PABLO
Miro a Marizza desde atrás, manteniéndome a cierta distancia, mientras Mia rápidamente intercambia una mirada cómplice, dándose cuenta de inmediato de que esta escena fue organizada desde el principio.
-¿Quieres saber por qué me resulta tan difícil decir "te amo"?
Mia sonriéndole abiertamente- ¡Sí! ¡Dime!
-Porque… ¡no es así!
Una sonrisa de esperanza se creó en mi rostro, pero escuchar estas palabras se sintió como una extraña punzada en mi corazón.
Miro a Mia mirándome a los ojos en los que puedo leer el terror de lo que ha hecho por su cuenta.
Pero al seguir escuchando las palabras de Marizza, casi no puedo respirar con regularidad.
-¡No lo amo! OK ?? ¡¡NUNCA lo amaré porque mi orgullo me lo impide !! Nunca podremos estar juntos y ¿sabes por qué? ¡Porque ÉL NO PUEDE amar! ¡Pensó, piensa y pensará que yo era, soy y seré un trofeo imposible de ganar! Y no le daré esa satisfacción por enésima vez. Le di demasiadas oportunidades durante las cuales jugó con mis sentimientos y mi corazón, ¡reduciéndolo a MIL PEDAZOS! ¡No soy ni seré una de esas tantas chicas! NADIE y lo repito ¡¡Nadie volverá a jugar conmigo nunca !! ¡Él seguirá siendo para mi siempre un niño desalmado y mimado!
-¿Pero ... el ... beso ...?
Confundida, ella le hace esta pregunta.
Sí ... ¿qué significó el beso para ti?
Me encantaría preguntarle, pero siento que mi garganta arde y mi cabeza estallar al igual que mi corazón en unos momentos.
- Veo que finalmente sabes de lo que hablo y por eso es .. que fui una verdadera tonta al besarlo porque, no solo hice el ridículo, me permití perder el control de mis acciones haciendo así uno de los PEORES ERRORES de mi vida !!
Mi sonrisa, mi corazón, las esperanzas de un futuro con ella, la visión del beso, los momentos que pasamos juntos… todo…
TODO se desmorona en unos segundos.
Me quedo allí mirando al vacío mientras ya no siento nada a mi alrededor ...
Hubiera preferido quedarme en la oscuridad de su dura y amarga opinión.
Hubiera preferido divertirme con ella sin saber todo el odio que siente hacia mí.
Hubiera preferido saber mucho menos.
Pero lamentablemente esta es la cruda realidad que me sacó a la luz, cegándome severamente.
Este es el castigo de todo el mal que le he hecho ...
Pero como cualquier ser humano ... ¿por qué no me perdona?
¿Por qué no se olvida?
¿Por qué vive en el pasado?
Me encantaría hacerle mil preguntas, pero creo que después de esto difícilmente podré hablar con ella.
Dejó claro nuestra historia.
Un punto que no se puede cruzar fácilmente y en este punto solo tengo que aceptar la realidad, tratando de sobrevivir como lo hice en estos 2 años sin ella.
Es hora de volver a los viejos hábitos, durante los cuales apenas le hablé y durante los cuales desahogué mi enfado e infelicidad con otras chicas usándolas y tirándolas al aire como lo hizo hoy con mis sentimientos.
¿Quieres la guerra?
¡Que haya guerra!
Ha llegado el momento de volver a ser el Pablo Bustamante de hace 5 años, ¡ese Bustamante que ni siquiera se amaba a sí mismo!
-Pablo ..
Manuel con voz débil pronuncia mi nombre llamando mi atención y volviendo a la realidad noto que tenía los puños apretados.
-Pablo ... ¿estas bien? ...
Lanzo mi mirada hacia él y, forzando una sonrisa, decido fingir, momentáneamente, que no ha escuchado nada.
-¡Tengo mucha hambre! ¡Vamos con las chicas!
Sin añadir nada más, rompo el silencio que se había caído entre ellas, haciendo que Marizza salte levemente de la silla, que intenta mirar otra cosa mientras yo tomo asiento junto a ella.
-¡Hola! ¿Ya ordenanaron?
-Pablo ..- dice Mía preocupada
-¡Tengo mucha hambre!
Manuel interviene, sentándose junto a Mia y frente a mí, tomando el menú frente a Marizza.
-¿Pidieron algo Mia?
Él también finge estar de buen humor mientras tomo el menú frente a mí, mirando fijamente la lista de comida sin comprender.
-Um .. - dice Mia confundida- un sándwich .. creo.
-¿Sabes que pedistes Mia o no?
Ella le lanza una mirada forzada, tratando de hacerle entender para no mostrar esa expresión de desconcierto, para pasar desapercibida.
-Si .. - dice Mía forzando una sonrisa- Pedimos el Sandwich con ensalada de chuleta y tomates ¿No Marizza?- dice mirándola
-Yo-yo ...
Aquí escucho su voz o más bien una voz débil que luego de una tos vuelve a la normalidad aunque de su tono deduzco que entendió que lo escuché todo, pero esto no dejará de fingir no haber entendido nada.
Espero que te sientas como yo ahora mismo ... ¡destruido!
La tarde transcurre lentamente durante la cual hicimos un recorrido, aunque tranquilo, por el centro comercial.
Una vez finalizado el recorrido, me acerco a Mia, quedándome detrás de Manuel y Marizza que lleva el cangurito con Jaz dormida adentro.
-¡Dame los números de las 10 chicas que me prometiste!
Mia confundida- ¿Qué chicas?
-Con las que me convenciste de cuidar a Jaz.
Mia recordando- ¿Ah, mis clientas?
-¡Exacto!- tomando el celular- Envíame un sms.
-Pero Pablo .. que quieres hacer? .. Estas confundido ..
Interrumpiéndola- ¡Envíamelos! ¡Si!- digo mirándola- ¡No pierdas el tiempo, quiero salir esta noche!
Agacha la cabeza y parando la caminata me envía los diez números de teléfono en un abrir y cerrar de ojos y mirándolos sonrío ante la idea de pasar un buen rato esta noche.
-¡Buena chica!
Dándole una palmada en la espalda, camino hacia el auto que nos lleva a casa en 10 minutos, durante los cuales organicé una gran velada con una de los diez primeras chicas.
¡Al diablo con los sentimientos!
¡A Divertirse esta noche!
Continuará....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Qué piensan de la actitud de Pablo?
Para mi era de esperarse siempre actuaba así pero después quizás venga como siempre el arrepentimiento o no? El tiempo lo diráBueno espero que les haya gustado el capitulo
Besos
Nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...