Capitulo 2

909 45 21
                                    

MARIZZA

Mia abre la puerta poniendo su abrigo negro en el perchero mientras yo me tiro en el sofá completamente vestida.

-Papá y Sonia aún no han vuelto ... ¿Quieres que te haga algo caliente Marizza?

Quitándose los zapatos, ella amablemente se ofrecen a traerme algo.

-Honestamente ... no quiero nada.

-¡Sí, pero al menos quítate esa ropa mojada! Además de enfermarte, corres el riesgo de arruinar el sofá.

Suspiro profundamente mientras me levanto de este maldito sofá "sagrado" con la única intención de apartarme de su camino para no escuchar más su molesta voz en mis oídos.

Mirando hacia atrás- ¡Me voy a tomar un baño caliente! ¡Así que no me rompas los pomelos!

Tirando mi paraguas en un rincón de la casa, subo las escaleras que unen el piso superior, finalmente llego al baño donde relajo mis músculos tensos como una cuerda en agua caliente.

Y es en este momento que mis lágrimas toman vuelo, otra oportunidad más para deslizarse por mis mejillas y seguir torturando mi corazón.

-¿Por qué ... me dejaste?!?!?- alzando más mi tono de voz-  ¡¿¡¿POR QUÉ ?!

Golpeando mi puño en el agua, levanto numerosas salpicaduras que se mezclan con las lágrimas en mi rostro y empiezo a llorar desesperadamente.

Seis años de amistad… arruinados en solo dos segundos.

Cómo me gustaría volver atrás en el tiempo y evitar que te vayas a visitar la tumba de Blass ..

Quién podría ir a pensar que ahora estás en el mismo lugar que él ... bajo tierra. Lujan… ¿cómo voy a hacer ahora sin ti? ¿Con quién me desahogaré cuando te necesite? ¿Quién me apoyará en tiempos difíciles? ¿Con quién me divertiré? ¿Quién me dará el único consejo que quería escuchar? ¿Quién me dirá cómo son las cosas sencillas? ¿Con quién recordaré los momentos que pasamos juntas? ¿Quién restaurará la felicidad que una vez dominó mi cuerpo?

Con voz débil… -¿Quién…?

Solo teníamos 14 años cuando nos conocimos en verano y debo admitir que desde entonces el tiempo ha volado y mucho casi es inolvidable: reímos, bromeamos, discutimos.

Hicimos las paces, me diste consejos sobre Pablo y yo te estaba dando consejos sobre Marcos que subió al cielo a tu lado, y de una cosa estaba segura: que ustedes dos eran inseparables.

Pasamos los exámenes finales, terminamos la escuela, pasamos momentos mágicos e inolvidables y pensando que lo único que queda de ti son los recuerdos ... tengo ganas de seguir llorando mañana y noche durante años y años ...

Salgo de la bañera, me seco lentamente en mi dormitorio, reflejándome en el espejo en el que se refleja una joven adulta ahora débil por cualquier vitalidad, hasta que aparto la mirada para ir a abrir el armario y vestirme.

Me siento con un peso muerto en el escritorio del dormitorio, recorriendo con el dedo nuestras locas posiciones en las fotos que, como recordatorio, tengo que esbozar una leve sonrisa en mis labios hasta que mi mirada se posa en la caja que contiene hojas con la letra escrita de las canciones de Erreway, mi antigua banda, y hojeando las distintas tarjetas me concentro en una en particular ... la canción Perder Un Amigo.

-Mi amiga… ¡te perderás un mundo!

Sostengo esta hoja contra mi pecho en la que están grabadas esas palabras que me derriten aún más el corazón.

Pensando solo ahora en el verdadero significado de esas palabras:

"Perder un amigo
es morir
es tener el alma
devastado
A la deriva
Para la vida
sin luz
sin salida

DAME TU CALOR.....SWEET BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora