Capitulo 29

490 26 1
                                    

MARIZZA

Con las estrellas en los ojos Mia mira a su alrededor con aire completamente encantada, olvidando incluso la existencia de mis compañeros.

-¿Qué necesitas exactamente?

Mia de vuelta a la realidad- ¿Eh? ¿Qué dijiste?

Pongo los ojos en blanco -¡Te pregunté qué es exactamente lo que necesitas!

-¡Obviamente la mayor parte de la tienda de Kiko!

Aquí, con el rabillo del ojo, veo a los chicos ponerse blancos y como dos astutos lanzan una mirada que dice mucho, dispuestos a inventar una de sus mega mentiras para escapar.

-Oh Pablo, ¿viste a nuestro viejo amigo allá atrás?- indicando una parte del lugar

Pablo actuando de manera repugnante- ¡Dios mío, es él! ¿Por qué no vamos a saludar?

-¡Gran idea hermano!

Jadeo mirándolos a los dos con una expresión de disgusto por la actuación de 4 bits.

-¿Por qué diablos hablan como dos robots fusionados?- digo sorprendida- ¿No ven que la van a cagar?- señalando a Mia -¡Huye, tú que puedes!

De repente me miran como si les hubiera dicho "Viene una Mujer Desnuda", entregándome toda su devoción.

-¡¡Eres una diosa Marizza !!- me dice Manu

-¡¡Te debo un favor !!- dice Pablo

Me sonríen como dos idiotas mientras sacudo mi cabeza insinuando una risa.

-Manu .. recuerda siempre que estoy de tu lado- le digo guiñándole un ojo- Mientras para ti ..- mirando a Pablo- Te tomo la palabra, ya me la voy a cobrar.

Sonrío maliciosamente comenzando a pensar dónde podría "usarlo".

Pablo preocupado- ¿Puedo retirar la frase?

-Emmm no- sonrio falsa- Y ahora salgan de mi camino antes de que se de cuenta Mia.

Señalo a la Barbie detrás de mí, todavía en éxtasis, buscando las primeras rebajas asequibles.

-Diré que los perdí entre la multitud.

-Perfecto Pablo ¡no perdamos el tiempo! ¿Vamos a la sala de videojuegos?- dice sonriendo Manu

Poniendo mi mano en mi cara- ¡Dios mío, estoy lidiando con dos idiotas!- digo susurrando 

-¡¡Sí !! Marizza ..- dice Pablo mirándome- Jazmín va contigo, ¿verdad?

En tono sarcástico- No, te la llevas para que también pueda divertirse ¿te parece?

Pablo conmocionado  -Ehh ¿hablas en serio?

Poniéndome seria- ¡No la dejaría ir contigo incluso si estuviera sangrando de la cabeza a los pies! ¡Y ahora vete!

-¡Hasta luego!- dice Pablo con una pizca de sonrisa se aleja con Manuel y después de un largo suspiro de tolerancia me dirijo a Mia, quien finalmente ha decidido a qué tienda de cosméticos empezar.

-¡Ahí!- dice Mía decidida

Seguimos caminando por el centro comercial durante aproximadamente 2 horas comenzando a no sentir mis pies.

¡Cómo me gustaría estar con los chicos ahora mismo!

Todo el estrés recayó sobre mí, y por estrés me refiero a Mia.

Ahora entiendo el plan de Manuel: llevar a Pablo a pasear mientras se divierte mientras el trabajo duro es mi turno.

Finalmente nos sentamos en un pub dentro del centro comercial donde descanso por completo después de haber advertido a los chicos que los estamos esperando para almorzar juntos.

-Bubu- dice Mia haciéndole monerías a la niña

Mia sigue haciendo reír a Jazmín mientras aplaude cada vez que Mia juega este estúpido juego mientras yo echo la cabeza hacia atrás tirando de los músculos de mi cuello.

-¡Vamos, hagamos esto!- dice Mía riendo- “Hay dos cocodrilos y un orangután, dos pequeñas serpientes, un águila real el gato, el ratón, el elefante ya no falta nadie: solo que no puedes ver los dos unicornios "

Canta esta canción para niños en voz alta y presume incluso haciendo gestos con las manos mientras Jazmín escucha con diversión.

-¡Bravooo!- aplaudiendo Mía- ¡Vamos, hagámoslo de nuevo!

Interrumpiéndola- ¡Creo que es hora de parar si no quieres terminar en las redes sociales!- le doy una sonrisa falsa- ¡Todos nos miran!

Mía resoplando- ¡Oh, vamos, me estaba divirtiendo! ¡No quieres decirme nada suculento hoy!

-¿Qué quieres que te diga? ¡No soy un periódico de chismes!

-¡Vamos, cuéntame sobre una situación incómoda entre tú y Pablo en tu casa! No me digas que no ha habido una en los últimos días.

Dilató las pupilas naturalmente sintiendo crecer el calor en el cuerpo por la vergüenza de escuchar estas palabras suyas que inmediatamente me recuerdan y cuando él y yo completamente mojados y apegados nos besamos con entusiasmo y pasión tirados en el suelo.

-P-p-pero ... ¿qué diablos estás diciendo?- digo avergonzada

-¡¡Ja, ja !!- señalándome- ¡Conozco esa expresión PERFECTAMENTE!

Me hago la tonta- ¿Qué expresión?

-¡No te hagas la inocente! ¡Tu expresión de vergüenza me hace entender que pasó algo entre ustedes y que obviamente no quieres compartir con tu dulce y cariñosa amiga!

Mirando alrededor- ¿Dónde está esta amiga "dulce y cariñosa"?- con una sonrisa falsa- ¡Solo veo una chica entrometida que sigue metiendo la nariz en los hechos de otras personas!

-¡Soy tu amiga! ¡¿Con quién te desahogas si no conmigo ?!- pone ojos de cachorro

-¡No me mires así! ¡No necesito desahogarme, y mucho menos con alguien!- digo mirando hacia otro lado

-Entonces, ¿voy a adivinar?

-¡Haz lo que quieras!

Veo con el rabillo de mi ojo que apoya los codos en la mesa para finalmente descansar el en sus manos.

-Lo besaste y luego te arrepentiste… ¿verdad?

Por su sonrisa de suficiencia, supongo que sabe que ha dado en el blanco.

Ahora, ¿cómo escapo de sus "garras" de chusma?




Continuará....



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Perdón mis amores se que esta historia la tendría que haber actualizado ayer pero el domingo me dieron la vacuna del covid y estuve con fiebre así que la actualizo hoy

Besos

Nos estamos leyendo

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora