PABLO
El..Collar con ... el anillo.
Flashback (2 años antes)
-Dios mío Pablo, ¿cuánto tiempo tardarás en decidirte por un maldito regalo?
-¡Dame otros 5 o 10 minutos Manuel! ¡No te quejes!
Lo veo resoplar mientras se inclina suavemente contra una vitrina de exhibición en la joyería de la ciudad donde hemos estado exhibiendo durante tres días.
-Ya está no tengo opción, ¡envejeceré! ¡Eres peor que Mia para comprar algo!
-¡No soy como ella! ¡Ella sabe qué comprar a diferencia de mí! ¡Realmente no sé qué comprar!
Suspira profundamente mientras se acerca a mí, volviendo su mirada en consecuencia a la vitrina de collares.
-¿Un collar?- no tan convencido
-¿Qué le regalarías a Mia por su cumpleaños?- digo cruzando los brazos
-Mm ... no sé, usa muchas cosas como aretes, bolsos, joyas de varios tipos. Tengo una amplia variedad de opciones- dice sonriéndome
Quejandome- Pero qué diablos, ¿por qué me involucré con una chica que no es muy femenina?
Froto mi cabello histéricamente, finalmente apoyando mis codos en el mostrador.
-¿Debería responderte a eso?
Entrecierro los ojos- Por eso te enamoraste locamente de ella- cito de memoria la típica frase que me dicen cada vez que me hago esa pregunta. Suspiro y abro los ojos para volver la mirada orgullosa de Manuel- ¡Sí, lo sé! No es necesario que me lo diga todo el tiempo.
Manu riendo- ¡Pero yo no te lo dije!- dice encogiéndose de hombros- Eres tú quien se pregunta el por qué cada vez
-¿Pero quién se suponía que iba a pensar que el día antes de su cumpleaños, tuve que volverme loco en una joyería?!? Además, no eres útil. Quizás era mejor que me trajera a Mia- dije mirando el mostrador
-¿Sabes en qué puedo ayudarte?
-¿En qué?
-Acabo de recordar que Marizza usa esos extraños anillos de piel de colores ... ¿Sabes?
Pensando en eso- Si .. ¿y con eso qué?- le digo confundido
Manu sonriéndome- ¿Y si le compras un elegante collar con el anillo que una vez le regalastes y guardaste como colgante?
Agrandó mis pupilas lentamente creando una sonrisa completa.
- UNA IDEA BRILLANTE !!!
Manu riendo- Un anillo es demasiado predecible para un cumpleaños y eso ya lo has hecho, en cambio ella ni debe saber que vos lo has guardado todo este tiempo así que le agregas una cadeneta y guala.
Asintiendo con la cabeza- ¡Y con eso no podría perderlo durante la gira! ¡Genial tu idea Manuel! ¡¡En realidad!! ¡Muchas gracias!
Fin del flashback
Sonrío ante el recuerdo de ese día en que me volví un poco más loco.
Recuerdo que luego de mi decisión traté de mil maneras de convencer a la vendedora para que personalizara un collar para que hiciera juego con el anillo, ya que uno similar no lo estaba vendiendo por el momento.
Pero gracias a nuestras miradas suplicantes y sobre todo una entrada gratis para dos a nuestro próximo concierto, recibimos el collar igual al anillo.
Me hace reír pensar en lo que tenía que hacer por ella, cifras vergonzosas solo para hacerla feliz en su cumpleaños.
Fue una alegría increíble cuando le di el regalo, aún recuerdo su boca pegada a la mía que me dejó besos largos y apasionados que me enamoraron aún más.
Suspiro mordiéndome los labios tratando de volver al presente haciendo ahora estas fatídicas preguntas, a las que ninguna respuesta me confunde.
¿Por qué todavía lo tiene alrededor del cuello?
¿Lo tenías escondido todo este tiempo debajo de su camisa?
¿Por qué no me lo devolvió junto con todos mis regalos anteriores?
Mil preguntas se apoderan de mi cabeza hasta que la sacudo repetidamente y, al mirar el reloj, me doy cuenta de que es la una.
Se mueve suavemente susurrando palabras que no entiendo y al verla en esta incómoda posición en el sofá decido llevarla a la habitación para que se acueste en la cómoda cama.
-¡Tanto quilombo hiciste esta tarde que ni siquiera la usaste!
Me hace reír con solo pensarlo.
Vuelvo a ponerme de pie y acercándome a ella pongo las manos debajo de ella lo más lentamente posible y luego me hago fuerte y la levanto, extrañamente, con agilidad.
¿No tiende esta chica a ganar peso a pesar de comer como un cerdo?
Confundido por esta extraña ligereza, aprovecho esta oportunidad para mantenerla el mayor tiempo posible en mis brazos como una niña que duerme feliz, finalmente sintiendo su aliento caer sobre mi pecho.
La veo moverse más de lo esperado así que antes de ver despertar la furia, incluso arriesgándome a que se me caiga al suelo, me dirijo suavemente al dormitorio donde afortunadamente encuentro la puerta ya abierta.
Las cortinas todavía están atadas para que pueda ver todas las luces artificiales de los edificios que iluminan esta habitación.
Apoyo a Marizza en la cama donde, en cuanto siente el frescor y la suavidad, se deja dormir por completo, creando una expresión más relajada en su rostro.
Acariciando su rostro- No sabes cuanto te quiero.
Entrecierro mis ojos acercándome lentamente, finalmente colocando mis labios en su suave mejilla.
Me alejo lentamente viéndola acurrucarse aún más insinuando después de una dulce sonrisa en sus labios.
Susurrando- Cuando besé tus labios .. quiero que me correspondas.
Dicho esto, con una sonrisa en mi rostro, me dirijo a la sala de estar donde, completamente vestido, me tiro con el peso muerto sobre mi estómago en el sofá.
Respiro profundamente el aroma de la piel de Marizza que dejó atrás al irme lentamente en el mundo de los sueños.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...