PABLO
La veo congelarse de repente cuando tales palabras han llegado a sus oídos que seguramente le están rompiendo el corazón.
-Ah ... ok- me da su expresión preocupada, forzando una sonrisa, entrecerrando los ojos, tratando de ocultarme su dolor interior- Bueno ... continuemos el recorrido.
-Espera ...- destruido por su reacción, agarro suavemente su muñeca y al hacer contacto las mariposas comienzan a bailar en mi estómago- No es lo que tú piensas .. Entre nosotros solo había sexo .. Nada más.
¿Y a mí qué?- hace una leve risa y sigue su camino, dándome la espalda hasta que lentamente la giro para poder mirarla directamente a los ojos.
-Lo siento ... no quería decírtelo ...
Marizza moviendo la cabeza- ¿Cuál es tu problema ahora? Yo fui quien te preguntó, ¿por qué estás haciendo todo esto?
Intenta sonreir tratando de disimular todo, asumiendo un tono de voz tranquilo aun teniendo el coraje de mirarme directamente a los ojos, a través de los cuales no veo ni un solo destello, excluyendo el hecho de verla llorar.
- Entonces… ¿está todo bien?- preguntó sorprendido
- ¡La vida es tuya! Depende de ti hacer lo que quieras y lo que te guste, incluso llevar a alguien a la cama contigo. ¿Ahora soltarás mi mano?- indicándomela con la otra- Se ha me está poniendo morada- dice encogiéndose de hombros
Ella finge una sonrisa y cuando me doy cuenta de que he descargado la ansiedad en el agarre, la dejo instantáneamente, permitiéndole masajear su muñeca roja.
- ¡Muchas gracias! ¡Necesitaba una pulsera personalizada en este cuerpo ya medio lleno de cicatrices!- dice sarcastica
-Lo siento ..- digo dando una sonrisa amable
- Idiota ahora piensa en caminar. ¡Y no te pierdas aquí! ¡Siento que estoy en medio del mercado!- dice dándome la espalda
Molesto por todas estas idas y venidas de gente, nos dirigimos hacia la zona más tranquila, vislumbrando finalmente las piscinas, olvidando momentáneamente la vergüenza que surgió hace un rato.
-¡¡¡Por fin las piscinas !!! Marizza, ¿ahí las ves?- digo señalando con euforia
-Por supuesto que las veo ... ¡Están fuera de servicio por tu culpa, pero afortunadamente todavía puedo verlas!
Volando sobre esta última frase, doy grandes pasos hacia el que será mi próximo lugar permanente en los 5 días, viendo con el rabilo del ojo a Marizza siguiéndome con aire aburrido.
-Dios que paraíso !!!
Finalmente llegamos a la piscina donde hay familias, mujeres, hombres, y sobre todo niños que corren de aquí para allá, salpicando agua por todos lados como si estuvieran poseídos.
- Dios, pero ¿a dónde se fue la educación?- dice indignada
- ¿Estás hablando de ti que fuiste educado como camionera?- digo riendo
- ¡Al menos mi madre estaba a mi lado cuando era niña y no como esas mujeres que están acostadas en la reposera como vacas en lugar de ver lo que hace su hijo!- dice de mal humor
Escucho sus palabras riendo mientras gradualmente me desvisto poniendo mi camisa en la primera reposera libre disponible.
-¿Qué estás haciendo ahora?- me dice mirándome confundida
- ¡Quiero darme un baño y obviamente no vestido!- la miro y me rio- ¿Qué vas a hacer? ¿un sauna con ese vestido o me halagarás mostrándome las cosas buenas que escondes?- le digo sonriendo con picardía
ESTÁS LEYENDO
DAME TU CALOR.....SWEET BABY
Teen FictionInicio: 20/07 Después de terminar la secundaria en Élite Way School, los chicos, Mía Manuel, Pablo y Marizza hicieron una gira mundial de 2 años, en la que han sucedido mareas de cosas, Marizza ya no sale con Pablo en esa gira se terminó abruptament...