MARIZZA
Se levanta un poco, descargando finalmente el peso sobre los codos que se hunden levemente en el suave colchón.
-¿De verdad no te das cuenta de que eres la chica más privilegiada?- dice serio, levantándose finalmente de la cama
- ¿En que me favorece? ¿Te parece un privilegio pasar tiempo con alguien que me odia?- preguntó confundida
-No te odio Marizza... lo sabes perfectamente.
Él me mira con esos ojos profundos que me dejan aturdida de nuevo.
Me quedo en silencio durante unos segundos y luego agacho lentamente la cabeza.
-Lo ... sé. Pero no hay buena onda entre nosotro- lo miro- Eso es seguro.
-Esto es lo que tienes metido en tu cabeza. Si dejas el orgullo a un lado por un momento, todo esto no sucedería.
-Ya basta ...- digo cerrando la maleta- ¡Esta conversación va por el camino equivocado! Será mejor que vayas a divertirte .. - digo dándole la espalda- .. Me reuniré contigo más tarde.
Lo escucho suspirar y después de unos momentos lo veo salir a buscar algo que hacer, finalmente dejándome sola para pensar.
Me siento, sin energía mental, a los pies de la cama, disipando la tensión con un suspiro largo y profundo.
-¿Cuándo entenderás que mi orgullo solo intenta no hacerme sufrir más?
Estoy pasando mi mano por mi cabello pero para interrumpir mi momento de reflexión es mi celular sonando en la bolsa.
Resoplando lo agarro aceptando la llamada.
-Hola, ¿quién es el que rompe los pomelos a esta hora de la mañana?
-Oye oye ¿ya estás nerviosa desde tan temprano?
Por la risa no puedo evitar reconocerlo.
Suspirando
-Hola Manuel... ¿Tienes algo importante que contarme?
-Bha antes de que te cuente cosas quiero saber qué te hizo Pablo para cabrearte tanto.
Levantándome
-De nada me sirve perder el tiempo despreciándolo. Como siempre, es un idiota y no suele cambiar. Ahora dime tú ... ¿Mia prendió fuego al apartamento en menos de una hora?
Manu riendo
-Para nada ... Me hizo llamar en su lugar para decirte que Jazmín está durmiendo felizmente después de beber su leche matutina.
Sonrió ante la noticia
-Que bueno ...
-Oye ... chaparrita. ¿Quieres desahogarte conmigo?
-¿Por teléfono? No me parece ideal.
Manu se echa a reir
-¿Qué quieres que nade hacia ti?
Larga una carcajada
-Sería divertido y sobre todo sería maravilloso estar con un amigo con el que seguro me divertiria, en vez de estar con uno que tiene el objetivo de llevarme a la cama.
Se escuchó que Manuel escupió algo, no se si café o agua para atorarse con la risa
-Es un idiota ¿Dios realmente te hizo entender eso?
-No me hizo entender, me lo dijo claramente en la cara.
-¡Dios mío, es un tipo realmente anormal! ¡De todos modos es un mito!
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Genç KurguInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...