Maraton Crucero 20/X

360 24 18
                                    

PABLO

Es como si el pulso hubiera perdido el control. Su acción inesperada, esa voz melodiosa con la que pronunció las tan esperadas palabras de "Te amo", y su gesto que hizo que mi corazón saltara de mi pecho.

Había rodeado mi cuello con un solo brazo ya que la otra mano todavía estaba en la propiedad de mi mano, que la mantenía firme volviéndose loca de alegría por ese contacto. Pero sus labios sobre los míos me han hecho comprender que el mejor contacto que puede existir entre nosotros es el de la boca, que al juntarlos encajan a la perfección.

Mi lengua tiembla ansiosa por chocar con la suya para iniciar un beso, que a pesar de ser apasionado, es lento. Este beso lento que poco a poco se va refinando me da una inmensa alegría en mi pecho, detrás del cual se esconde un corazón que estalla de felicidad.

Si otras personas sienten bien las mariposas en el estómago ... ¡no sé cuántos animales tengo yo en ellas!

Me encantaría gritarle toda mi felicidad al mundo pero en este momento no me importa mucho ...

¿Y sabes por que? Bueno, obviamente estoy luchando con sus labios rozando los míos de manera tan seductora que pierdo la cabeza por completo. Escucho su sonrisa mientras muevo mis manos que junto con mis brazos rodean su cuerpo, automáticamente haciéndome sonreír ante la idea de pasar tiempo con ella después de que ella también haya declarado lo que siente por mí.

Lujan… Marcos… para todos nosotros su muerte fue una noticia impactante… en parte les estoy agradecido.

¿Por qué?

¡Porque gracias a ustedes dos, tuve la oportunidad de restablecer una relación con mi loca!

Gracias… y espero que desde allí ustedes dos puedan estar felices de vernos en esta situación.

El oxígeno empieza a fallar y al mismo tiempo escuchamos un gran grito detrás de nosotros, decidimos juntos separarnos poco a poco para finalmente mirarnos llenos de alegría.

-¿… Te tomó tanto tiempo?- sonrío ante la idea de haber soportado tantos dolores.

-Valió la pena la larga espera- Marizza hizo una sonrisa pícara

-Y LA PAREJA GANADORA DEL AÑO SON PABLO Y MARIZZA !!!!!!- anunció la señora que soltó nuestras manos nos hace saltar de miedo, mientras gritaba con voz estridente.

-¡Dios mío, qué miedo!- Marizza se lleva la mano al pecho asustada por el enérgico arrebato de la dama mientras yo estallaba en carcajadas de incredulidad sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas de alegría.

-¡¡¡No lo puedo creer… !!!- dije con una amplia sonrisa me acerco más a Marizza, atrayéndola hacia mí de por vida, y sin hacerla decir una sola sílaba la beso frente a todos, quienes mientras tanto nos lanzan papelito picados por haber ganado este juego que finalmente logró que nos declararamos a nosotros mismos.

Me desapego amargamente y continúo sonriendo como un idiota mientras estoy encantado de mirar su expresión serena y esa sonrisa deslumbrante.

-¿Estás feliz porque ganastes- dijo Marizza ciñendo mi cuello- ... o ... porque me escuchaste decir "Te amo"?- sonriendo con picardía

-¡Sabes la respuesta a la perfección!- y bajo los aplausos de todos le hago inclinar y como hace 5 años, cuando estábamos haciendo ensayos de baile por su 15 cumpleaños, la beso suavemente de nuevo. Un beso que lamentablemente no dura mucho dados los inconvenientes de la posición.

La vuelvo a enderezar, riendo medio avergonzado. Seguimos de la mano, a pesar de que el juego ha terminado hace mucho tiempo, pasamos a recoger el premio ganado intercambiando sonrisas de incredulidad y sobre todo miradas de alegría.

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora