Capítulo 12

488 29 5
                                    

PABLO

Después de un par de segundos finalmente llego a la puerta de la oficina de este hipotético abogado a diferencia de Marizza que todavía está en el tramo de escaleras de abajo.

Con este peso muerto en mis brazos lucho por ajustar mi camisa, arrugada por los pies de la niña, finalmente respiro hondo, para recuperar el aliento perdido, colocando en mi rostro una de mis mejores sonrisas de Latin Lover.

Marizza exhausta- Dios mío, ¿de verdad tienes hambre de chicas?

Aún conmocionada por mi repentino cambio de opinión, se mueve a tocar el timbre esperando a que alguien, espero que realmente sexy, venga y nos atienda.

-Tenías que esperar mi consentimiento antes de tocar el timbre.

-¿Y por qué demonios?

-¡Primero agarra a esta vaquita!

Paso a la niña a los brazos de Marizza.

-¡La respuesta es simple! Primero tengo que pensar como encararla y a donde llevarla para poder besarla y ya sabes...- dice sonriendo con picardía

-¿Pablo puedes comportarte por favor? ¡Todavía tienes una chica frente a ti!- digo Resoplando

Pablo riendo entre dientes- No, no creo que Jazmín pueda entender lo que estoy diciendo.

Marizza con una sonrisa falsa- Muy simpatico .. ja, ja, me meo de risa ..- me dice sarcásticamente- ¡Idiota!- me dice seria

-¡¿Cómo puedo considerarte una chica si usas "Piss" en una oración ?! ¡Realmente eres una camionera!

-¡El depredador sexual habló!

-¡Ya los atiendo!- una voz angelical anuncia su llegada desde detrás de la puerta y es solo en este momento que Marizza o cualquier otra persona no existe a mi alrededor.

Mi única atención y sobre todo pasión va por esta ... BOMBA MUY SEXY !!!!

-W-woow ...- digo deslumbrado

Una chica de unos 23 años con grandes pechos, tacones altos, pelo rubio largo y liso y tan fino que se balancea suave y sensualmente con un poco de aire creado al abrir la puerta y acercarse a nosotros.

-Es una… ¡Diosa ..!- digo susurrando

Evitando mis imaginaciones prohibidas hasta que el codo de Marizza impacta en mi estomago.

Marizza en voz baja- ¡Basta!

-¡Buenos días señores! ¿Están aquí para una cita con el abogado Prieto?- nos dice la Diosa

Marizza forzando una sonrisa- Si .. Esta es la nota que me dejó anoche.

La Diosa extiende su brazo, agarrando la nota con la mayor delicadeza posible, la cual, sosteniéndola en sus manitas, la lee atentamente, insinuando poco a poco una sonrisa.

-Por favor tomen asiento ...

Con el gesto rotundo de una verdadera dama, nos hace sentarnos en esta sala de espera verdaderamente elegante.

-Haré que los convoquen de inmediato.

Sonriéndonos gentilmente, se vuelve, pero a punto de doblar hacia la oficina la llamo con el único propósito de averiguar su nombre y luego proceder con el coqueteo.

-Encantado de conocerte, soy Pablo…- sonriendole mucho- Pablo Bustamante. ¿Tengo el placer de hablar con la señorita…?

Me mira sonriéndome sin comprender de inmediato lo que quiero saber, pero después de una mirada de aliento se entera de mi deseo y después de una risa tímida anuncia su nombre.

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora