PABLO
Descanso mis manos en el fregadero, mirando el agua que sale del grifo con los ojos muy abiertos.
-¡¿Qué diablos he hecho?!? ...- susurré
Puse mis manos sobre mi cara completamente mojada, mientras me echaba agua en la cara con la esperanza de olvidar lo que hice. Cierro el grifo y luego me meto en la ducha caliente, levantando la cabeza para sentir el agua fluir por mi cara y por todo mi cuerpo. Luego apoyo mi espalda desnuda contra las baldosas congeladas, abriendo mi boca instintivamente por la emoción. Cierro los ojos sin poder creer lo que hice bajo el agua con Megan: me deje besar ...
Golpeo violentamente la pared creando un rugido que seguramente Marizza escuchó desde el otro lado de la habitación, desahogando mi frustración.
Pero entre tantos momentos para besarme ¿por qué justo cuando finalmente logré hacer las paces con Marizza? Pero sobre todo, ¿cómo encontraré el valor para decírselo?
Es como si me sintiera en la cuerda floja sintiendo que el miedo crece en mí cada vez que nuestra relación se ve amenazada.
Después de refrescarme por fin, salgo de la ducha y, envuelto en un albornoz, coloco la mano en el picaporte, respiro hondo, preparándome para contarle toda la verdad a Marizza. Cuando salí del agua, lo primero que encontré fue su mirada llena de preocupación y me alegró verla en ese estado. Me hace sentir tan bien estar a su lado sabiendo que está lista para hacer cualquier cosa por mí.
Insinúo una sonrisa pensando que ella puede entender más que nadie que yo absolutamente no quería besar a Megan, y ella sabe más que nadie que esa chica no tiene "pelos en la lengua" y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conquistarme. .
Doblo el picaporte fuera del baño, llevando el rastro de perfume conmigo, finalmente sentándome junto a Marizza, que estaba perdida en sus pensamientos.
-Hola ...- digo suavemente, aparto el mechón de cabello mojado de su rostro y lo coloco detrás de la oreja.
-¡Llenaste toda la habitación de perfume!- insinúa una carcajada, luego se levanta para abrir la ventana francesa por la que entra el aire caliente de media tarde. Inspirando suavemente- ¡Aah!
Su cabello mojado se mueve un poco y al verla todavía empapada en agua con ese manto puesto, tomo una toalla grande y decido envolverla para abrazarla con fuerza.
-Ven acá ...- le ordeno con una voz débil, pronuncio estas palabras en su oído mientras aprieto lentamente mi agarre más y más hasta que siento que se adhiere completamente a su cuerpo.
Apoyo la cabeza en su cuello, mirando con ella el espectacular panorama del mar reluciente con los rayos del sol.
Suspira aliviada al sentirme a su lado, sintiendo que suaviza mis músculos al apoyar su cabeza en mi hombro.
-Sabes ... hasta esta mañana ... no podía esperar a volver al continente ... ahora en cambio quiero quedarme en tus brazos ... para siempre.
La veo sonriendo suavemente, medio cerrando los ojos, dejándose llevar por completo mientras coloca sus manos en mis brazos que rodean su cintura.
'¿Y cuál es el problema?- digo sonriendo- Vivimos juntos ... ¿Sabes cuántos mimos podemos hacernos cuando y donde queramos?
Toco su nariz con su cuello dejando besos cortos pero dulces en el camino.
-Sí, pero no será lo mismo. Jaz estará ahí, Manuel y Mia vendrán a vernos ..- queda pensativa- Por cierto !!
De repente se aleja de mí y comienza a buscar rápidamente el celular por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Novela JuvenilInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...