Capitulo 25

551 30 3
                                    

PABLO

Pasamos buena parte de la mañana riendo y bromeando con las salpicaduras de agua de la bañera en la que Jazmin se está bañando y divirtiéndose peor que nosotros.

Nuestras manos se tocaban continuamente, mi boca estaba en contacto con su vientre esbelto y descubierto, lo que me enviaba al éxtasis más profundo, nuestras risas se mezclaban creando una atmósfera grandiosa donde solo dominaba la diversión.

Por no hablar del momento en que esa pequeña plaga dio paso a un verdadero alboroto donde el chorro de agua nos mojó de la cabeza a los pies.

Si no hubiera sido por Marizza tratando de tomar la gárgola, me habría muerto de risa.

Nuestros cuerpos chocaron entre sí y verla tan apegada a mí me dio una sensación de paz hasta que logró apagar esa cosa infernal que casi nos ahogaba.

Entonces como una tonta se levantó poniendo su pie en el piso mojado, y como una tonta, hizo un mega resbalón que si yo no hubiera estado allí para tomarla por detrás a esta hora ella estaba en el suelo en un charco de agua y sangre por haberse golpeado la cabeza en la bañera.

Pero, afortunadamente, la atrape sobre la marcha, acercándola hacia mí para apoyar la espalda moderadamente en el suelo, donde lo sostengo con fuerza.

En el momento cambió de posición, encontrándola ahora en mi estómago completamente acostada sobre mí.

Abrimos los ojos al mismo tiempo, encontrándolos a pocos centímetros de distancia, así como su boca en la que mi mirada desconcertada cae continuamente.

Jadea en busca de algunas palabras para decir en esta provocativa situación, pero no puede decir nada.

Siento que mi corazón late más rápido de lo esperado y aturdido por su belleza, realzado por el agua, levanto mi mano para colocar el mechón mojado de su cabello detrás de su oreja finalmente colocando mi mano en su mejilla, acariciándola suavemente mientras la mira fijamente. expresión encantada.

-¿Y..ahora ..? Vamos a seguir evitandonos

Le hago esta pregunta porque el deseo de besarla crece insaciablemente en mí.

Nuestra respiración se vuelve dificultosa debido a la proximidad, ya que se mezcla entre sí.

-Qué ... - dice tragando en seco -... -qué ... ¿qué quieres hacer ...?

Se anima y me hace esta pregunta aunque ya sabe la respuesta.

-Que ... que queremos hacer ... ambos?

Hablamos con voz débil mientras solo escuchamos el sonido de nuestras gotas de agua deslizándose por nuestros cuerpos y luego posándose en el piso ligeramente inundado.

Se muerde el labio inferior y mirándola tan de cerca que corro el riesgo de perder el control y seguir mis impulsos salvajes, tanto que podría hacer el amor con ella aquí en el baño en medio del charco incluso con la presencia de una ¡menor!

-¡Bésame…!- le digo decidido- la veo dilatando esas pupilas marrones como chocolate sin decir una palabra- Bésame, porque si yo lo empiezo ... ¡pierdo la noción del tiempo!

-Pablo ..

-¡¡¡Bésame por favor !!!

Dirigiéndole una mirada suplicante cedo a esa extraña fuerza que torturaba mi corazón y gracias a esto de repente siento su boca tocando la mía.

Cierro los ojos dispuesto a dejarme llevar por este ambiente lleno de pasión y este contacto, que hace demasiado tiempo que faltaba.

Abro la boca, y sintiendo sus labios subir lentamente sobre los míos no puedo evitar apretarla para acelerar este beso lento, volviéndolo apasionado.

¡Un beso donde domina la pasión ardiente y ese deseo loco de recuperar todo el tiempo perdido!

Inclinamos la cara al mismo tiempo y como dos hambrientos de besos movemos nuestros labios más rápido, frotándolos y disfrutando cada rincón de nuestra boca.

Pierdo la cuenta de los latidos que ahora se han ido a una velocidad supersónica mientras sigo sosteniendo a Marizza en mis brazos, pasando por alto esos delicados y suaves labios suyos, tan extrañados.

Sigo inclinando la cabeza para que nuestras bocas encajen perfectamente, que parecen ser las piezas faltantes de un rompecabezas perfecto.

Seguimos besándonos con pasión hasta que siento su boca abrirse sintiendo finalmente a mi vieja amiga .. su lengua que en contacto con la mía se inicia en un lento baile apasionado sintiendo amargamente la falta de oxígeno crecer en nosotros.

Todo procedió según nuestros impulsos y nuestras tentaciones hasta que la voz de la pequeña devuelve a la realidad a Marizza, que en dos segundos de repente sale de mis labios, mirándome con los ojos muy abiertos sin decir nada, ciertamente arrepintiéndose de lo que hizo.

Respira pesadamente, agarra a la bebé rápidamente y, sin pensar en volver a caer, sale corriendo del baño con la bebé y ella está completamente mojada.

Cierro los ojos y me llevo la mano a la cara mientras me incorporo lentamente.

-¡¿Qué diablos hice…?!

Todo lo que habíamos construido hoy se vino abajo.

¿Cómo voy a volver a recuperar de alguna manera su confianza?



Continuará....

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora