finalmente dejo el auto en el estacionamiento subterráneo del restaurante de arriba, y arreglando mi ropa, subo las escaleras esperando a mi dulce y esperada chica.
Miro el reloj que marca las 21:05.
-¡Perfecto ...!
Inclino mi espalda a un poste de luz mirando a todas las personas que entran al restaurante sonriendo y charlando, notando que en su mayoría son parejas.
Levanto la cabeza, miro el letrero y noto que el nombre del lugar es "Paz y amor".
Me río como un idiota solo durante un par de segundos, pensando de inmediato que este lugar no es adecuado para Marizza.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...