PABLO
La escena del beso afecta mi mente como un flashback rápido, sintiendo las mismas emociones que sentí durante el beso.
-Espera un minuto ...- dice el Idiota de "Samu" pensativo- Pero tú no eres el tipo con la cara frunciendo el ceño?- señala el índice en mi contra al hacerme esta pregunta que me deja confundido.
-¿Cómo dijiste? ¿Cara con el ceño fruncido? ¿Qué soy yo, por casualidad, un perro?
-Samu ...-ella me lanza una mirada, esta vez libre, dirigiéndose a él notando que con el rabillo de los ojos que aprieta los puños con firmeza para mostrar sus nudillos- ¿Es ... él?
- Sí .. ¿Es esa persona que tienes en la mente?- dice mirándome a mi
Ella asiente con la cabeza delicadamente mientras presencio estos intercambios de mensajes codificados con aire burlón.
-Hola, ¿puedes hacerme entender algo también?
Muevo las manos para recordar que el "Ken", que acaba de salir de la fábrica de Mattel, y Marizza, que ahora parece ausente.
-Emmm creo que es hora de irme ...
-Está bien ..- dice forzando una pequeña sonrisa
- Sí ... creo que es hora de que los dos- me cruzo de brazos volviendome a Marizza- Charlemos.
-Tu y yo no tenemos una charla pendiente ¿ok?- dice mirándome mal
-¡Eres muy aburrida!- digo poniendo los ojos en blanco
-Buenas noches Marizza. ¡Te veré pronto!- dice guiñándole un ojo, el ken que interrumpe nuestra discusión nuevamente para besar su mejilla, saludando y alejandoae bajo mi mirada de asombro.
-¡Gracias de nuevo por todo! ¡Chau!- Marizza le muestra una mini sonrisa que lo saluda hasta que desaparece en la distancia.
- ¿Beso en la mejilla?- preguntó conmocionado- ¿Qué es un viejo amigo tuyo o el primero que conociste para darte una alegría loca?- le digo con una sonrisa falsa
- ¿Quieres una patada en las joyas de la familia frente a todos esta vez?- me dice de forma maliciosa
-¡La próxima vez que te atrevas a levantarme la mano no sabes lo que te espera!- digo advirtiéndole
- ¡Uh mira, estoy temblando de la cabeza a los pies!- dijo fingiendo que temblaba
-Sí ... ¡sigue haciéndote la viva!- resoplé, todavía sin poder creer la confianza que ese individuo ha tomado.
-Y de todos modos, el que se vuelve loco con el primero que encuentra eres tú ... dice- enfrentándome- ¡No yo!
Camina hacia las escaleras que conducen a los pisos superiores y apretando los puños decido seguirla para abordar el tema que queda sin resolver en la habitación.
-¡Marizza espérame!
-¡No quiero escucharte hablar!
-¡Tenemos un asunto pendiente!- Siguiéndola
-¿Por "asuntos" te refieres al sexo? ¡No! Después de ese beso, ¡no deberías haberte imaginado a ti y a mí en la cama completamente desnudos haciendo el amor!
-¿Pero siempre piensas en eso?- digo sonriendo con picardía- ¿No es que no quieres estar conmigo? ¿O me equivoco?
Se detiene abruptamente y sin hacerlo bien me tropiezo con ella y luego veo su mirada fría congelar mi cuerpo.
-Ni siquiera lo digas como una broma, ¿ok? ¡Y ahora te ruego que no me sigas más!- comenzando a caminar- ¡Quiero continuar mi recorrido por el barco sola!
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Novela JuvenilInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...