PABLO
Me acerco bruscamente agarrando ese maldito celular suyo que, luego de cerrar la llamada, lo tiro a un rincón de la casa lo suficientemente abruptamente como para escuchar un ruido de ruptura que transforma la expresión de Vanessa en una expresión de asombro.
-Pero ... ¿estás loco por casualidad?!? ¿Sabes cuánto pagué por ese celular?
-¡Dejemos una cosa clara! ¡Yo soy quien pagó por ello!- dije señalándolo ¡¡Nunca has puesto un centavo en esta casa !!
Vanessa cruzando los brazos sobre el pecho- ¿Me estás empezando a culpar?
-Estoy cansado ¿ok?- exhausto en realidad -¡Estoy cansado de continuar con esta puesta en escena!
-¿¡A dónde quieres llegar con todo esto !? ¿No me digas que quieres volver a ese tema?
-¡Por supuesto! ¡Y esta vez tendré la última palabra! Y esa última palabra será "Fin"
¿Ok ???- le digo decididoVanessa sorprendida- ¿Estás ... diciendo que quieres dejarme ...!?- dice con ojos brillantes- ¿¡¿Otra vez con lo mismo?!?- dice alzando la voz
-¡Dame una razón para seguir juntos! Una !!
-¡¡Te amo !! ¿No es esa una buena razón?
Moviendo la cara- ¡No, no lo es!
-¿Tú ... dices que no te quiero bien?
Aquí empieza a interpretar el papel de la niña caprichosa y actriz que en este momento me da más nervios que antes.
Vanessa comenzando a llorar- ¡¿¡Yo que sacrifiqué todo para seguirte!?!?
Resoplando- ¡No empecemos con estos dramas! ¡Eres solo una niña mimada!
-¡¡¡No dijiste eso cuando nos juntamos !!!- dice gritando como una histérica
-¿Quizás porque me metí contigo solo para olvidar a Marizza?
Aquí finalmente viene la pura, amarga y simple verdad dejándola más conmocionada que antes mientras me mira con la boca abierta finalmente escuchando el silencio.
Vanessa tartamudeando- A-a-ah… .es… esto… entonces la verdad…? N-no ... ¿alguna vez ... me has amado?
Aquí es que las primeras lágrimas, que me dan el ultimátum de mis nervios, fluyen por sus mejillas mientras coloco mis manos en mis caderas tratando de mirar a mi alrededor suspirando de cansancio.
-¡Basta! ¡Estoy bastante molesto al ver estas escenas repulsivas!-¿Crees que soy un robot eh?- me dice gritando- ¡¡Yo también tengo sentimientos !! ¡¡Y estoy aquí para recordarte que si no fuera por mí en este momento, todavía estarías babeando detrás de esa cosa mala !!
-¡¡YA ES SUFICIENTE !!
Al borde de un ataque de nervios, agarro todas sus bolsas de compras para tirarlas a sus pies haciendo que el contenido se derrame automáticamente frente a ella mirándome en estado de shock.
-¡¡¡NUNCA MÁS TE ATREVAS A OFENDER A MARIZZA OTRA VEZ !!! Y ahora… ¡¡¡¡ALÉJETE DE ESTA CASA !!!! ¡¡¡PARA SIEMPRE!!!
Agarro violentamente el anillo de compromiso que llevo en mi dedo y lo tiro a sus pies, finalmente apoyándome en todas las cosas que tiré para desahogarme, impidiéndome al menos darle una puteada, lo único que realmente se merecía.
Subo las escaleras con el único objetivo de preparar sus maletas para que pueda desaparecer, lo antes posible, de mi vista.
¡Realmente era hora de poner fin a estas payasadas!
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...