PABLO
Estaba disfrutando de este espectacular salón reconfortante en total paz y serenidad hasta que escucho el desgarrador grito de Marizza que me hace saltar en el acto.
-¿Qué diablos pasó?
Ligeramente preocupado de que le haya pasado algo a la pequeña, me levanto del sofá y me dirijo rápidamente al lugar donde se originó el grito.
-Marizza ¿qué pasó?
La veo inmóvil frente a una puerta y al verla en este estado, solo tengo que pensar en una cosa.
-No, no me digas ...- digo tragando saliva- ¿Encontraste algún cadáver?
Ante esta pregunta se da la vuelta como una fiera, mirándome una furiosa, señal de que en unos momentos desatará toda su ira sobre mí.
-¿ERES HUECO ???? QUIZÁS SI !! ¡¡¡¡QUIZÁS SEAS MAS IDIOTA DE LO QUE PENSABA!!!!
-¿Qué es tan impactante? ¿Hay algo peor que la muerte?
-¡Mira con tus ojos de imbécil!
Finalmente se mueve de la puerta principal de la habitación, entrando en ella, permitiéndome ahora ver lo que la ha preocupado hasta ese momento.
-Es ... un dormitorio- digo sin saber cuál es el problema- Uh mira también hay un vestidor y un baño privado- mietras sonreia- ¿Qué problemas mentales tienes, Marizza?- digo mirándola confundido
Marizza con una sonrisa falsa- ¡No hay problemas a diferencia de ti!
Cruzando los brazos- Entonces, ¿por qué casi me das un infarto?
-Seguramente me hubiese gustado, sino estaría tan preocupada por algo más importante.
-No entiendo que puede ser más importante que mi casi muerte.
-Bueno te digo que ESTA ES LA ÚNICA HABITACIÓN con camas en este departamento! -entumece sus pupilas mirándome fijamente para siempre, notando y estudiando esa cama doble individual en este lujoso apartamento- ¡¡Y que diablos !! ¿Qué le costaba agregar una habitación para invitados?
-Tú estás ... bromeando ¿no?- insisto en una risa incrédula mientras sigo mirándola a ella y a la cama. Hasta que va desaparecido de apoco mi sonrisa porque me cae la ficha- Yo-yo ... y t-tú ..- señalando la cama -Yo y tú ..- tan sorprendido que no puedo terminar esta frase tan vergonzosa. Tragando saliva- Tu y yo ... deberíamos dormir ...
Marizza interrumpiéndome- ¡NI LO SUEÑES! OK ??? ¡¡Duermes en el sofá y yo me quedo aquí !!
Poniendo una protesta- Para un poquito cheee... ¡¡¡Dame una razón válida por la que debería dormir en el sofá todas las noches !!!
-¿Cuál es el problema? ¡Estabas besando y amando al televisor como si no hubiera mañana!
-¡Esa no es una buena razón!
Marizza arqueando la ceja- Lo quieras o no, ¡dormirás ahí! ¡Sí, y todas las noches! ¡Lo entendiste bien!
-¡Esto aún está por verse!
-¡Soy una mujer, necesito mi espacio!
-¡Oh, que seas mujer aún está por verse!
Marizza acercándose violentamente- ¿Quieres ver cómo una "mujer" destroza las joyas de tu familia?
De manera amenazadora, me mira directamente a los ojos a unos centímetros de mi cara, notando con la punta del ojo que la mano se cierra en un puño firme en el aire y apuntando a mis pomelos.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...