Maraton Crucero 19/X

303 32 15
                                    

MARIZZA

-Y ahora ... ¿Qué tenes ganas de  hacer?

Nos miramos el uno al otro al mismo tiempo, sintiendo nuestro corazón latir al unísono.

Exactamente ... ¿qué teniamos ganas de hacer ahora?

-Yo-yo… no lo sé- dijo Pablo tartamudeando por los nervios

La dama del juego capta de inmediato la atmósfera pesada que se ha creado entre nosotros y para aliviar la tensión de nuestras miradas nos invita a levantarnos.

Será imbécil esta señora justo pidió lo que no queríamos: una mayor cercanía.

-Vamos, levántate ... y haz lo que sientas en tu estómago- Volvió a decir las palabras que le dije a Pablo hace años.

¡Si no tuviera el control de mis acciones, la tomaría y la arrojaría por la borda sin darle tiempo para decir "Ayuda"!

Nos levantamos, vacilantes, y siempre tomados de la mano, es inevitable no estar a unos centímetros el uno del otro cara a cara.

Trago aturdido ahora con sus ojos llenos de color azul. Aquí veo su mirada moviéndose repetidamente sobre mis labios ... mis ojos. Este silencio me está torturando.

-Pablo ...- susurré

-Sé lo que quiero hacer ..- pronunció estas palabras mirandome directo a los ojos con voz débil, pero como la señora a mi lado tiene un gran oído, la veo aplaudir electrificada por la situación, como si estuviera viendo el final de una película romántica.

Siento su aliento en mi cara y este sentimiento me hace ir más y más profundamente al éxtasis.

Muerdo mi labio inferior, incapaz de contener más la palabra.

-¡Quiero hacer lo que he estado esperando hacer durante mucho tiempo!- dije decidida y sin que él tome la iniciativa, pongo mi brazo izquierdo alrededor de su cuello y, poniéndome de puntillas, cierro los ojos mientras acerco lentamente mis labios a los suyos, no sin antes decir un silencioso- Te amo

Puse mis labios completamente en los suyos, emprendiendo un viaje completamente ajeno a la vida real donde mi corazón late como si no hubiera un mañana y las emociones se filtran fuera de la "prisión" que yo misma había creado para no sufrir.

Cierro y abro la boca repetidamente, disfrutando sensualmente de sus labios carnosos listos para ser superados por los míos, sin dejar de sostenernos firmemente de la mano hasta que siento una mano intrusa, ciertamente de la señora, aflojando nuestro agarre dándonos la oportunidad de acariciarnos. en todos los sentidos colocando finalmente también el otro brazo alrededor del cuello para atraerlo mejor hacia mí.

No importa si ahora la mitad de la tripulación y casi todos los pasajeros están presenciando nuestro beso ...

No me importa si estamos en boca de todos. Solo me importa esto sentir sus grandes manos que me den seguridad y mucho amor .. Me importa devolver este tan esperado beso, el que siempre he amado, y que amaré por siempre.

Siento sus manos rodear mi cintura tirando hacia sí mismo, ansioso por estar en contacto el uno con el otro, sintiendo su boca aumentar sus movimientos, dando vida a un verdadero beso apasionado. El mejor que he recibido en todos estos años. Inclinamos nuestros rostros haciendo que estas dos piezas faltantes del rompecabezas encajen perfectamente juntas que forman el renacimiento de esta pareja loca,  y complicada llena de amor con problemas.

Abre levemente la boca pasándose la lengua deseosa de "bailar" con la mía un "baile" lento y yo, con todo mi corazón, doy rienda suelta a mi pasión que cumple nuestros deseos.

Disfruto de este súper hiper fantástico beso de fuego mientras me hace descansar lentamente las plantas de mi pie en el suelo, inclinándome ligeramente, ya que la diferencia de altura ahora no es muy importante.

Insinúo una sonrisa mientras continuamos intercambiando este beso tan esperado mientras siento sus manos acariciar sensualmente mi espalda dándome continuos y fantásticos escalofríos por mi columna.

Automáticamente siento sus labios curvarse sobre los míos feliz por haber dicho esas palabras que me han estado haciendo cosquillas en la garganta durante mucho tiempo.

Somos dos jóvenes de 20 años, llenos de pasión, que nos amamos con locura, dispuestos a superar los nuevos obstáculos que se irán presentando en el camino.

¿Será este el momento decisivo?

¿Seremos capaces de mantener fuerte esta relación sentimental?

¿O la mala suerte me perseguirá para siempre?

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora